estoy preocupada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy preocupada

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

estoy preocupada

javes nena..

pues yo creo q he tenido mala suerte hasta para esto, hablo con gente y dice q fenomenal, nauseas, sueño y poco mas, y digo miralás q suerte....

estoy como loca de ir ya el miercoles a consulta y verlos otra vez, estoy deseamdo verlos latir el corazon, haber si tengo suerte---

ya de 6 mesecitos casi ...fenomenal,,que poquito te queda, dicen que el segundo trimestre es el mas bonito, que opinas???, debe de ser bonito el despertarla,,y ver que te responde...y de peso como vas nena??

te deseo lo mejor en estre trimestre q te queda,

un besito enorme

Comment

estoy preocupada

que poco te queda para el miercoles, jejejejeje. un beso..........

Comment

estoy preocupada

noe estos enanos soy muy malos ya...

tu te crees que antes de comer me estaba dando el dolor de ovarios, fuertecito, pues he empezado a comer y ala, ya no he sentido nada de nada , digo mira que curioso,. parecia q me estuvieran pidiendo de comer,,,digo,,yo termino loca.jajaja

ya el miercoles esta aki..k ganitas¡¡¡

un besito fuerte

Comment

estoy preocupada

a mi me pasaba con las nauseas, eran horribles hasta la semana 14, pero cuando me comia una galleta desaparecian, mi mami siempre me decia eso es que tiene hambre, dale una galleta, y la verdad todo pasaba rapido, ya ves si era lista mi peque con 8 semanas.....jijijijij

Comment

estoy preocupada

Vanessa,

Es muy curioso, pero a mi también me pasa, que me dan unos dolorcillos, me como un trozo de pan o una galleta y el efecto es inmediato. Y pienso si son los niños que me están diciendo que tienen hambre.

Comment

estoy preocupada

jope, estonces no soy yo la unica q termina loca.jajajajaa

es verdad me he quedado asombrada, le digo a mi marido, fijate los sudores que me entraban del dolor q se me estaba poniendo de ovarios, y me tomo el gazpachito y tan contentos, me dejo de doler¡¡¡¡

ay q ver el gazpacho q me esta pidiendo , 3/4 veces por semana tomo gazpacho, esq me apetece mucho,bueno y comidas que hacia siglos q no comia, el otro dia se me antojo un bocata de atun con tomate natural..q cosas mas raras me pide el cuerpo...

Comment

estoy preocupada

Jaja, a mi m pasaba lo mismo, hasta los tres meses y medio m entraban fatigas y si m comía un pico d pan se m quitaba. Recomiendan comer 5 veces al día (desayuno, a media mañana, almuerzo, merienda y cena) pq ahora necesitamos mas alimento.

Comment

estoy preocupada

yo vanessa, ya ves que locas no estamos, que ya somos unas cuantas las que decimos lo mismo,jijijijijijijij.... yo flipaba cuando me ponia tan mala y siempre mi madre lo decia:, dale de comer, tiene hambre........ y al poco estaba genial y con mucha energia......... si es que ya nacen sabiendo mucho esos peques...jejejejeje.

y lo de comer cosas que hacia mucho tiempo no comia tambien me pasaba, ahhhhhh y disfrute mucho comiendo cosa que nunca me habia pasado, ya ves!!!!!!!!!!

Comment

estoy preocupada

Hola Chicas!

He entrado aquí porque tengo unas dudas y como vosotras estáis más avanzadas en este tema, seguro me podéis aclarar.

El sábado 28 hice la beta que fue sobre 300 y algo, tengo mi primera eco el día 6, y estos días me duele la tripa como si me fuera a venir la regla, pero no siento nada más. Seguro que pensaréis que soy un poco boba por preguntaros esto, pero es nuevo para mi, y el miedo puede más...y me asusto con el dolor como de regla.

Gracias, y felicidades por vuestros triunfos. Un beso

Comment

estoy preocupada

janu, cielo, que no te preocupes, que es normal, son dolores como de regla, pero sin bajar, no te calientes la cabeza, seguro que pronto te acostumbras a ellos, por que hay chicas que les duran 12 semanas, como por ejemplo yo........ y mi niña tiene 19 meses.......

ya veras el dia 6 en la eco, que todo va a ir bien, aunque solo veras los sacos y vesicula vitelina, que no es poco!!!!!!!. ahora a disfrutarlo, y por lo menos olvidate de los miedos. y para eso estamos para ayudarnos unas a otras..... un beso

Comment

estoy preocupada

buenas janu cielo.

te puedo decir q es lo massssss normal..ami me pasaba lo mismo, esos dolores son de ovarios, y no te duelen los riñones??, es todo normal, yo tambien me asusté, asiq fui tambien boba, pero llamé a ivi y me dijeron q los dolores eran normales ya que el utero se esta agrandando y al estirarse hace que se produzcan estos dolores.mientras que no haya sangrado no te preocupes, ami a dia de hoy que es lo que hablabamos las compis y yo, me dan como retorcijones, y me dejan como 5 min encogia, pero como algo y se me pasa, por lo que se ve, es que estos nenes, es su manera de pedir que tienen ambre¡¡¡¡

yo llevo poquito ahora estoy de 6+3,, y como dicen q hasta los 3 meses notaremos cosas asi...

por cierto ya te dije en el post de agosto q muy buena beta, con cuantos dias post-transfer??, porq ami me dio 204,11 dias post tranfer y me vienen 2 bebés...

te deseo muchiisima suerte wapa¡

Comment

estoy preocupada

noe yo es q me rio sola,pero por lo que leo les pasa a varias...mi hermana sabes lo que la pasaba,,,

por la noche era cuando a ella le daba guerra, dice q tenia q levantarse a beber 1 vaso de leche, y que ya hasta el dia siguiente...q curioso...estos niños sabes mas que el latin....veras cuando sean mas grandecitos...

un besito

Comment

estoy preocupada

los 2 de la mano nena..

ami ganas de comer no veas,,,por mi comeria a todas horas,que barbaridad¡¡

pero me controlo un poco, hago varias comidas, pero me controlo con la cantidad,,

porq cn el tabaco, q noeeeee lo he dejado yaaa. llevo 1 semana sin fumar, ya me crea ansiedad de comer, y el embarazo aun mas...asiq o me controlo o cojo kgs muy rapido, y no es bueno.

un besito wapa

Comment

estoy preocupada

Vanesa muchas gracias por contestarme. La Beta me la hicieron 10 días después de la transfer. Y por nosotros no hay ningun problema, al contrario, ójala fuesen los dos bebes.

A mi lo que me duele es el útero, me dan dolores como cuando nos viene la regla, los ovarios solo a veces muy poco pinchacitos pequeños, lo que más me preocupa es el dolor de útero. A ti también te duele el útero?

Y tengo otra duda...no se en que semana se supone que estoy, te leo eso de 6+2 y no se que quiere decir, te agradecería que me lo contases, gracias otra vez, y perdona mis miedos, dudas y tonterias.

Besitos.

Comment

estoy preocupada

Noe/Paco...Muchisimas gracias, es que tengo mucho miedo de que se venga a bajo, muchisimo, y por eso me asusto, cuando me duele no quiero ni moverme, y no quiero obsesionarme, quiero disfrutarlo, y ser feliz con mi embarzo.

Besitos.

Comment

Working...
                                X