estoy preocupada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy preocupada

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

estoy preocupada

buenas a tod@s m os agradeceria que me comentarais si os ha pasado alguna vez algo similar, estoy embarazada de mellizos de 5+6

yo esta noche lo pasé mal, pues me despertó un dolor fuerte de ovarios y riñones, pero me duro como 20 m, estaba como encogida, a los 5 m llamé a mi marido muy preocupada, fui al baño a orinar y unas ganas de devolver, fue tomarme el nolotil y dejo de dolerme , me quedé fritina

siempre me habia dado pinchacitos pequeños, alguno mas fuerte, pero por la noche yo siempre dormia de tiron,

y tan doloroso nunca....asiq me he quedado un pelin mosca, encima soy primeriza pues todo me asusta.....

ya me contareis si os ha pasado alguna vez..

un besito fuerte y muchas gracias por todo

estoy preocupada

Vanessa, yo tuve dolores muy fuertes, mucho mucho, antes de la beta y en la semana 6+4, que fue el día que me dio el alta el IVI y que sangré rojísimo tras una eco. Dolores que no me permitían ponerme en ninguna situación, nunca nada me había dolido tanto. Son mordisquitos de nuestros peques para hacerse un huequillo!!! De todas f0rmas, llama al IVI y pregunta, así te quedas más traqnuila y jo, para eso están y para eso es pagamos!!! Cuándo tienes la siguiente eco???

Comment

estoy preocupada

Hola Vanessa1984 ¿Has llamado a Ivi? ¿Qué te han dicho? Espero que no sea nada.

Por cierto Javes, yo aún no he ido a que me hagan la primera eco después de la beta que fue de 400, la tengo el día 1 de septiembre... y me gustaría saber el tema que has comentado del alta. ¿Cuantas ecos te hacen antes de dártela? Es que estoy un poco nerviosa ante la llegada de ese día...y comprobar que todo esté bien...

Muchas gracias...guapas

Comment

estoy preocupada

Vane no te preocupes....llama al IVI y quedate mas tranquila

Besos

M

Comment

estoy preocupada

Vanessita, cómo estás hoy???? Cuándo tienes otra eco??

Jeyol, yo tuve eco 10 días después de la beta y la segunda 8 días después de esa eco, como me veiron latido, todo era normal e iba a tener cita en breve con mi gine, pues me dieron el alta, aunque a veces hacen 3 ecos... Tranquila, cone sa betaza va a ir todo fenomenal, la mía fue de 188.

Comment

estoy preocupada

buenas chicas,,,

ya no me ha vuelto a dar,la proxima eco la tengo el próximo miercoles.

javes cariño, yo sentia de vez en cuando, alguna vez algo mas fuerte, pero eso de despertarmr a media noche encogida, eso no me habia pasado, pero el dia anterior me habian dicho q estaba todo perfecto, lo que si me han visto tanto en sanitas como en ivi, es que tengo los ovarios inflamados, me dijeron que era por la medicacion, que por eso tendría mas dolorcillos,

tu como vas...ya de cuanto estas????

cuentme cielo.

un besito

Comment

estoy preocupada

jeyol, tengo entendido que es cuando escuchan el latido, pero ami me habló gabi de 3 ecos.

un besito

Comment

estoy preocupada

Vane me alegro mucho que todo marche bien....Yo también tengo la eco el miércoles, ya nos contaremos que tal nos ha ido, aunque en mi caso es la primero y estoy...de los nerviossssss..

Javes, muchas gracias y al igual que tú espero que todo me siga así...

Un besote y gracias por sacerme de dudas

Comment

estoy preocupada

he llamado a ivi, para quedarme mas relajada, me ha dicho que no me preocupe, que lo marroncito era por la citologia, ya que ayer y hoy nada de nada, y q el dolor ese, que es normal, que si fuera a mas y acompañado de sangrados que seria otra cosa, que no le de ni la menor importancia,

algo mas tranqui me he quedado, tambien es verdad q tengo los ovarios inflamados de la medicacion, entonces es mas normal que me duelan, pero joooo, todo me pasa ami....

haber si pasa prontito los 3 primeros mesecitos...

un besito

Comment

estoy preocupada

vanessa que pasa cielo, que te preocupa eso?????. no pasa nada, ya veras, seguro que es normal, yo tuve tambien dolores bastante fuertes, por lo menos uno al dia, luego desaparecen, y a mi me dijeron que era muy normal, ya que se adhieren al endo. no te preocupes de nada corazon, si fuese mal estarias sangrando rojo, las machitas marrones seran de la exploracion o citologia, pero nada mas...... un besazo nena, me cuentas....

Comment

estoy preocupada

noe amorrrr, estaba cansada de tantos medicos, y ahora deseando de que llegue el miercoles, que tengo cita, no hay quien me entienda.jajajaja

me he quedado mas tranquila cuando he llamado, pero los muy capullos no veas como enredan, digo miralos como dan por saco ya.jajaja

pero me asusté bastante por ese dolor fuerte, pero como bien dices y me han dicho en la clinica, mientras no sean muy muy seguidos y acompañados de machado, no tengo q darlo im`portancia...

unbesito cielo

Comment

estoy preocupada

claro que si, disfrutalo, aunque es inevitable preocuparse... pero esos bebes estan muy bien cogiditos a su mami, no lo dudes, corazon .......

un beso guapa

Comment

estoy preocupada

ahhhhhhhh, cualquier duda, llama, no te quedes con la dudas que es peor..... para eso estan ellos.....

Comment

estoy preocupada

siii, me aguanté unos dias, y digo q tonta soy, voy a llamar y ya que me digan ellos...

me quedé mucho mas tranquila...

besitos cielo

Comment

estoy preocupada

Vanessa, siempre que tengas dudas, llamas. Los dolores a lo bestia son normales, yo sé de varias que los hemos tenido, jejeje. Pero porfa, vida tranquilita hasta el miércoles, ehhhh. Ay qué dos soles tienes ahí agarraditos!!!!

Ay guapa, yo estoy muy bien con mi gordita que es muy gamberra y me da cada golpe.... Yo de vez en cuando le doy un toque para despertarla y ella me lo devuelve, jeje, yo creo que nos vamos a llevar muy bien. Hoy cumplo 24 semanas, uffff. Un besote

Comment

Working...
                              X