Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQUIERDO
Collapse
X
-
Buenas a todas.
el dia 12/08 me dieron mi positivo, tras mi tratamiento de ICSI,y queria comentaros una duda q tengo.
desde antes de la beta y a dia de hoy, tengo como pinchazos en el ovario izquierdo, hay veces que mas suave, pero otras da bastante mas fuerte, al igual q pinchazos en los riñones, es normal esto??
me he puesto a leer por internet y dicen q es normal , pues el utero se esta agrandando y por eso los pinchazos, pero no obstante me gustaria hablarlo con vosotras haber si os pasa lo mismo q ami.
un besito a todasEtiquetas: Ninguna
-
Buenas tale,
acabo de hablar con ivi para quedarme mas tranquila, y me ha dicho que no hay ningun problema, q los pinchazos son cosas normales, tanto en el izquierdo, como en el derecho, que durante el primer trimestre son sintomas que vamos a sentir, al igual q el dolor de riñones y algunos mas,
q si son muy molestos, un gelocatil, ami molestos muy molestos no son, pero a veces incordian un pelin...
de cuanto estas tu ???
un besito wapa
Comment
-
buenas noe solete...
estaba un pelin asustada, porq es un poco molesto, y tambien es verdad q hasta q no me den el alta , estoy con miedo, por mi cabeza pasa de todo,COMO ME ABURRO, ME DA POR PENSAR.jiji
q va, q siempre tengo q tener algo en mi cabezita, y como he visto algún caso q otro, pues hasta q no lo vea yo bien todo, como q no me quedo tranquila....ainssss noe cariño..esto es un sin vivir, el tratamiento, la beta, luego la primera eco...etc,,,haber si pasan los dos mesecitos...un besito muy fuerte
Comment
-
ya veras que cuando quieras darte cuenta, tendras a tus bebes en casa contigo, y sabes, luego vendran otras preocupaciones, y asi de por vida, por que somos mamis. pero eso es muy normal, ahora disfruta todo lo bonito del embarazo, y olvidate de los momentos con dolores o vomitos, y disfruta lo maximo que puedas. ya veras lo bonito que es todo, y cuando les escuches el corazoncito, ufffffffffffffffff........... no tengo palabras para describirlo. pero tu prontito lo haras, y seguro que nunca podras espresar lo mismo que sentiste... un beso a los tresssssssssss
Comment
Comment