Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Vaya con loas compritas, Nurmar para ya con la Visa que a tu marido le da algo, jejeje. Yo ayer me fui a ver cositas, ropita y eso, pero no compre nada, ( y pensé: es que me tengo que ir de compras con Nurmar para animarme) quiero saber antes si es niño o niña, porque hay unas cosas rosas monísimas! Lo del carro yo ya me decidí, me gustaba el bebecar o uno que es llama ovocar pero mi cuñada me deja de Casual play un maxicosi casi nuevo, un prima easy creo se llama, tiene 3 posiciones, una monada, por lo que me comprare la silla y el capazo de la misma marca y me ahorro dinerillo.

    La habitación la medimos ayer para ver que muebles cabían, para fin de mes empezaremos a pintar y poner cortinas nuevas.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Isabella entonces mira la silla q he puesto, la babyzen yoyo, esta si qes fácil de plegar! aunque es un poco cara!
      Una pregunta yo he comprado la silla del coche la maxicosi cabriofix, pero pretendo ponerla con el cinturón, porque me parece carísimo el adaptador pra el coche. Me podéis explicar a asi es menos seguro? Y como se pone con el cinturón?

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Otra cosa chicas he ido al corte ingles y en la planta de niños me han dado un libro que es todo para ti y tu bebe! Esta muy bien y es gratis!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          La silla yoyo pone q es de 6 a 36 meses y peso máximo del bebe 15 kg. Cecilia con 16 meses pesa 11,5kg, vale q es gordita, esta en percentil 75% de peso, pero ese tipo de silla no le valdría.
          Yo para el verano quiero mirarle una silla de paseo mas ligera y fácil de plegar q el bugaboo, pero no quiero gastarme mucho porque será mas en plan viajes y demás, para paseos por cerca de casa puedo seguir con el bugaboo. Alguna recomendación q no sea my cara? La CYBEX cuesta como la McLaren?

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Marga sí es mejor saber el sexo asi vas directa a lo que vas. A mi es que desde el principio ya me dijeron que lo mas probable es que fuera niña. Aun asi compre muchas cositas en color blanco asi por si se equivocaban. Cuando quieras quedamos y nos vamos de compras verás si compras o no compras, jajajajaja.....
            De que color vas a pintar la habitación?????

            Mañana tienes eco verdad????????? Ya nos cuentas que tal ha ido.

            Yo tengo el miercoles matrona y el jueves eco en el IVI, y luego de compras al Corte Inglés. . . una semanita completita . . .

            Besitos

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola,

              CARLOTA, pues yo tengo la bateria de cocina amc, una marca de toda la vida... pues bien, mi madre cuando me la compró me lo hizo con la tapa rápida, de eso hace 11 años más o menos y la he estrenado hace dos semanas, me daba miedo ponerla y si explotaba y si no tenia cuidado y la abria antes de tiempo, en fin... que se lo digo a mi marido y la pone él esa tarde... vamos que le he cogido el truquillo y antes le hacia la comida a mi peque, en 45min, y ahora en 5 min. como mucho tengo cocida la judia verde como a mi me gusta... claro, con ese tipo de coción no se pierden tantos nutrientes ni vitaminas, anda que se lo se yo antes,jjajajaja!!

              ahora ando como loca, poniendola para nuestra verdura (ya sabes la dieta) y la del peque... la olla estará pensando: pero que pasa aqui?? je,je

              Yo opino lo mismo del bugaboo, voy a comprar(en plan fruteria, que todo pesa) con mi peque que ya pesa 12 kg. más 9 kg. de la silla más toda la compra que mete en el cesto de abajo más toda las bolsas que cuelgo de una arnés que he comprado en imaginarium especial para carritos y lo llevo sin esfuerzo!! y cuando se pone burrote lo llevo en brazos o cuando camina a mi lado de la manita, yo llevo el carrito con la otra, pero la otra silla es para mis padres y cuando vamos a piscina que los tenemos que guardar todos en un cuartito pequeño y como no llegues antes no hay sitio...o en la guarderia te hacen llevar sillas tipo paraguas para que no abulten todas juntas.

              chicas, feliz dia de la madre... a las que ya lo somos y a las que les queda ya poquito!! a seguir comprando.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola de nuevo,

                JAVES, la cybex onyx cuesta unos 250 euros, es carita pero es la única de momento que aguanta hasta los 22.5 kg. la mclaren hay de diferentes precios desde 130 euros hasta los 220 euros, la diferencia entre ellas no se cual es.

                ALBA, yo llevaba el maxicosi con el cinturón... y iba bien sujeta y era fácil de ponerla... supongo que con el adaptador será más fácil sacarla y meterla. Ahora tengo el grupo 2 de Romer y no he comprado con isofix ya que mi coche pequeño no lo lleva y va bien sujeta también con el cinturon.

                MARGA, supongo que tu estarás más informada que yo en esa silla, pero... ¿la maxicosi no es el cuco de la silla? igual estoy confundida pero mi amiga tenia esa o una parecida y ella llevaba a la peque en la maxicosi esa con posiciones, en plano hacia de cuco y con las posiciones la metia en el coche, es lo que se llama cucos homologados para el coche...

                buenas noches

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola!

                  Gracias Isabella. Conozco la amc. Pensé q te referías a unas ollas ultrarapidas q han salido ahora y son eléctricas.

                  Maxicosi yo lo llevo con adaptado (xq aquí en USA) es obligatorio. Pero mi cuñada en España lo llevo cn cinturón.

                  Las diferencias de las maclaren es q las baratas no se tumban. Es posición fija y sonmas ligeras. Pero para mi solo sirven para viajar

                  Javes mira en minidos tienen cosas de 2 mano. Es de una "ciberamiga" de un foro.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Isabella, si, el maxicosi es el cuco, bueno por las posisicones puede ser desde capazo hasta silla para el coche, se fija con el isofix, está muy bien. Al final solo me cogeré la silla de paseo y ya está , en la tienda me han dicho que no tenía caso que comprara capazo, que ahí podía ir perfectamente.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Pero chicas que pasa que no contáis ninguna compra?? Habéis fundido ya las tarjetas???? Yo me he comprado el cinturon de embarazada para el coche, lo fui dejando y ahora con 27 semanas ya no aguantan el normal y que bien, que diferencia me lo tenia que haber comprado antes!!!!!
                      Isabella has comprado al final otro carro?

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        isabella! dónde has comprado el cinturón? yo stoy en ello....

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          no se por qué he puesto isabella..ja ja ja
                          Alba..¿dónde has comprado el cinturón?

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            HOla,
                            Javes yo de silla ligera tengo la Viva de Bebéconfort me costó 99 euros en Mother care en las rebajas, de normal no estoy segura pero creo que costaba 130 euros o así.

                            No la uso nada más que cuando vamos de viaje o llevo el maletero del coche muy lleno así que no me compliqué la vida mirando.

                            Por cierto tú ahora ya tienes que estar pensando en carrito de mellizos, maja vas a tener que habilitar un parking de sillitas en tu casa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Alfér me lo he comprado en prenatal porque esta con oferta 37e la marca BeSafe.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Graciassss!

                                Comment

                                Working...
                                X