Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Si Javes eso pienso yo, sobre todo la ropa que he comprado mucha en el Primark no esta mal, pero por el precio me imagino q lo lavare 4 veces e igual ya no vale. Pero prefiero bodys, pijamas, baberos, las toallas y mantas para el coche económicas y si se estropean otras, total con lo q crecen al principio cuando se estropee otra talla y el hermano dios dirá.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Chicas, con la ropa estoy de acuerdo ya que hoy en dia existe ropita low cost y monisima. Hasta en los centros de oportunidades del Corte Ingles por poco dinero vas con el carrito lleno para el bebe o los famosos outlet (el de Rozas lo conozco muy bien pero en Murcia hay uno parecido-La Noria que es mas economico que el de Madrid). Quizas, en ropa se va a gastar mas que en otras cosas pero yo me referia al carrito por ejemplo, la sillita del coche o complementos varios que son mas caros y que hay que aprovecharlos...

      Bueno, me ire informando en este maravilloso foro que como mama primeriza no tengo ni idea por donde empezar...

      Besos a todas

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola, me acabo de comprar la revista de mayo mi bebé y yo y regalan una bolsita para el fin de semana muy chuli por 6,50. He visto anunciado ke el corte ingles hace el 20 dto. En sillas de coche marcas chicco, maxicosi, cybex,bebeconfort, kiddy solo del 27 de abril al 20 de mayo, yo me espero a la semana ke hacen en septiembre para comprar, alba allí me compré el bugaboo y sus complementos como la colchoneta para la silla y la sombrilla, habeis mirado en babyluna los sacos y fundas, son preciosos pero ke un pokito cara, te dan presupuesto sin compromiso yo ya he pedido varios, parecen muy majas. Mamás experimentadas ke silla le compro, para ir con mis padres en el coche mi padre se vuelve loco para desmontar el buga y nos gustó mucho la silla cybex ke aguanta hasta 22 kg. Y mi peke ya pesa 12kg!! Cual habeis comprado vosotras? Chicas yo tengo la thermomix y ultimamente con la olla rápida estoy como loca, en 5 min la verdura cocidita para varios dias y congelo, la thermo tardaba más un beso a todas

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Isabella q rabia q y he comprado el maxicosi. La funda del bugaboo, saco y complementos bugaboo pensaba comprarlo en septiembre como me dijiste en el Corte. Me gusta mas lo q es todo de la misma marca bugaboo, q babyluna, es q me parece mas modernillo, esto es a gustos!
          Isabella mis amigas tienen una maclaren y están encantadas. Pero q te digan las chicas q ya las han probado y tienen!
          Yo cuando pueda quiero comprarme l termomix. De momento me centro en l nena, pero creo q para antes de las Navidades le iré metiendo indirectas a mi marido a ver si las quiere coger o no, y me la regala. Je je
          Voy a mirar l revista de mi bebe y yo y el bolso!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Anda Isabella q me he liado, pensaba q decías silla de paseo, y te refieres a la del coche? Uyyyy es q me lío!,,

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Van a sacar esta silla de paseo q me ha enamorado para mi q viajo mucho y sobre todo porque se puede subir como equipaje de mano al avion.
              Os pongo el enlace
              http://www.bebisimo.com/Productos/Carros/Babyzen-Yoyo.html

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola chicas, estoy ya un rato leyendo este post y me encanta. Es una buena idea dar cada una su opinión para hacer las compras, asi vamos algo más acertadas.
                Yo tengo un hijo de 5 años de una IA y ahora estoy embarazada de 20 semanas de una FIV y llevo una niña. La verdad es que me nacen para el mismo mes, en septiembre pero al ser de diferente sexo pues la verdad que ropita puedo aprovechar bien poca.

                Yo si opino que si pensais ir a por un segundo baby compreis las cosas caras, tipo carro, sillitas de auto . . . . . unixex, porque hay muy bonitas y asi os sirven para el siguiente. La ropa es verdad que mucha se estropea. Yo he aprovechado los bodys, pijamitas, algunos zapatitos, en fin muchas cosas de ese tipo. Algunas estaban amarillitas pero las he lavado bien y poniendolas con blanqueador se ha quedado como nueva.

                Yo lo que no me convence de lo que tengo es el carro, que tengo el Loola de Bebe Confort. Es un buen carro, pero lo veo muy grande. De todas formas no creo que me compre otro. Alguna sabeis si puedo encontrar fundas para ese carro?????

                La baby cook, yo la compré y antes de estrenarla la devolvi porque con la olla los pucheritos se hacen en un momentito.

                Yo el calientabiberones jamas lo utilice, porque el microondas es mas rapido.

                Pensar que la gente os regalará mucha ropa, o sea que no os paseis comprando. Lo digo yo que ya he llenado 2 cajones llenitos de cositas que voy comprando, jejejeje

                Bueno os sigo leyendo . . . .

                Muchos besos

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas como me gusta leer este post,os cuento para mi todavia es muy pronto estoy de 8 semanitas pero empiezo a tomar nota jajaj que yo soy novata en este tema y todo me parece un lio.
                  Bueno os mando besos a todas y sigo leyendo jiji

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas, yo ya estoy mirando cositas, y he empezado por el cochecito.Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Bugaboo y el Bebecar.Que opináis?Alguna sugerencia? Gracias!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Yo por la experiencia de amigas mias el mejor por diferencia es el bugaboo. Yo no lo voy a comprar porque voy a aprovechar el de mi hijo que me costó un pastizal en su dia porque era de lo mejor que habia.
                      Otra amiga mia que tiene un nene de 9 meses se compró el baby ace (creo que se llama) y es super parecido al bugaboo pero claro mucho más económico. Ella está super contenta.

                      Yo sobre el bebecar siempre habia oido que pesaban mucho.

                      Muakis

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola,

                        ALBA, lo has entendido bien... me referia a la silla de paseo, para que mi padre cuando lo lleva de paseo y en coche, no se vuelva loco metiendolo todo en el maletero (y eso que tiene un coche grande, si lo hace en mi clio le da algo,je,je), se lo hemos explicado muchas veces y cuando está delante nuestro lo hace rápido y bien, pero cuando van a cargar el coche se pone nervioso de que mi madre y el niño le esperen, si viene otro coche a aparcar... en fin que se lia, y jura en hebreo!! por eso habia pensado para su casa una silla tipo paragüas y luego aprovecharla cuando sea más mayor, ya que como comodo ahora en su bugaboo. La cybex aguanta hasta los 22.5kg y la mclaren yo creo que hasta los 18kg o así... y claro Gerard ya pesa 12kg, y vale una pasta y quiero amortizarla un poco, cuando sea más mayorcito y vayamos a comer fuera o algo así y se quede dormidito.

                        habeis visto, hemos pasado de hablar de cositas negativas a cositas mucho más positivas... je,je

                        un beso a todas.

                        CARLOTA, QUE GUAPA ESTÁ TU NIÑA EN ESA FOTO!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola,

                          Que animado está el post! Gracias por el piropo a mi nena!

                          Isabella, yo no voy a comprar de momento otra silla...entre lo poco que le gusta el bugaboo menos le gustará la silla ligera...Mi cuñada tiene la cybex y está muy contenta. A mi me parece qeu pesa mucho, y el bugaboo con lo bien q se maneja, todos las sillas me parecen q giran fatal y es q el bugaboo se maneja con una mano. Aún recuerdo cuándo salía sola de paseo con la enana recién nacida y se ponía "burrita" y tenía que ir con la niña en brazos y el bugaboo con la otra mano y bien. Quizás esté mal acostumbrada. Para mi el gran inconveniente del bugaboo es lo que ocupa en el maletero, el resto me parece que es genial.
                          Me ha encantado esa silla que has puesto, cuándo cuesta?

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Isabella que olla rápida tienes?

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Carlota la silla a he puesto la sacan a la venta al mes a viene, y he cuatro por ahí que costara unos 340. Si cara pero me prece una maravilla, lo poco q ocupa y yo también tengo maletero pequeño ( golf). Me esperare a l semana de septiembre del corte ingles y s esta mas económica igual también l compro porque me ha enamorado!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Perdonar q escriba tal mal, estoy con l iPad y pone lo q quiere con l diccionario predefinido. Quería decir que he visto por ahí q cuesta unos 340 e.

                                Comment

                                Working...
                                X