Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola Bruna!
    Yo si que la tengo, aunque no la he empezado a usar. Creo que es muy buen regalo porque aunque tengo thermomix, para salir de viaje y tal está fenomenal!

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Abulta mebos la babycook que la thermomix? Yo tengo la thermomix, así que otro aparatejo no voy a comprar, cuando salga de viaje, tiro de batidora y ya está. Bruna, te mando recetas de unos libros que me han mandado? Dos son de thermomix y otro de recetas infantiles. Pero para pillar ideas está bien.

      A qué mes se le puede dar agua en esos vasitos que tienen como asas y un pitorrito? Porque Cecilia bebe en un bibe, pero yo creo que ya debería empezar con el vaso, no? Hoy cumple 7 meses, qué mona es!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        JAVES, pues si, si me mandas recetas genial pq soy un zote de la cocina...mi madre esta super preocupada por la clase de alimentacion que le voy a dar a su nieto...je,je, que mujer!

        Lo del agua ni idea,no te puedo ayudar, a mi me suena que mientras estas con lactancia materna nada de agua, pero luego ya sin problemas,no?aqui hay muchas mamis asi que seguro que alguna te ayuda

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Chicas, me cuelo en vuestro post que ahora ya puedo jiji

          Por lo que decís de cortar el cordón... pues yo soy de las que pienso que no hace falta. Hay que hacerlo cuando madre y bebé se sientan preparados y puede ser a los 3 meses o a los 2 años. Yo a Júlia la pasé a su cuarto con un año justo y le di el pecho hasta casi los 15 meses, así que cuando se despertaba a las cuatro para la toma me la dejaba conmigo en la cama. Pero siempre se ha quedado muy bien en su cuna, no sintió para nada el cambio, y yo creo que fue porque lo hicimos de forma muy natural y sin obligarla.

          Javes feliz cumple mes a tu nena!! lo del agua no lo sé, porque yo era de las de lactancia materna y como dice Bruna, nada de agua, pero supongo que tú ya le podrás dar no?

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Javes yo tambien quiero de esas recetitas porque a mi en vez del baby cook me regalaron uno muy parecido pero de chico

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Angels tiene razón, lo de pasarlas a su habitación, cada uno a su manera. No es lo mismo que todavía mamen 1 ó 2 veces x por la noche, que haga la noche entera como la mía: ayer por ejemplo, tomó un bibe a las 23 h y ha dormido hasta las 7'00h, se ha despertado 3 ó 4 veces, pero es ponerle el chupe y ya está. Con lo cual, está mejor en su cunita porque, lo que nos pasaba muchas mañanas es que, cuando se levantaba su padre a las 6'00h ya la despertaba y claro, si se despierta tiene hambre y entonces me adelantaba la toma. Ahora mismo sigue en su cuna. Resulta que, tras el bibe de las 7'00h la he vuelto a meter, se ha vuelto a dormir hasta las 10'00h, le he puesto el gimnasio encima (es lo que tiene la cuna, que cabe el gimnasio dentro). Ha estado jugando casi 1 h y, cuando he ido a cogerla para darle el bibe de las 11'00h ¡va la tía y se duerme! Cualquiera la despierta, está tan a gusto "repanchingá" con las piernas abierta y los brazos en cruz.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola,

                VERANA, que es eso del gimnasio de la cuna? de alguna marca en concreto? es que queremos comprarle algún centro e actividades y no nos decantamos por ninguno en concreto.

                un saludo

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues sí Isabella. Es de Toys&us (de su marca). Aproveché que estaba de oferta en mayo y se lo regalaron de bautizo. Es un centro de actividades muy completo porque, puede ser: un móvil para la cuna (un poco aparatoso), un gimnasio para estar tumbada y le cuelgan 3 cositas que si las mueve suena la música y a los lados (para que gire) tb tiene bolas para hacerlas girar. Luego cuando sea más grande, se le acortan las patas (creo) y puede jugar sentada o de pie con él. A mí me costó 47€, pero valía 5...y pico (no me acuerdo), creo que me ahorré 10€.

                  A Alicia le gusta mucho y se entretiene un montón. Tiene 5 ó 6 melodias diferentes.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Bueno chicas pues me acabo de pillar la babycook con los gananones de mi primer danone...me sale por 76 euros y 9 de gastos de envio. A ver si me sale util, por lo menos para que mi señor churri alimente a la nena sin convertir la cocina en un campo de batalla los dias que yo curre. He encontrado recetas en otro foro ,si tengo un rato os las pongo

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola Abril!
                      Yo tengo la babycook, me la regalaron, aunque aún no he empezado a usarla. La próxima semana empieza mi bebe con puré de verduras (mi pediatra quiere que empiece antes por la verdura uqe con las frutas...).
                      Así que me interesa esas recetas!!!!

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Las estoy buscando y bajandomelas al ordenador, las busque en el curro y no las tengo aqui en casa, en cuanto las tenga os las pongo

                        Estoy mirando en el youtube los videos de la babycook y si realmente funciona asi de bien voy a ser la mujer más feliz del mundo porque ayer le estuve haciendo el puré a la nena y puse la cocina...lo unico que la que yo me he pillado es color blanco y no me va a hacer juego con el escurrebiberones que me compre en morado...ainsss, voy a tener que controlarme y dejar de ser tan pija!!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Pues el caso es que no soy capaz de poner las recetas, mis conocimientos de informatica dan lo justito para colgar fotos...he intentdo hacer un corta-pega y ponerlas en el mensaje pero se hace larguisimo, a ver si me decis como puedo adjuntar un archivo de word...

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            nI IDEA, ABRIL, si quieres te paso mi correo por privado y me lo mandas via email.

                            Gracias,

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              A ver si poniendo el enlace de donde lo he sacado...

                              http://tu_tambien.eresmas.com/babyco...kEnero2007.htm

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                ¿¿Funciona??

                                Comment

                                Working...
                                X