Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola a todas, chicas

    Voy a abrir este post a ver si os unis alguna más y nos vamos dando ideas unas a otras. Sé que hay post sobre esto en otros foros de padres, pero yo ya estoy tan acostumbrada a escribir aqui que otros foros no me parecen tan familiares como este (no sé si os pasará). También me hace ilusión (ahora que me encuentro un pelin mejor del cuerpo-escombro que algunas habeis sufrido conmigo) compartir con vosotras lo divertido del embarazo(al menos para mí) que es buscar las cositas del peque, montar la habitación... Ya que hemos compartido los momentos malos, vamos a compartir también la parte diver: LAS COMPRAS.

    Además, vamos a ser realistas, para comprarme ropa para mi soy un hacha pero para el tema bebes necesito muuuuucha ayuda (es lo que tiene ser mama primeriza, je,je).

    Por ultimo me he decidido a abrir el post porque, aunque todas venimos de otros post (chicas de ovo en mi caso), hay veces que no considero oportuno hablar alli de cosas de estas porque hay otras chicas en tratamiento aún o que acaban de perder a su peque o pasar por otro negativo y no me parece justo que me tengan que aguantar a mi hablando de cunas en esos momentos de bajón cuando lo que tengo que hacer es darles ánimos.

    Espero que os guste la idea y os vayais uniendo alguna más...

    #2
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola Abril: aqui estoy la 1ª para engancharme a este post. Yo todavia no he comprado nada, sobre todo porque es un poco pronto y no se el sexo.

    Me presento: yo tb vengo de "chicas de ovo". He ido con todo donado y aqui estoy, dejando pasar las semanas poco a poco.

    Lo 1º que estoy mirando es el carrito y lo de la habitacion. El carrito ya sabes que me gusta el bogaboo, pero se aceptan mas sugerencias. Sobre todo que sea ligero, cesta grande y facil maniobrabilidad.

    En cuanto a la habitacion, siempre me ha gustado la idea de pintarla de azul y pintar luego nubes blancas, pero no se si sere capaz de hacerlo. Por ahora no voy a poner grandes muebles, seguramente con un armario, cambiador y cuna me apaño, por eso he pensado en IKEA. Tengo unas estanterias a medida ya en un lado de la habitacion, que no voy a quitar, pero que tengo que vaciar ¡uffff! eso si que me da pereza. No me importa comprar muebles que luego no usare porque me los llevo a mi casa del pueblo y luego, cuando sea mas grande, ya comprare un nido completo.

    Comment


      #3
      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas!!!!!!!!!!!!
      Yo también soy de "chicas de ovo" y ya he comprado algunas cositas y la verdad es q es divertido ir viendo cada cosa, yo ya he comprado el carro q es el "loola"de bebeconfort, la cuna, la cuna de viaje, un aparador para la habitación q ya la tenia montada desde hace tiempo en verde y haya y el cambiador con bañera para el cuarto de baño, tengo una minicuna q me ha dejado una amiga y mi suegra me ha hecho unas cuantas sabanas muy bonitas. También he comprado un body y un pijama muy monos, pero aún me quedan un monton de cosas.
      Chicas lo q si es q el carro teneis q verlo con un mes y medio de antelación pq depende de la marca tardan eso más o menos....

      Comment


        #4
        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola Abril y a todas las demás,

        Como en el foro de ovo has informado de que has abierto este, también vengo a visitaros.
        Para mi es muy pronto todavía porque solo estoy de 5+5, pero espero muy pronto aparecer por aqui.
        También vengo de ovodonacion.

        Comment


          #5
          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola chicas yo tambbien soy de ovo y aunque todavia es muy pronto llevo mirando carritos y cunas desde antes de la transfe asi que este post me hace muchisima ilu, has tenido una idea genial Abril

          Comment


            #6
            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas yo soy de FIV/ICSI, ahora estamos empezando a mirar cosas asi que me parece muy bien este post.....que ilusion hace empezar a mirar cosas....

            Besos

            Comment


              #7
              Comprando las cositas para nuestros peques

              Buenos días, chicas (noches para mi dentro de un ratito)

              Como he estado trabajando, la idea era ver cositas por internet pero he estado un poco chunga hasta que he conseguido vomitar el perrito caliente que me zampé para merendar...asi que no he podido mirar nada.

              De momento os cuento la idea que tengo para la habitación: mi habitación de estudiar pasa a ser la de mi peque (no sé donde voy a estudiar la siguiente oposición, je,je) y no sé si quedarme las estanterias billy blancas (ikea, of course) qeu tengo o que mi peque estrene todo. Lo primero que estoy buscando por intenet son ideas para pintar la habitación porque como estoy encabezonada en que el sexo del peque sea sorpresa hasta que nazca tiene que ser color unisex (casi todo lo que veo por internet es rosita). Lo siguiente es que no sé si comprar muebles caros tipo alondra o similar porque como el año que viene vamos a por el hermanito y quiero que compartan habitación luego no voy a encontrar la misma colección (las cambian cada año...). Un dilema, chicas. Os iré contando.

              Lo que si tengo claro es el bugaboo, en negro y la capota blanca. Tengo que mirar si se sube mucho de precio una edición especial que sacan en otoño en blanco con el chasis en negro.

              Os enseño lo que ya he comprado que me hace ilu poner fotos ahora que he aprendido (anda que no me costó enseñaros mi lillypie de nevera...). Es el cacharrito para oir los latidos del peque. Se oye mejor de lo que pensaba. No lo uso mucho para que mi familia no me llame paranoica pero, entre nosotras chicas, es muy chulo y da una tranquilidad... Me costo unos 30 euros en ebay



              Os dejo nenas que me voy a dormir un ratito. BESOS

              Comment


                #8
                Comprando las cositas para nuestros peques

                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno ya me conocéis todas así que para qué soltaros el rollo.

                Yo todavia no he comprado nada aunque he bicheado por ahí y he ido mirando cosillas. Lo que más claro tengo es el carrito gemelar que será o bien el easywalker duo o el TFK duo porque me gustan más los gemelares en paralelo y esto me parece que reunen las condiciones que busco. Yo creo que no voy a preparar una habitación infantil especialmente para ellos por varias razones. En primer lugar porque estamos pensando irnos a vivir definitivamente a Cádiz en un plazo no demasiado largo y no compensa preparar una habitación para en poco tiempo cambiarla. Y por otra parte, como sabéis, tengo dos hijas que pasarán a ocupar una habitación (ahora tiene una cada una) y la otra será para los peques y ya está preparada, sólo cambiaré las camas por las cunas y cuando crezcan (si seguimos en Sevilla) vuelvo a poner las camas.

                En Cádiz al principio pondré cunas de viaje o un parque grande, y como allí también tienen las niñas cada una su habitación haré lo mismo que en Sevilla.

                Si finalmente encontramos un piso más grande y que nos guste en Cádiz para mudarnos, entonces sí pondremos una habitación especialmente pensada para ellos. (espero que pronto os pueda contar que esto se cumple).

                Ya os iré contando según vaya viendo cosillas.

                Comment


                  #9
                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas, yo ahora estoy también en pleno proceso de compras, así que me uno!!
                  El cochecito que tengo es el streety de BebéConfort, es muy práctico porque se puede manejar con una mano, incluído plegarlo y desplegarlo, para mi muy importante porque preveo que voy a estar mucho tiempo sola con él y a ver cómo me apaño tanta parafernalia y solo dos manos!!

                  Abril yo también me compré el detector de latidos en su día, otra paranoica jeje. Ahora que ya se mueve mucho ya no lo uso, pero la verdad es que te ahorra muchos sustos al principio

                  La comoda la he comprado con la bañera incluída arriba, luego se da la vuelta y es un cambiador durante el resto del tiempo. Es de Micuna, la cuna también de esa marca, con un cajón para guardar cositas debajo.

                  He comprado una maxibolsa de viaje para que le sirva de maletita que lleva un cambiador de viaje y una bolsa termo para llevar comida. Es de la marca Beabar y es muy chulo.

                  Del color de la habitación, como unisex a mi me gustan mucho el mostaza amarillito, el verde y el moradito (digamos color lavanda, me encanta!). Yo al final como es nene le he puesto una pared azul cielo oscuro y las otras tres paredes azul cielo clarito. Ha quedado muy bien, ayer terminaron los pintores y hoy no paro de mirarla y mirarla, tengo unas ganas de que esté llena!!

                  Verana a mi me encantaría pintar con nubes blancas también!! He comprado una lámpara de Ikea azul con nubes blancas, y además la cuna y la cómoda también tienes nubes blancas, peor yo no me atrevo a pintar y al final me rajé... Ya nos cuentas al final cómo la has pintado, seguroq ue te queda muy bonita!!!

                  Comment


                    #10
                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Ah! La bolsa de Beabar de viaje es la que me he llenado ya con las cosas del hospital!! Así que la estrenaré el mismo día que nazca mi peque!!

                    Y una dudilla... hoy he estado viendo chupetes y veo que hay de silicona y de caucho. ¿Sabéis cuál puede ser mejor?

                    Comment


                      #11
                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Que bien si estamos todas por aqui!!!!!!!!
                      Amanda yo se lo pregunté a la matrona, lo de los chupetes, y me dijo: El que le guste al niño. Yo los he comprado de caucho y si no le van intentaré con los de silicona.
                      De carro he comprado el ip-op de bebecar.
                      La bañera es cómoda tambien, de la marca micuna. Una cosa para la que esteis dudando: yo pensaba comprar la cómoda de madera con la bañera y así tenerla buena, pero en todos los sitios me han dicho que no, que lo suyo es que no lleve cómoda porque al final con el chapoteo se estropean (aunque yo creo que teniendo cuidado no tiene por qué)y que si se compra con cómoda por comodidad de cajones (como me pasa a mi) de aglomerado.
                      Todavía no he comprado el esterilizador ¿alguna propuesta?

                      Comment


                        #12
                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Madre mia la de cosas q ya tengo y las q me faltan, mi cuna también es de micuna con un osito en cada frontal, la habitación tengo q buscar algunos dibujos y también algunas lejas para colocar un monton de cuentos infantiles q tengo y me doy cuenta de q me quedan un monton de cosas aun a mi me gustaria en octubre tenerlo todo por si se adelanta un poquito.

                        Comment


                          #13
                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Buenos días ,nenas...ya estoy levantada.

                          Os enseño la bañera que he mirado yo...todavían tengo que medir a ver si me cabe en el baño que es donde tengo intención ponerla. El problema es que el unico hueco del baño donde puedo ponerlo tiene encima el radiador toallero y no sé si será bueno tan cerca de la bañera y sobre todo de mi peque..lo tengo que mirar con metro en mano. Os pongo la foto, es de la marca inglesina-

                          Los chupetes supongo que me dejaré aconsejar por la farmacia en su momento, lo que si voy a comprar son algunos de los de la página web de tutete.com, los que vienen con el nombre...es un caprichito que tengo desde que los ví.

                          Por cierto, las que habeis comprado la marca micuna...es muy cara??
                          abril022010-08-12 1610

                          Comment


                            #14
                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola, hola

                            Otra chica ovo, feliz porque mientras os escribo mi peque da vueltas en la panza!!! Y... si os conozco a todas!!!!

                            Hoy he estado en Portugal y me he equipado con toalllas (dos de bebé de esas de capuchas, dos de más mayor), sábanas de cuna (que pretendo usar para la minicuna), algún pijama y bodies, pero de talla 1 y 3 meses, nada de recién nacido, que todo el mundo me dice que no merece la pena. Una toquilla blanquita, y alguna cosa más.

                            Yo le estoy tejiendo un jersey azulito, pero mi madre y mis tías miles, madre mía, va a tener más ropa que yo!!!

                            A la vuelta del verano empezaremos con el carrito. La minicuna la heredo de mi hermano, luego le compraré la de Ikea, todo el mundo me dice que no merece la pena gastar dinero en otra, y hay que pensar en el hermanito, jejeje.

                            No puedo decorarle el cuarto, que ants tengo que cambiarme de casa, tengo alguna por ver a la vuelta de mis vacas y si no, de alquiler!!!

                            Comment


                              #15
                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Abril: yo estoy un poco como tu por lo de la habitacion. Era mi hab de estudio y ya te dije que tengo unas estanterias de madera maciza que hizo mi marido "a medida" que son una pasada. Por eso no voy a quitarlas. Son en tono clarito asi que no hay problema en comprar un cambiador, armario y cuna a juego (supongo), pero por eso no quiero gastarme mucho, porque si vamos luego a por el 2º, pues entonces ya compro un nido chulo con 2 camas. Los colores unisex que mas me gustan: verde, amarillo. Si tienes la estanteria blanca un verde le iria genial y luego comprarias todos los demas muebles en blanco que quedan chulisimos.

                              Madre mia, lo adelantadas que estais casi todas, tb es verdad que estais de mas tiempo y es normal, pero me encantan todas las ideas.

                              El tema "chupete" yo tb he visto por mis sobris, que sera el que ellos quieran. Algunos te los escupen y hasta que no das con el adecuado lloran como condenados.

                              Comment

                              Working...
                              X