Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Comprando las cositas para nuestros peques
Collapse
X
-
¡mañana voy a monitores! y espero que ya me dejen allí ingresada. No es que tenga contracciones, pero estoy ya muy incómoda, he echado el tapón mucoso, tengo diarrea y creo que, lo que es el cuello del útero está maduro....veremos qué me dicen mañana.
Me alegro que tú tb estés por aquí, por cierto ¿sabes ya el sexo? cuentanos y pregunta lo que quieras.
-
oliver82
Hola norton yo si soy de madrid pero no he elegido monteprincipe aunque me han hablado muy bien de el......
Comment
-
hola Norton,
Lo primero, felicitarte por tu embarazo.
Yo he elegido el Puerta de Hierro de Majadahonda, y no he tenido ninguna queja y me han atendido siempre estupendamente. Los protocolos de parto son bastante naturales (es decir, intentan no hacer cesareas en casos innecesarios y dejan que el parto discurra con naturalidad, dejando cierta intimidad a la madre). Habitaciones propias.
Lo unico malo es que las ecos son mas espaciadas en el tiempo, pero si tienes seguro privado puedes ir alternando las visitas.
Mucha suerte
Comment
-
Gracias Oliver y Erika
Oliver ¿tú vas a tener melliz@s, no?
Yo ya soy mamá de mellizas de 3 años y la verdad es que como me he cambiado de seguro me tengo que cambiar de hospital y tengo un lio. Vivo en Monteprínicipe, pero la verdad es que el hospital nunca me ha convencido mucho
Comment
-
oliver82
Norton si que espero mellizas....el sexo solo lo se seguro de una y es niña el otro lo tenemos en interrogante porque esta mas escondida.......
Al final dare a luz en Nisa prado de aravaca.........
Comment
-
Hola chicas soy nueva en este apartado del foro. me acabo de quedar embarazada y ando leyendo todo el post que es muuuuuy largo.Me gustaria saber si alguien ha dado a luz en quiron bilbao y que tal... Bueno creo que es Hospital Quiron en Leioa...gracias y sigo leyendo...
Comment
-
Hola chicas,
Anda este post muy paradito cómo se nota que las que escribíamos antes andamos de cabeza con los peques. ¿ cómo váis ?
Mi nena va a empezar pronto con las papillas y estoy pensando en comprar algún aparato de estos tipo Babycook que cuecen y trituran en el mismo aparato pero no sé si merece la pena.
¿ Lo tenéis alguna, va bien, se usa o acaba siendo un trasto ?
Bueno ya me contáis.
Besitos
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Acabo de descubrir este post y me encanta. Encima veo que puck está ahí con lo cual mi alegria ha sido doble!!!!!!!!!
Stoy embarazada de casi 31 semanas y poco a poco voy comprando cositas. Tengo un lio en la cabeza increible con lo que necesito y con lo que no necesito. Voy a empezar a leeros desde el principio para ver si me aclaro algo.
De momento el cochecito ya lo tengo decidido y como va a ser un regalo, pues la semana que viene lo encargaremos ya. La habitación también la tengo decidida. Otra cosa son los muebles porque no tengo armario empotrado y claro mi duda está. Compro un armario para salir al paso y luego cuando le ponga la habitación ya lo compro cmpletito o compro un armario en condiciones y luego acoplo la habitación cuando sea más grandecito? No se que hacer chicas.... Mi marido dice que poner uno ahora y luego otro es tirar el dinero... pero yo estoy tan segura...
En fin, un lio... Como las cunas convertibles. A favor o en contra? Yo me he decantado por las normales, pero con mis dudas...
Tueris, yo estoy empezando por lo que no te puedo ayudar...espero iros conociendo poco a poco.
Bsts para todas
Comment
Comment