Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Casanmi, el IVi tiene en España su banco propio. Pero conforme a la actual legislación si decides conservarla en España, algún día pueden reclamárte las células de tu hijo para alguien que lo necesite. Por eso recomiendan llevarla, sin coste adicional a su centro de Lisboa, donde se garantiza el uso privado. El Ivida te proporciona 20.000 € en caso de necesitarlos para un trasplante.

    Tale, se pueden adaptar algunos capazos como unos que hay flexibles de Bugaboo y quedan muy bien. Es una solución muy práctica que usan muchos padres de gemelos para no gastarse tanto dinero. El McLaren TWin Tecno tiene un precio de 430 € ( a mí me salió en una oferta en el Corte Inglés por 370) y cada capazo cuesta unos 90 € . También hablan de que se pueden adaptar otros capazos de la marca Graco.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola guapas!!!!!!!! Que tal vais!!!!!! Yo bien con la tension mas o menos controlada!!!!!!! Gracias a dios no sube!!!! Bueno mi madre anda lavandome la ropita de la nena y y terminando de hacerme los arrullitos y baberos!!!!!!

      Chicas que utensilios son lo mas importantes para el baño!!!!!!! A ver contadme que si esponjas natural o mejor toallitas!!!!!!!!bueno contadme vosotras las cosasmas necesarias para el baño del bebe.

      Bueno yo hoy le compre un par de patucos a mi nena hoy, uno en rosita con rallas y otro en moradito con rallitas tambien!!!!!!

      Y ya tengo el gorrito y las manoplas asi que algunas cositas menos, que quedan por comprar!!!!!!!!!! besos a todas y seguid contando vuestras cositas!!!! besos.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Marilo, qué bueno que tu tensión esté ya bajo control!!!

        Yo para bañar a la gordi he comprado. jabón sin jabón de mustela para poner directamente en el agua, no en la pìel y una esponja natural. Para el culete, pues agua con otra esponja ooo ooo toallitas, ya veremos...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          roma, por eso decía aque no hay banco privado en España, porque no te pueden asegurar que las guarden para tu uso exclusivo, y si no es así es lo mismo que si lo donaras a un banco público.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Claro Casanmi, por eso he decidido que lo lleven a Lisboa, para guardar las células para mis niñas. La compatibilidad entre hermanos es de un 30% y puede valer de una para la otra. La compatibilidad con un extraño es del 10%. Si no fuera así, creo que optaría por donarlo a un banco público.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              perdonar por la intromision, pero me gusta esto de comprar para nuestros peques, el mio tiene ya 2 años y medio, pero disfruto mucho comprandole cosas y ahora con los reyes ni os cuento.

              marilo31 en cuanto a lo de las esponjas y toallitas, todo hay que comprarselo. Yo las toallitas las utilizaba para los cambios de pañal, para babas, flemas, regurgitaciones, vamos que valen para todo y de hecho siempre llevo en el bolso; y las esponjas naturales hazte con unas cuantas porque duran na porque se rompen muy facilmente. Yo le bañaba con la misma porque primero le lavaba todo el cuerpo y lo ultimo le daba en culillo y como luego la vuelves a enjuagar pues no se ensuciaba porque como antes de meterle en el agua si tenia caca ya se la habia limpiado con las toallitas. Tb dicen que no se les eche crema en el culo porque cuando se les pica no les hace nada, pues yo siempre le he echado bien de cremita de la de lutsine y solo ha tenido 2 o 3 veces el culillo picado, cuando los dientes y un antibiotico que le solto la tripa y se le quemo todo el culillo.

              Os comento los remedios de la abuela, cuando se les pica el culillo le echais maicena como si fueran los polvos de talco, y mano de santo. Eso lo utilizan en algunos hospitales para los enfermos que estan postrados en las camas y se les hacen las llagas en la espalda y demas. A MI ME HA IDO GENIAL, y de hecho lo tengo guardado por si acaso, porque lleva pañal solo para dormir.

              Bueno mucha suerte y a comprar que se te quitan las penas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Bueno, pues yo ya he encargado el bugaboo. Al final GRIS OSCURO / ROSA. Mi marido está encantado. Hoy me han regalado una chaquetita rosa hecha a mano, con unas rositas por delante y por detrás. Os juro que casi lloro. 1º por el detalle (hecho a mano), 2º porque no me lo esperaba y 3º porque era una compañera de trabajo que, aunque me llevo muy bien con ella os juro que nunca esperé tanto por su parte. Además lo ha hecho mientras estaba de baja por una intervención quirúrjica, ¡la pobre! con lo malita que ha estado.

                Por cierto, yo este finde, aprovechando la comida en Madrid, tb iremos a la feria del bebé el Domingo. No sé si valdrá para algo, pero así aprovechamos el viaje.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Verana, que bien!!!!!!!! otra más del club bugaboo! Y en la feria del bebé, aprovecha que al menos dan muestrecitas que vienen muy bien, ya verás.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Verana, nena...yo también voy a la feria del bebe el domingo por la mañana...seguro que nos vemos alli!!Yo voy solo a mirar lo del cordón, pero por si acaso daré una vuelta por el resto de la feria por si acaso es verdad que dan un montón de muestras y regalitos...me han dicho que el año pasado la gente salia con bolsas llenas (me parece un poco exagerdao, pero bueno)

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas!!!!!!!!Que tal andais!!!!!! yo sigo bien, con la tensión controlada gracias a dios y mi nena moviendose mucho.

                      Por cierto ayer me entere que en diciembre en el corte ingles van a poner los pañales y las toallitas la segunda unidad al 70% de precio, esta muy bien a las que nos queda menos tiempo. yo comprare algunos que despues no se sabe cuando volveran a poner una oferta de esas.

                      Bueno yo comprare de la farmacia esponjas de esas para los bebes lavarlos y mi hermana me va a regalar todo la coleccionde mustela, que ella va Andorra y le sale mas barata, porque aqui en Almeria es muy cara.

                      Bueno que ya nos queda menoschicas para verle a nuestro bb la carita, besos a todas y os sigo leyendo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola chicas, está muy interesante lo q contais del cordón. A ver si con este no me pilla el toro y la guardo q da un poco de yuyu.

                        Donde es lo de la feria? Yo soy de Madrid y me metí el otro día y pone una nota de que la dirección es en Barcelona¿¿???

                        Marilo, lo de la segunda unidad al 70% lo hace hipercor casi cada 2 meses y carrefour un 3x2 también. Siempre son toallitas dodot (q para mi son las mejores) y los pañales activity q como son mas caros q los etapas, vienen muy bien estas ofertas. Yo empecé a usar los activity cuando empezó a gatear por ser mas flexibles.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Chicas os pongo fotitos de la habitacion de mi nena, aun no esta terminada, porque le falta los peluchesy cortinas pero bueno ya esta pintada, al final pintamos hasta las estanterias, besos







                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Marilo, que bien te ha quedado la pintura...queda muy dulce toda de rosita.

                            Mapache ,la feria es el sabado y domingo en ifema. De aqui te puedes descargar un descuento en la entrada... www.bebesmamas.com

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Marilo qué chula os ha quedado.

                              Este fin de semana tendré la cuna, el cambiador, el estor, estantería con lo cual cuando lo tenga listo hago una foto y la cuelgo.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                muchas gracias abril, a ver que me dicen hoy en la eco, tengo 2 hematomas, y nos acercamos.

                                Comment

                                Working...
                                X