Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Yo estoy que no me aclaro si comprar para el capazo saquito o sabanitas con su manta y colchita, qué lío tengo.
    casanmi2010-11-12 18:51:00

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Casanmi a ver si yo te aclaro un poco porque yo estaba igual de liada que tu pero todo depende de la zona donde vivas. Si vives por ejemplo en Madrid, en febrero, marzo y abril hace todavía bastante frio por lo que hay que llevar saquito que van mas abrigaditos y además cuando lo tengas que sacar ya lo sacas en su saquito.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Casanmi, mi gorda nace en Diciembre y yo tengo de las dos cosas.... Porque un sólo saco no vale, ¿y si lo vomita o ensucia con sus cosilla? Así que yo tengo de todo, jejej. Ainsh, si vierais mis mantitas para el cuco maaaaaaaaaas monasssssssss, bueno, todas no, que mi suegra me ha hecho una horrorosa, jajajaja

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,
          CASANMI yo estoy de acuerdo con caris depende del clima de la zona donde vivas... aqui en cataluña, con una sabana y mantita y el capazo del bugaboo que se cierra con una cremallera pues yo creo que es suficiente y si no tambien tengo saco, dos de mis sobrinos.

          mañana mi marido quiere ir a leroy merlin a mirar cositas.... a ver si se anima y compramos la pintura y por lo menos empieza a pintar!! que pachorra tiene el hombre, vosotras que ya teneis pintadas las habitaciones...

          un besote

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola guapas,

            aunque no estoy todavía en la fase de comprar cositas, jeje..quería preguntaros otra cosa, y es sobre el nombre de mi princesa ¿cual os gusta más SOFIA o MARTINA?

            besos para todas!!!!!!!!!

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              casanmi donde yo vivo hace bastante frio y les he comprado unos sacos de lana que los hacen aqui en mi zona, son muy baratos 21e, ademas yo creo que son mas comodos los puedes sacar con ellos dentro y asi no tienen frio, y tengo otro de repuesto un poco mas fino que me ha echo mi madre por si se manchan. Pero tambien tengo una duda de si comprar para las sillas del coche o con una mantita sobrara, es que por aqui hace mucho , mucho frio, bueno mas o menos como en madrid.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                mirar este sacos es como una manta por fuera es terciopelo y por dentro lana, abrigan muchisimo.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  me parece que no se ve

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques



                    haber si este se ve

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      pues nada lo dejo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Iré mirando las dos cosas y a ver si me decido. Yo es que cuando salgo a pasear me puedo pasar la tarde fuera y no quiero que mis peques pasen frio o estén incomodos, a ver qué hago al final. Lo de las sabanitas me parece más engorroso, pero claro si nacen a final de enero y en Sevilla en abril ya hace calor casi lo veo mejor porque el saco sólo les serviría para 2 meses o menos.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Campanilla, nunca opino sobre los nombres de los demás porque considero que es algo muy personal y que sólo debéis decidir entre el padre y tú, pero es que has puesto uno de los que más me gustan y uno que no le pondría nunca a una hija mía. Mi favorito es Martina.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Campanilla, como bien ha dicho Casami los nombres son algo muy personal, pero decirte que yo me decanto por Martina (ya que así hemos decidido ponerle a mi pequeña)!

                            Casami, yo creo que en Sevilla para 2 meses no hace falta saco, en sitios como Sevilla, Huelva o Valencia solo hay 2 meses de frío, quizás para el próximo año en la sillita si se necesita saco, al menos mis amigas que viven en estos sitios y sus bebés nacieron en febrero o marzo no compraron saco, pero este año si. En Madrid si que es necesario saco porque hace frío quizás hasta mayo a veces!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Campanilla a mi me paso igual que a ti.Tenia dos nombres y al final se ha quedado con el que mas me gustaba desde el principio.A mi me gusta Martina por ser menos comun.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Carlota a mi me gusta mas Martina.

                                Javes tiene razón igual hay que tener una cosa de cada o por ejemplo dos saquitos que creo que es lo que hare yo.

                                Jaraguas que pena que no se pueda ver.

                                Comment

                                Working...
                                X