Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MARILO31
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola chicas!!!!!!! Tambien dicen que es muy practicas las braguitas desechables, a mi me han dicho que aunque son incomodas son muy practicas para los primeros dias.

    Bueno hoy he estado en el matron!!!!!! la tension perfecta y he escuchado el latido de mi niña, me ha dicho que por lo que el ve no llego a las 40 semanas porq la nena esta muy bien colocada y ya encajada, ademas ya le conte que llevo un par de noches q me dan contraciones pero con dolor y me ha dicho q me daran mas. bueno tengo que hacerme el analisis de sangre y el me ha echo el sudao o como se diga, asi que nada por lo de mas todo genial, dice q va a ser una pedazo niña por lo que ha medido.

    Ayyy chicas que esto ya se acerca cada daia mas. estoy cagadita, ya hoy hemos recogido las cortinas de lahabitacion y el nordico para la cama y ya de paso en charanga le he comprado una camiseta mas mona en la rebajas de una muñeca por 5 euros.

    Bueno y vosotras que tal vais!!!!! espero que todas esteis de maravilla, ya se va acercando nuestro momento, besos a todas y gracias por ir poniendo la la lista.

    Leave a comment:


  • isabella33
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola verana:

    apunta...

    compresas para la mamá

    discos absorventes para el pecho

    un besote

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Vale, copio:

    KIT DE PARAFARMACIA:

    - pañales talla 2-5 kgs

    - esponjas naturales

    - tijeras de punta redonda para cortar las uñas (se usan desde el 1º dia)

    - sacamocos

    - gasas pequeñas estériles y alcohol de 70º para curar el ombligo

    - gasas más grandes para si regurgitan o vomitan un poco.

    - chupete

    - suero fisiológico en monodosis

    - toallitas

    - termómetro para bañera

    - termómetro digital para el bebé

    - crema culete

    - jabón de bebés ???

    Leave a comment:


  • los2delamano
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Verana a mi niña le ha traído por reyes mi hermano la canastiila d farmacia (jaja) . Te digo lo q trae: pañales dodotis recién naccido( 2-5 kg), un set d mustela q trae cremita para el culo, colonia, jabón, otro bote q es como un jabón pero para limpiarli sin bañarlo, toallitas, otro bote d cremita para el cuerpo, . Después dos chupes, 2biberones d nuk y otro del Dr. Broun, suero fisiológico en monodosis, sacamocos, alcohol 70, gasitas individuales, tijeras,termómetro para la bañerita y otro digital para ella q solo necesita pasarlo por la frente y creo no olvidar nada

    Leave a comment:


  • rusa
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Verana el jabon no se que te dijeron a ti pero a mi para los primeros dias que solo con agua, porque ellos no estan sucios. Te falta el suero fisiologico yo te recomendaria en monodosis, pues por si hay que limpiarle lo ojitos por ejemplo.

    Besos

    Leave a comment:


  • MARILO31
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola chicas!!!!!!! Ay mira verana de la lista esa que has echo me faltan los pañales, el achol, las gasas y las tijeras lo de mas tengo ya todo, ahora ha salido en el carrefur una oferta de la segunda unidad de pañales al 70% asi que se costea, bueno chicas mañana tengo la cita del matron para el sudado ese, ya os contare que tal, besos a todas.

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Pues sí. Los Reyes Magos se han portado muy bien, porque todos hemos tenido nuestros regalos incluso nuestra niña sin haber nacido, jeje. La mía ya tiene sus pendientes (mi hermana) y un babero con su nombre (mi cuñada). Lo demás ha sido dinero así que: me viene super-bien para sus últimas compritas.

    Hablando de "últimas compritas". Me gustaría hacer una lista de cositas supernecesarias pero que una no cae hasta que están aquí. Sería como EL KIT DE PARAFARMACIA: me explico o pongo ejemplos y espero que me deis ideas que seguro me faltan cosas y entre todas hacemos algo interesante:

    KIT DE PARAFARMACIA:

    - pañales talla ??

    - esponjas naturales

    - tijeras de punta redonda para cortar las uñas (se usan desde el 1º dia)

    - sacamocos

    - gasas pequeñas estériles y alcohol de 70º para curar el ombligo

    - gasas más grandes para si regurgitan o vomitan un poco.

    - chupete

    - crema culete

    - jabón de bebés ???

    Sé que puede parecer "La canastilla", pero son más esas pequeñas cosas en las que una novata no cae. Yo, por ejemplo lo de las tijeras me lo dijo ayer mi cuñado y pensé ¡Ay va, es verdad! eso sí que te lo tienes que llevar en la canastilla. Agradezco cualquier ampliación más.

    Leave a comment:


  • MARILO31
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola buenos dias!!!!!! Que tal se han portado los reyes!!!!! A mi me han regalado muchas cositas!!!!! bueno mas que para mi para mi nena jejejeej, mi marido me ha regalado el mami pata que es como un carrusel que graba mi voz tiene melodias y se encienden la luz muy chulo para la cuna y el cogin de lactancia. mi madre me ha regalado una cesta para los pañales preciosa de un elefante rosa y la colonia de petit que es de bebe eso para su nieta a mi me ha regalado colonia y un quinquel de vela muy bonito. y mi cuñada ya os comente que me habia regalado el gusilu, jejejejeje.

    Bueno chicas espero que los reyes se allan portado muy bien con vosotras tambien, ya faltaaaaaa menossssssss para verle la caritas a nuestros peques, besos.

    Leave a comment:


  • casanmi
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Esta mañana por fin nos pusimos a montar las cunas y el carrito para que esté todo a punto por si los peques se presentan antes de tiempo. Qué tranquilita se queda una cuando ya lo ve todo preparado...

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Mariló: a nosotras no nos das el tostón. Tú raja lo que quieras que para eso estamos aquí, sobre todo para escucharnos. Yo estoy esperando que sea la semana que viene para reclamar el mío. Ya veremos cómo se portan conmigo.

    Yo tb tengo ya en casa la minicuna de mi sobri, ropa, sábanas, pero claro, el carro es superimportante. A ver cómo sales de casa si no.

    Leave a comment:


  • MARILO31
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola buenas noches chicas!!!!!!!! Despues de la bronca que le eche esta mañana a la de la tienda!!!!!! me llama y me dice que el carro esta en tienda mañana ya!!! jejeeje, asi que bueno ya me quedo mas tranquila sabiendo q al menos esta en la tienda, aunque no lo vaya a recoger.

    abril la verdad que agustito se queda una cuando le echa la bronca a alguien, yo ahora ando mas aburrida, leyendo un poco mis oposiciones, pero como mi marido no me deja coger el coche ya, pues me aburro por las mañanas sin ir a dar una vuelta o a ver a mi madre jejeejeje.

    Bueno chicas sinto daros la lata, pero no me queda otra, ya quea mi marido de mis nerviosq tengo lo tengo loco perdido jejejeje, bueno muchos besitos a todas y a ver si esto se anima algo mas. besos.

    Leave a comment:


  • abril02
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Casanmi, disfruta le viaje de inauguración!!!!!!!!!!!!!!!!

    Marilo, gritales un poco para que te traigan el carrito, te debes quedar como dios echando una buena bronca a alguien....

    Esta mañana he colocado la cuna, me falta de quitar cacharros de por medio de la habitación,pero es que hoy estoy desganada por completo....prometo ponerme las pilas y enseñaroslo

    Leave a comment:


  • casanmi
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Ya hemos recogido el coche y la verdad es que está muy bien, ahora a esperar que nazcan los mellis para llenarlo.

    Leave a comment:


  • tale
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Tueris felicidades, dale un beso muy grande a la gordi, me alegro que no lo pasases muy mal en el parto y espero que te recuperes pronto

    Leave a comment:


  • MARILO31
    replied
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas!!!!!!! Os podeis creer que he llamado a la tienda para ver si habia llegado el carro y me dice la chica que aún no ha llegado y hace mas de mes y medio que lo pedí, como yo le he dicho a la chica que piensa traerlo cuando me nena alla nacido ya, cuando me dijo que a finales de diciembre llegaría, me ha dicho que metera prisa a Jane, lo que yo digo que llega mi nena y mi carro sin llegar, menos mal que tengo las minicunas, la bañera etc, que si no me da algo jejeje.

    Y para colmo hoy duele el estomago, bueno ya os seguire contando mi historia de el carro a ver si quiere llegar. besos a todas espero que todas esteis todas de maravilla, besos.

    Leave a comment:

Working...
X