Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas!!!!

    Abril a mi me gusta mas la primera opcion y la marca sauthon es muy buena....yo tambien he comprado la cuna sauthon asi que esta claro mi opinion.

    Marilo el coche de Jane ya te comente que tambien es el que yo he cogido, mis amigas lo han tenido y les ha salido genial les ha durado para los dos niños que tienen...en cambio mi hermano se compro el loola de bebeconfort para la mayor y no le duro ni un año y para la pequeña se han cogido el jane y estan encantados...

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola buenos dias!!!!! Gracias chicas por contestar la verdad que me deja un poquito mas tranquila, ayyy es que se vuelve una loca con tatas cosas que hay que comprar para el bb. bueno ya os pondre fotos de la bañera y la cuna que me ha gustado, aunque por ahora tengo la minicuna.

      Hoy aprobechando que es mi pueblo es fiesta vamos mi marido y yo a la capi e ire a cya que es la unica tienda que no tengo aqui a mirarme algo de ropita ya os contare que he comprado besos y otra vez miles de gracias.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Abril, las dos opciones que ponen me gustan y si a tí te agrada más la primera no le des más vueltas que al final te liarás más.

        Yo tampoco he comprado los saquitos, opino como Abril, no me harán falta hasta el próximo invierno y hasta entonces hay tiempo de sobra.

        Ahora empezaré a mirar el tema de las bañeritas, todavía no me he decidido. Es que son tantas cositas...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Marilo yo tengo carro que he heredado de mi hermana con lo cual no te puedo ayudar. Cuando el niño cumpla +- 5 meses si que me tengo que comprar una silla que para entonces os preguntaré.

          Yo tengo la 4D en el Ivi el 10 de noviembre.

          Abril a mi me gusta la 2ª opción.

          Besos

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Yo también he heredado sillita, por cierto de Jané, que ha aguantado carros y carretas, es una de las de 3 ruedas muy grandota. Creo que ahora la llaman Slalon no sé cuántos pero antes se llamaba de otra manera. La marca Jané es de la más conocidas , hace unos años sólo veías carritos de Jané y de Chicco ahora es que hay un montón de marcas , o eso me parece a mi.

            Hablando de ecos yo tengo la eco cardiofetal de la semana 28 en IVI la semana que viene ¿ es esa la que decís que es 4D o es otra ?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Tueris creo que sí es la de la semana 28.

              Pues yo no sé de qué marca es el carro pero lo averiguaré creo que es de play, no lo sé

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Bueno, pues ya he vuelto de la curva de glucosa, no ha sido tan malo pero espero no tener que repetirla...

                Marilo, he buscado tu carrito y está chulo...de hecho creo que lo estuvimos viendo ayer en mothercare. Jane es una buena marca (el primo de mi chico se han comprado un jane y fijate que ellos son quisquillosos con esto de las marcas a más no poder...).

                MJ, no sabrás cuanto valen las fundas de babyluna???Aunque sea precio orientativo?Es que mi hermana me quiere regalar el bolso a juego con la funda para la maxicosi que me va a dejar y me enseño las de babyluna, pero si son muy caras me olvido porque me da apuro que se gaste un dineral.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola,

                  abril yo miré en pasito a paso unas fundas de piqué blanco para el maxicosi con capota y me han dado el presupuesto de 160€, asi que echale la del carro! tu pregunta y ya nos cuentas, son preciosas, pero en fin...

                  me voy pitando.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola chicas, abril a mi me gusta mas la segunta opcion pero si tu ya lo tienes decidido y es la que te gusta no le des mas vueltas.

                    jooo, que lio lo de los carros y ahora a acoplar sacos, fundas, paraguas, etc..... pues yo que me he comprado el firstwheels gemelar, y los capazos son muy pequeños bastante mas de lo normal, no me gustan los sacos, porque les paran demasiado grandes, y las sabanitas menos aun, entonces mi madre que ella si sabe coser, yo no, me esta haciendo unos sacos a medida mas o menos, mas pequeños de lo normal o por lo menos de los que yo he visto por ahi, son verdes y por dentro le hemos puesto relleno del nordico y estan rechulos, tambien me compre las mantas sacos, que esas tambien son mas pequeñas y tambien van bien para el capazo.

                    chini en ivi no hacen ecos 4D son ecos normales en las que en algun momento te ponen la imagen en 4D para verles la caritas, por lo menos eso es lo que yo le oi decir a la enfermera por telefono a una chica que queria eco en 4D, supongo que sera la de las 28 semas como vosotras decis que aqui ya se veran mejor que en la de las 20.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Jo chicas sois la caña encontrando páginas web chulísimas.

                      Abril creo que ya lo habrás decidido pero a mi me gusta mas la primera opción de habitación y me ha encantado la bañera así que igual te la copio. ¿En qué tienda la has comprado de Leganés?

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Jaraguas efectivamente las ecos 4D son así mi hermana fue al ivi a hacersela y al final no le puedieron ver la cara porque tenía un brazo delante y no se le veía. Pero se quedó muy tranquila porque le vieron todo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Abril: yo tb creo que es + bonita la 1ª, pero si encima dices que es de mejor calidad, pues no te calientes + la cabeza. Tampoco hay tanta diferencia de dinero. Y luego ya veras lo que haces para el 2º.

                          Yo todavia no he comprado nada porque niego hasta que no tenga la habitacion vacia y pintada y pueda empezar a meter cosas. Ayer estuvimos en una tienda de pinturas y viendo catalogos he cogido algunas ideas que me gustan: seria pintar la habitacion (rectangular):

                          OPCION 1: Toda azul clarito menos 2 columnas (que hay en la misma pared) y la pared de la ventana (que es la + estrecha) que irian en rosa claro. Luego pondriamos unos vinilos de hadas pequeñitas, flores y hojas en tonos azules, verdes y malvas que irian en las partes azules. Creo que con el poquito rosa y los vinilos consigo darle ese toque "niña" que a todas nos gusta pero sin ser la casa de las "princesas disney" que mi marido no soporta. Lo que le queda por tragar, jeje. De hecho a el le gusta la opcion:

                          OPCION 2: en vez de azul seria amarillo y en vez de rosa seria malva, pero estoy intentando llevarmelo a mi terreno diciendo que la opcion 2 la podemos usar para cuando sea mas mayor. Tb es verdad que esta opcion carga menos pero es que ahora voy a poner muy pocos muebles y por eso me animo a darle mas color a la habitacion, ademas se que el azul es muy buena opcion para que descansen bien.

                          Lo bueno de la 1ª es que, si luego viene un niño pues vale para los 2 (como mucho quitaria los vinilos y pondria ositos o "yo que se") hasta que sean mayores claro.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!!!!!! Sabeis si en la eco d 4D en ivi te graban cd y te dan foticos, y todo eso. Es que no lo pregunte porq solo llame para preguntar precio y ya me dieron cita, pero se me olvido preguntar lo de que si te dan CD.

                            Hoy estoy mosca porq la nena no se mueve estara cansaica, porq esta noche ha dado unos movimientos que no veas jejejejjel, ayyy estamos todo el dia pensando estara bien la nena o no, pero bueno asi estaremos una vez que nazca y despues nacido.

                            Lahabitacion empezamos a pintarla la semana en una semana o asi que a mi marido le dan una semanita de vacaciones ayyyyyyy q guayyyyy q ilsuion me hace la verdad, estoy como las niñas pequeñas.

                            Bueno chicas os sigo leyendo a ver q tal vais y que vais comprando, yo fui hoy al cya y hym y compre un vestido de lanita fina de premama y unos pantalones legging. besos a todas.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Marilo, en la eco de las 12s en ivi, te dan CD, así que supongo que te lo darán también en la de las 28s!!!

                              Que ilusión ir pintando ya la habitación y comprando cositas....yo aún me reservo...como no trabajo, y me encuentro bien, puedo ir alargandolo hasta más adelante...ahora me limito a mirar y mirar...y me encanta!!! Además que al ser primera nieta...por una parte, tenemos gran cantidad de ropa, todo un ajuar de todo, sábanas, ropita de cama y todo...así que he tenido suerte en eso...

                              Verana, me gusta más la opción 1! si se puede opinar!!!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Marilo31, no te preocupes que te dan un DVD y fotos.

                                Comment

                                Working...
                                X