Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    gracias martix por tu ayuda, la verdad es que llevo un jaleo con eso, pero luego seguro que no sera tan dificil.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      buenos dias chicas, ya os he contado un poco lo que me informaron en la tienda de los capazos y las sillas, ahora os cuento como llevo mis compras.

      Haber, el otro dia vino mi suegri, con un esterilizador de biberones avent para 6 biberones, pues muy bien una cosa menos, tambien me compro 2 capas de baño, 2 arrullos, 2 trajecillos para cuando estan en el hospital con sus manoplas y gorros 2 bodys, unos trajes de lana para vestir la verdad es que no me gustan mucho pero tampoco le van a servir para mucho tiempo, y 2 pijamitas, todo en rosa y azul, que no me gusta mucho pero bueno.

      yo les he comprado casi todo por internet, 2 canastillas que llevan pijama, gorro, body y algo mas eso si en verde y otro en rojo.

      tambien pedi en la redoute, por 20euros me mandaron un bolso y la canastilla verde. el bolso esta muy bien y lleva un cambiador lo podeis ver por internet.

      y en la verdaut o algo asi creo, pedi otro bolso rojo que lleva un cambiador, un bolso para chupetes, hasta lleva un pequeño bolso termo, esta muy bien y tambien te mandan una jirafa para meter los pañale, por 20 euros tambien.

      En la tienda de mi bebe y yo hay unas rebajas muy buenas hay pocas cosas pero estan a mitad de precio yo compre 2 sacos de bebedue por 23 euros cada uno y son una pasada para la sillas o el cuco estan muy bien. Os digo esto por si os interesa igual ya lo habeis mirado pero buscando hay cosas que estan genial de precio.

      El otro dia fui por aqui a una tienda para ver los edredones y protectores y los vi a 60 y 85 euros y estaban en oferta con lo que me parecio bien de precio y me los lleve, en cuanto llegue a casa me puse a buscarlos en internet y mas o menos los mismo por 59 euros encontre en pulguitas, los edredones con los protectores+ el bolso+uncoji+las sabanas, pues no me lo pense las pedi y devolvi los edredones que hay compradado antes, vamos que unos jaleos de compras me llevo, pero esque son 2 y no vamos muy sobrado y hay que hacer maravillas y menos mal que muchisimas cosad me las pueden dejar y dobles.

      Ah tambien tenemos el carro que nos lo dejan como ya os conte.

      haber que mas unas mantitas que me regalaron, unos zapatitos y unos calcetines, hasta tengo las toallitas que regalan en el carrefeur, al hacerte socio y otras mantas para la cuna que he pedido en privalia a 10 euros.

      bueno de momento eso es todo pero como tengo el vale al cambiar los edredones, no tengo mas remedio que seguir comprando.

      un beso.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola, nenas

        Vengo de pasar unos días en la playita...que gozada!!

        Anda que las de los mellis como poneis el turbo...jaraguas, casanmi!que rapidez en las compras...eso es decisión y lo demás son tonterias. Yo de momento sigo decidiendo el color de la pared, a ver si ahora que sé que es Elisa me decido de una vez...

        Las que hablaís de cuco vs maxi cosi...gracias por la explicación, a ver si a mi me lo explican tan bien cuando vaya a por el cochecito. Creo que me voy a ahorrar esa duda existencial porque me parece que mi hermana me deja su maxicosi, que me valdrá hasta el veranito más o menos y lugo he visto que hay sillas de auto evolutivas que valen desde los 9 kilos en adelante. Además que como sólo tenemos un coche y sin perspectivas de comprar otro de momento (por cierto casanmi, muy chulos los que has mirado, nosostros también pensamos en un monovolumen pero para cuando ya seamos familia más numerosa...si te sirve de ayuda estos días he visto en la revistas de coches de mi chico que sacan un seat alhambra nuevo en torno a los 30000 euros que está muy chulo, con 7 plazas y tambén van a sacar un focus c-max de 7 plazas un poquito más barato que el otro)

        Bueno, os dejo que voy a descansar un poco del viaje que la nena viene revoltosa (como la noto ya!!!) y la mami revuelta (para variar...)

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Gracia Martix por las explicaciones. Se agradecen a las que somos novatas (casi todas) jeje. Yo todavía no tengo ni idea de qué cochecito comprar. Es verdad que he visto algunos por internet y los que más me gustan son los más caros (bogaboo y bebecar). Así que, hasta que no los veamos en las tiendas mejor no digo nada. Tomo buena nota de lo del cuco y las sillas. Creo que es importante a la hora de comprar el carrito.

          Yo el coche (grande) ya nos lo agenciamos antes del embarazo. Antes del aborto de diciembre ya lo teníamos decidido, así que, después de pasarlo y aprovechando las ofertas del plan2000 y antes de que subieran el iva (como ha hecho media España), pues nos compramos el Toyota Verso (7plazas) y estoy encantada. Es un gran coche, gran motor, conducción, los asientos son muy amplios tanto la 1ª como 2ª fila y muy cómodos. Un gran maletero y lo que más me gusta es que no es de los más largos. El Toyota mide 4,40 m mientras que la Citroen mide 4,80 m. Muy a tener en cuenta a razón de la plaza de garaje que tengas.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Por cierto, que el Toyota me costó 21.000 € entonces. No sé lo que valdrá ahora, pero comparado con 30.000 €, creo que la diferencia es mucha. No dejeis de mirar todos los concesionarios. Yo no pensaba comprarme éste modelo. Creía que Toyota iba a ser muy caro y me había gustado el Volswagen Touran, pero valía más o menos lo mismo y nos atendieron super mal en la Volswagen, mientras que en Toyota nos lo explicaron todo, nos dieron una vuelta, dejaron conducir a mi marido, etc y eso sin firmar nada a cambio. Además es mucho mejor coche, al menos comparado con ese. Para mi gusto, los que más nos gustaron fueron el nuestro y la citroen, pero ya os digo que era más larga y más cara.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              A mi me encataba el Toyota Verso, ya lo había mirado, incluso probado, pero serviría si sólo hubiese venido un peque. Al ser dos necesitamos 6 asientos grandes más maletero suficiente para carro gemelar y avíos de dos bebés. Tened en cuenta que yo cuento con dos hijas grandes que necesitan asiento de adulto y en el Verso con la 3º fila de asientos no queda apenas maletero, casi igual le pasa al S-max que también he mirado. La nueva Alhambra me gusta, pero un inconveniente es que las puertas traseras no son corredera como en otras y al ser un coche grande y tener que poner los mellis en dos sillas en la 2ª fila es mucho más cómodo por razones de espacio en los aparcamientos y en el garage que las puertas no ocupen espacio al abrirse.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Casanmi la verdad es q tiene q ser complicado buscar un coche q reuna todas esas caracteristicas.....
                yo no voy a cambiar mi coche tampoco lo cambiamos hace un año y medio pq teniamos q cambiar y ya nos compramos uno amplio y con maletero el X3 y sobre todo pq yo mi trabajo hago 2horas diarias de trayecto asi q ahora nos va a ir bien para la peke y todas sus cosas

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Casanmi, la alhambra nueva si que trae puertas correderas, por eso nos ha gustado a nosotros. Eso sí, la 3ª fila de asientos pone que mejor para trayectos cortos o niños. Con las 3 filas de asientos puestas te queda un maletero de 200 y pico litros que segun mi churri está bastante bien... a nosotros nos ha gustado, pero claro de momento el dinero para lo importante que son los hermanitos de Elisa...asi que aguantaré en mi "meganito" aun que sea un tres puertas...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    jejeje

                    La que teneis liada con los coches

                    Nosotros tb necesitariamos uno mas grande pues tanto el de mi chico como el mio son 3 puertas y tamaño medio. Nosotros viajamos en coche mucho (para ver a la familia) y esos trayectos es mejor hacerlos en coches amplios. Por ahora, como Abril. Aguantaré en mi A3 hasta completar hermanitos/as para Iker. De verdad chicas, que aun no he tenido al renacuajo y ya pensando en los hermanitos que les vamos a dar, jeje!!!!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Lo importante del coche que compremos es que en la segunda fila vayan 3 asientos independientes por guías y que en la 3ª fila no vaya banqueta de 3 asientos sino igualmente 2 asientos independientes con guías (en esta fila sólo pondríamos 1 asiento para aumentar la capacidad del maletero). Nosotros viajamos mucho y necesitamos ese espacio para todo lo que hay que llevar. De momento parece que va ganando la C8.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola voy a enseñaros la cuna convertible que me e comprado que tiene fotos en su web, pero la mia son son cunas y el armario de cuatro puertas lo que veis en verde yo lo quiero mirado oscuro ya que la pared se pinrara de violeta clarito, a ver si me aclaro.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            madre mia no me lo creo jajajjaa asi se convierte, a que estan xulas con su escritorio y todo.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              ¡ Qué bonito ! y que práctico ya tienes dormitorio para toda la infancia.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Buendia es muy bonito y en morado se tiene q quedar precioso.....

                                Comment

                                Working...
                                X