Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto
Collapse
X
-
Bueno debo de estar contenta porque en mi segundo ciclo de estimulacion me transfieren dos blastocistos, me hago la beta y me sale positivo.
PERO hoy he ido a mi primera eco, estoy de 5 semanas y 5 dias, y solamente hay un saquito de 1´7mm, la doctora me ha dicho que lo ve algo pequeño, y esas palabras me han dejado más preocupada.
Os ha pasado a alguna esto, la verdad es que estoy muy muy preocupada por mi pequeEtiquetas: Ninguna
-
Hola barro guapa,
estate tranquila, a mi sí que me pasó, yo fui en la semana 6 me habia quedado embarazada en mi 1a ia, lo vieron chiquitín pero luego creció, me dijeron lo mismo que a ti. Luego lo perdí pero ya en la semana 9 y por otro motivo. Asi que procura relajarte por duro que parezca y ya verás como tu chiquitín se hace grandote. Ah por cierto a mi hermana tb le pasó y ese chiquitín se llama Martina y tiene 5 añitos y es preciosa! Ya verás como sigue adelante
Un beso wapa
Comment
-
Barro en mi primera eco,iba más o menos como tu 5+5, solo vieron el saquito, no recuerdo cuento medía, pero no vió nada dentro...sin embargo a los 10 dias fui, 7+5 y escuchamos el latido. Intenta estar lo más trankila posible, y positiva, aunque algunos ratos, ya sabes es más dificil, pero yo me vine muy preocupada, y mirame, nos encontramos con el latido de mi pequeñín...
espero que tengas la misma sorpresa, seguro que sí.
un beso
Comment
-
Hola Barro, a mi me pasa igual. ¿que dia fué tu beta? Yo me la hice el 20 de julio y el 27 fué mi primera eco en el IVI, y me miraro y me dijeron que estaba estupenda, que se habia implantado muy bien y que estaba fenomenal. El dia 3 de agosto volví (una semana mas tarde), entonces estaba de 6 semanas y 2 dias y me atendió una doctora que estaba de guardia y me dijo que no habia crecido lo que tocaba, que las medidas que tenia era como si estuviese de 4 semanas y 4 dias, y que en una semana me quiere volver a ver y que tiene que crecer bastante o sino esto no va a ir adelante (vamos me lo dijo con un tacto...), pero luego viendo las ecografias hay una que pone que las medidas corresponden a una gestacion de 4 sem +4 dias , pero en las anteriores pone que estoy de 5 semanas + 2 dias. Asi que no me aclaro, se que es pequeño, pero ¿es que no se fijó en las medidas de las ecografias anteriores? , yo para mi que lo enfocó mal o algo, porque no puede ser que en unas ecografias me salga una cosa y en otras otra, y todo con unos segundos de diferencia. Este lunes tengo visita con mi medico particular (es la primera ecografia que me hará) y el martes otra vez en el IVI, a ver que me dicen.
La verdad es que estoy un poco plof y preocupada. Yo en cambio estoy genial, sin ningun sintoma ni nada, al principio tenia un pelin de dolor en los ovarios y el olfato lo tenia revolucionado, pero es que ahora nada de nada. No se si es bueno o es malo no tener sintomas, pero por lo menos no mancho nada, es lo unico que veo positivo.
Comment
Comment