Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

    Bueno debo de estar contenta porque en mi segundo ciclo de estimulacion me transfieren dos blastocistos, me hago la beta y me sale positivo.

    PERO hoy he ido a mi primera eco, estoy de 5 semanas y 5 dias, y solamente hay un saquito de 1´7mm, la doctora me ha dicho que lo ve algo pequeño, y esas palabras me han dejado más preocupada.

    Os ha pasado a alguna esto, la verdad es que estoy muy muy preocupada por mi peque

    #2
    Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

    hola barro, lo siento, pero no puedo ayudarte, imagino que con los dias el saquito ira creciendo, ya lo veras....

    mucha suerte, cuando la proxima eco?????????

    Comment


      #3
      Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

      Hola barro guapa,

      estate tranquila, a mi sí que me pasó, yo fui en la semana 6 me habia quedado embarazada en mi 1a ia, lo vieron chiquitín pero luego creció, me dijeron lo mismo que a ti. Luego lo perdí pero ya en la semana 9 y por otro motivo. Asi que procura relajarte por duro que parezca y ya verás como tu chiquitín se hace grandote. Ah por cierto a mi hermana tb le pasó y ese chiquitín se llama Martina y tiene 5 añitos y es preciosa! Ya verás como sigue adelante

      Un beso wapa

      Comment


        #4
        Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

        Barro en mi primera eco,iba más o menos como tu 5+5, solo vieron el saquito, no recuerdo cuento medía, pero no vió nada dentro...sin embargo a los 10 dias fui, 7+5 y escuchamos el latido. Intenta estar lo más trankila posible, y positiva, aunque algunos ratos, ya sabes es más dificil, pero yo me vine muy preocupada, y mirame, nos encontramos con el latido de mi pequeñín...
        espero que tengas la misma sorpresa, seguro que sí.
        un beso

        Comment


          #5
          Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

          Barro guapa, como estás?

          Un beso

          Comment


            #6
            Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

            A nosotros nos pasó lo mismo.Al principio era muy pequeño ,pero a la semana se le oyó el latido.

            Comment


              #7
              Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

              barro como vas!!!!!!!

              Comment


                #8
                Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                Todo fue un pequeño/gran susto, me llegue al medico el dia 19 y media 3´7mm y tenia latido, mañana nos llegamos a IVI, a ver como va mi peque.

                Comment


                  #9
                  Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                  El dia 30, fui a IVI, y resulta que lo que es pequeño, no es el embrion, sino el saco gestacional.

                  El embriocito mide 3´9mm y el saquito unos 5´5mm, estoy de los nervios y resulta que no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo

                  Comment


                    #10
                    Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                    lo siento barro pero ahi no te puedo ayudar, que te han dicho???? imagino que te habran dicho algo, o esperan a la siguiente eco????????. cuanto deberia medir el saco?????

                    Comment


                      #11
                      Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                      No tengo ni idea de lo que debe medir, y solo me queda esperar, ya que eso es lo unico que me han dicho, y que vuelva el dia 13 de agosto para ver como ha ido evolucionando

                      Comment


                        #12
                        Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                        pues entonces barro, a esperar tranquilita, que no piedas la esperanza, que ya veras como el dia 13 te dan una alegria............ y encima no manchas nada, eso va despacio pero bien......... suerte

                        Comment


                          #13
                          Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                          Hola Barro, a mi me pasa igual. ¿que dia fué tu beta? Yo me la hice el 20 de julio y el 27 fué mi primera eco en el IVI, y me miraro y me dijeron que estaba estupenda, que se habia implantado muy bien y que estaba fenomenal. El dia 3 de agosto volví (una semana mas tarde), entonces estaba de 6 semanas y 2 dias y me atendió una doctora que estaba de guardia y me dijo que no habia crecido lo que tocaba, que las medidas que tenia era como si estuviese de 4 semanas y 4 dias, y que en una semana me quiere volver a ver y que tiene que crecer bastante o sino esto no va a ir adelante (vamos me lo dijo con un tacto...), pero luego viendo las ecografias hay una que pone que las medidas corresponden a una gestacion de 4 sem +4 dias , pero en las anteriores pone que estoy de 5 semanas + 2 dias. Asi que no me aclaro, se que es pequeño, pero ¿es que no se fijó en las medidas de las ecografias anteriores? , yo para mi que lo enfocó mal o algo, porque no puede ser que en unas ecografias me salga una cosa y en otras otra, y todo con unos segundos de diferencia. Este lunes tengo visita con mi medico particular (es la primera ecografia que me hará) y el martes otra vez en el IVI, a ver que me dicen.

                          La verdad es que estoy un poco plof y preocupada. Yo en cambio estoy genial, sin ningun sintoma ni nada, al principio tenia un pelin de dolor en los ovarios y el olfato lo tenia revolucionado, pero es que ahora nada de nada. No se si es bueno o es malo no tener sintomas, pero por lo menos no mancho nada, es lo unico que veo positivo.

                          Comment


                            #14
                            Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                            hola 2079, que estes tranquilita, que esperes un poquito, y haber que te dicen, lo mismo lo midieron mal, no se.......

                            tu no pierdas la esperanza...

                            suerte

                            Comment


                              #15
                              Embrion pequeño, alguien le ha pasado esto

                              El saco gestacional pequeño termina en aborto

                              Comment

                              Working...
                              X