COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

    Hola a todas,

    Abro este nuevo tema ya que estoy embarazada de casi 7 semanas y empezé en la semana 5 a manchar marron, luego pasó a rojo de w... no eran sangrados muy abundantes pero si escandalosos de rojos, iba a las eco y todo iba bien, aunque estoy de reposo desde entonces.

    En la segunda eco, en la que escuchamos su corazón nos dijo el dr. que en la eco se veia al lado, pero no pegado al saco un coagulo de sangre y que por eso podia sangrar, porque lo estaba eliminando por ahí, que habia chicas que su cuerpo lo reabsorvia... que mientras los sangrados no fueran excesivos que estuviera tranquila. Este jueves vuelvo al gine a ver que tal va todo.

    Quisiera saber si alguien le ha pasado algo parecido!!

    muchas gracias.

    #2
    COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

    Hola, yo no he estado nunca embarazada, pero a una familiar le pasó lo mismo que a ti. Hoy ya lleva 7 meses de embarazoy va todo bien. Al final el coágulo desapareció. Y ya mismo viene la nena. Tu reposo (sin obsesionarse) y tranquila, que sea lo que tenga que ser. SaLudos.

    Comment


      #3
      COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

      Isabella mucha suerte, seguramente se reabsorberá, tu haz reposo que lo importante es que no toque al saco y pueda llegarle bien el alimento a tu peque. Muchas chicas sangran en el embarazo por este motivo, pero los hematomas se reabsorben. Un beso!

      Comment


        #4
        COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

        no te preocupes el hematoma lo reabsorbera el cuerpo, hay gente que le pasa, y con el tiempo no hay ni restos.suerte

        Comment


          #5
          COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

          Hola yo tb tuve un hematoma cuando estaba de apenas 6 semanas y se ha reabsorbido y hoy estoy de 9 semanas y 4 dias.HAz reposo y versa como desaparece

          Comment


            #6
            COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

            Gracias a todas por vuestros comentarios.

            Llevo sin sangrar rojo 4 dias, de vez en cuando expulso manchitas marrones, pero nada.

            Mañana ya tengo cita con el gine de nuevo, veremos a ver que tal va este coagulo.

            los2delamano, ¿cuanto tiempo tardó el coagulo a ti en desaparecer? ¿hacias reposo, de la cama al sofá pasando por el wc, y levantandote a comer? yo ya llevo 2 semanas de reposo así sin pisar la calle y estoy ya un poco cansada, por las noches no puedo dormir de la no actividad!!

            un saludo a todas, mañana os contaré que me dijo el dr.

            Comment


              #7
              COAGULO DE SANGRE JUNTO AL SACO

              isabella, ya veras que todo va bien, pregunta todas tus dudas al doctor, eso es buena señal ya veras...

              Comment

              Working...
              X