Eco 20 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eco 20 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eco 20 semanas

    Hola a todas, tengo la eco de las 20 semanas programada para el 14 de julio que estaré de 21+3 ¿se supone que esta es la semana 21 o la 22???.....

    #2
    Eco 20 semanas

    Hola Alma, se estás de 21+3 es tu semana 21.

    Yo me la he hecho en dos sitios distintos (ivi y ss) y en la seguridad social me la hicieron en la 20+2 y en ivi de 21+2 y en las dos lo vieron todo muy bien. Lo que pasa es que se puede hacer en las dos semanas y buscan la fecha que cuadre con su agenda. La fecha del 14 de julio la elegiste tu? Te lo digo porque a lo mejor si te la dieron era porque no tenían huecos antes...

    Si te vas a ir más tranquila, llama a tu médico y la cambias y te vas a la boda tranquilita.

    Un beso mucha suerte y a disfrutar del bodorrio!!!

    Comment


      #3
      Eco 20 semanas

      Hola Amanda, pues no se me había ocurrido que me la podía hacer también en el IVI. Lo que pasa es que en la visita de este mes (el 4º) no me han hecho ecografía, y claro 2 meses sin ver al bebé y encima coger un avión sin saber si está todo bien. Al principio me dijeron que no era necesario hacerla y como nos pusimos pesados nos dijeron que no entraba por la mutua, que por nuestra mutua sólo entraban 4 ecografías. Genial, no?..., más de 3 años dejándonos una pasta en la mutua para que ahora nos escatimen en ecografías.

      Comment

      Working...
      X