A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

    Primero felicitaros a todas!! espero que dentro de poco me feliciteis a mí. De momento voy a por mi tercera IAC y las 2 primeras sin éxito. He llorado mucho pero me lo estoy intentando tomar de otra manera si no, no lo conseguiré nunca.

    Tengo 31 años, aparentemente ningún problema ni mi pareja ni yo, pero no nos quedamos...En primer lugar me gustaría que me aconsejaseis si seguir hasta la 4ºIAC o si en esta tercera no lo consigo pasarme a FIV, qué pensais? alguna lo ha conseguido en la 3º o 4º?? o ir a la 4º os parece muy exagerado sin haber conseguido ni siquiera un bioquímico?

    Y mi segunda pregunta es cada cuantas horas os poneis la progesterona? Yo lo estaba haciendo uno a las 7 de la mañana antes de ir a trabajar y otro sobre las 11 de la noche antes de acostarme pero no se si es demasiado intervalo de tiempo...

    Y por último cúando creeis que es la mejor hora para poner las banderilla??es muy importante que siempre sea a la misma hora??os pregunto a vosotras que lo habeis conseguido.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO!!!

    #2
    A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

    Hola Esperanza, lo primero como dice tu nick es no perder la esperanza...

    Con respecto a tus preguntas, yo preguntaria directamente al gine que posibilidades reales existen en la 4 IA.Yo te cuento mi experiencia.Con mi ex pareja pase por 3 IA con exito negativo, luego por diferentes causas la pareja se rompio y ahora con mi marido yo lo tenia muy claro que me iba directamente a FIV, luego la gine me lo aconsejó; y a la segunda FIV me he quedado embarazada.

    Yo la progesterona me la ponia como tu a las 7 de la mañana y la otra cuando me acostaba que podia ser desde las 10.30 hasta las 12 de la noche dependiendo del dia.

    Lo que si es muy importante es lo de las banderillas a mi me hicieron mucho hicanpie en que como mucho hubiera una diferencia de 30 min pero lo mejor es siempre a la misma hora.

    Espero haberte ayudado y te deseo mucha mucha suerte y levanta el animo que es muy importante.

    Un beso guapa

    Comment


      #3
      A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

      Esperanza, me veo muy reflejada en ti. Yo tampoco tenia problemas, de echo, he pasado por embarazo natural, y al ir a buscar, no me quedaba.... Yo tengo 27 años y mi marido 31, asi que estabams los dos bien...A mi directamente me pasaron a ICSI porque debido a un tto medico de mi marido, tuvo una bajada dee sperma.La gine me dijo que con IAS no me iba a quedar, asi que eso deberias hablarlo co ella, y aun asi, he tardado 3 intentos en quedarme.Hace una semana que se que estoy embarazada.

      Referente a la progesterona, es importante que la pongas cada 12 horas, es decir, si la primera te la pones a las 7 de la mañana, la segunda a las 7 de la tarde..... Si no, cortas el ciclo... o al menos a asi me lo dijeron a mi.

      La inyecciones, te recomiendoq ue tambien te las pongas a la misma hora...Yo me las ponia a la hora dela cena, para relajarme en el sofa tranquilita.....y quedarme ya dormidilla.

      Asi que, lo importante es que estes traqnuila, no te desesperes y dentro de l posible, intenta desconectar.... el proceso se hace muy largo, nosotras vivimos el embarzado desde antes incluso de estarlo, y eso es duro,por lo que tomatelo con calma, con positivismo, que en cuanto te descuides, plas!!!! bebe al canto.

      Un abrazo fuerte

      Comment


        #4
        A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

        muchísimas gracias Bave y Petit, gracias por preoucuparos por mí y darme vuestros consejos, esto es muy duro y con apoyo de gente como vosotras se pasa mejor.

        Ahora cuidaros y disfrutar de la maternidad que es una de las cosas mas bonitas que nos puede pasar.

        GRACIAS.

        Comment


          #5
          A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

          Esperanza!! hola!!!, en cuanto a las banderillas, yo me las solia poner a las misma hora por la noche para quedarme en el sofa tranquila y ya irme a dormir, como hacia Petit. Me dijeron en IVI que debia ser a la misma hora. Progesterona, al quedarme este mes de forma natural (por decirlo de algun modo) no me estoy poniendo hasta mi beta de mañana, pero el mes pasado que si lo hice, lo hacia por la mañana y por la noche, pero no exactamente a la misma hora. Creo que la pregunta de banderillas y progesterona, seria bueno que se la hicieses a tu medico, para que te aconseje lo mejor. En cuanto a hacerte otra IA, aun no sabes que resultado tendra tu tercera IAC, ojala sea positivo . Yo le preguntaria al medico, o veria que me dice o aconseja el, en caso de que fuese negativo, pero no tiene por que serlo!. Yo este mes, me relaje mucho y me quede embarazada de forma natural (por decirlo de algun modo), puesto que sabras que por un viaje no pude empezar mi segunda IAH. No se si influyo pero quizas sea conveniente, en la medida de lo posible, mantenter una actitud positiva y relajada, aunque a veces no sea facil porque esto es duro!, como dices (aunque si "una" se tiene que quedar ... se quedara de todas formas supongo). Esperanza, tu mucho animo!!!, con positivismo!!!!!, energia!!!!!! y veras que bien te va!!!!. ANIMO!!!!

          Comment


            #6
            A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

            Hola Esperanza,

            Te explico mi caso, me he quedado embarazada en mi 5ª IAD, tengo 37 años. Se por experiencia las dudas entre IA o Fiv, yo cuando me dieron el 3er. negativo hablé seriamente con mi gine y le dije de pasarme a Fiv, él me decía una y otra vez que había tenido mala suerte....que no había razón para ir a Fiv, que lo siguiera intentando....Después del 4º negativo él también estaba muy planchado y me dijo: "intentalo una vez más y si no vamos a Fiv". Y al 5º por fin dió resultado, aún no me lo creo....

            Ahora es fácil decirte que sigas intentado IA, yo también lo veía muy muy negro pero salió. Mi gine me explicó que en Fiv hay más posibilidades pero que tampoco es una seguridad y además el tto. es mucho más agresivo.

            En cuanto a la progesterona, en todas las IAs anteriores al 5º intento me puse 1 cada 12 hrs.(es importante), y en esta última IA me estoy poniendo 3 una cada 8hrs. Las banderillas también me dijeron que intentara siempre a la misma hora....

            Mucho ánimo, eres muy joven y tienes que seguir intentándolo.

            Un abrazo

            Comment

            Working...
            X