Dolores de ovarios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dolores de ovarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dolores de ovarios

    Hola chicas, os ha pasado a alguna que despues de confirmada la beta duelan los ovarios como si fuese dolor de regla?? Gracias

    #2
    Dolores de ovarios

    Sí, a mi sí me pasó, no te preocupes que es normal. ¿De cuanto estás? Un besito y mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      Dolores de ovarios

      Hola Amanda, pues la verdad es que con tantas fechas y tanta presión, con cada llamada me he olvidado de preguntarle al ginecólo en base a que se calcula.

      Mi ultima regla fue el 05 de abril, si es en base a eso, pues 6 semanas, casi 7, jajajaja, que desastrillo, no??

      Buneo, gracias por tu respuesta. Un beso.

      Comment


        #4
        Dolores de ovarios

        hola me gustaria saber a cuantos dias se puede hacer un test de embarazo, me refiero a dias de falta de regla, gracias

        Comment


          #5
          Dolores de ovarios

          hola psikea, sobre el segundo o tercer dia. incluso a test que te lo dicen ya.

          pregunta en farmacia.

          suerte.

          Comment


            #6
            Dolores de ovarios

            hola noe me hice uno al dia de retraso y salio negativo ( t lo comento en el post de rabietas) asi q nada, aun no tengo la regla, o está por venir o es pronto... q liooo ja ja.

            Comment

            Working...
            X