SEXO BEBE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEXO BEBE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEXO BEBE

    Hola chicas alguna sabeis cuando nos dicen el sexo de nuestro futuro bebe, tengo eco de 12 semanas el dia 25 en Ivi Sevilla. Te dicen ya algo?

    #2
    SEXO BEBE

    Hola Naroca, enhorabuena por tu embarazo. Yo tengo una peque de un tto...

    En la eco de las 12 puede que se vea ya, pero no es 100% seguro. Depende de la calidad del ecógrafo también. Si es niño y se deja ver, te lo podrán decir. Si es niña, te dejarán aún con la duda, pendiente de confirmación, hasta la eco de las 16 o de las 20.

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      SEXO BEBE

      hola:

      a mi me lo dijeron con seguridad en la eco-doople,aunque creo que si es niño se puede ver antes.

      SALUDITOS

      Comment


        #4
        SEXO BEBE

        Hola chicas, a mi me lo vieron en la semana 10 en ivi Madrid. Tuve suerte porque estapatarradito y es niño así es mas fácil verlo. Pero en ivi en la 12 no te preocupes porque hacen lo que sea para que se vea. A veces no dependen solo del ecografo, la maquina, sino decla voluntad del medico. En la ss a estas alturas aun no me lo han visto, me dicen directamente que no se ve. Vamos simpatía en persona...

        Comment


          #5
          SEXO BEBE

          Hola a todas, ayer fui a la Eco y me hicieron algunas en 4D y se ve super bien, me dijeron que parecia un muchachito pero que todavia no se veia claro. Por lo visto los niños se ve como una rayita hacia arriba que es el pene erecto y las niñas una hacia el lado que es el clitoris pero algunas veces el pene no esta erecto y el clitoris si que lo esta es por lo que al no verse claro te dicen que parece una cosa pero se puede dar el caso de que sea lo contrario. Asi que tendre que esperar a las veinte semanas. Por ahora no comprare nada rosa por si acaso. Besitos a todas

          Comment


            #6
            SEXO BEBE

            Pues nada naroca, para comprar siempre estás a tiempo más tarde!! Pero ya habéis pensado nombre? Un beso

            Comment


              #7
              SEXO BEBE

              Si era niño queremos ponerle Jesus y si es niña Luzia.

              Un besito

              Comment

              Working...
              X