Ecografía - Golpes y presión - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ecografía - Golpes y presión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ecografía - Golpes y presión




    Hola a todas, estoy de 13 semanas y estoy muy preocupada porque hoy me he hecho una ecografía para lo del pliegue nucal y como el bebé no estaba en la posición que necesitaba para verlo bien la ecógrafa ha empezado a darme golpes con el aparato ese que te ponen en la barriga , hablo de golpes a unos 10cm de la barriga y con fuerza y luego me ha presinado mucho la barriga, me dolía un montón.

    Estoy muy preocupada por si eso le puede haber hecho daño al bebé, entiendo que saben lo que hacen, pero me ha parecido muy agresivo para el bebé y a parte llevo toda la tarde con un dolor y unos pinchazos en el útero...

    ¿a vosotras os pasado algo similar? ¿os han dado golpes?....

    Gracias.

    Un abrazo.


    #2
    Ecografía - Golpes y presión

    Alma a mi así tan a lo bestia no... Golpecitos con el aparato si, para que se de la vuelta. Pero el feto solo nota el movimiento que le transmite el liquido amniótico. No te preocupes, pero otra vez no les dejes que te hagan daño. A mi al menos nunca me ha dolido

    Comment

    Working...
    X