pregunta para embarazadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pregunta para embarazadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pregunta para embarazadas

    Hola chicas, en primer lugar enhorabuena por haber conseguido el ansiado deseo de tod@s los que formamos este foro.

    os quería preguntar que he leido que hay más posibilidades de quedarse embarazada con tratamientos como por ejemplo ia si por ejemplo te tomas las vitaminas y el ácido fólico unas semanas antes de la ia o por ejemplo si tomas acuarius y no tomas mucha cocacola o mejor nada. es que no sé si hacerlo porque ya me hice una ia y salio negativo y estoy esperando a que me venga la regla para hacerme otra y tengo tantas ganas que salga positivo, bueno que os voy a contaros a vosotras.... estoy confundida y me gustaría que me respondierais si lo sabeis o que pensais o si sabeis algn truco que pueda aumentar posibilidades.

    muchas gracias y disfrutar de vuestra lentejita o si es más avanzado de vuestro bebecito, que bien suenan estas palabras.....

    #2
    pregunta para embarazadas

    Hola lunita: Yo desde mi experiencia despues de 9 tratamientos y por fin conseguir el ansiado positivio te puedo decir que no hay nada que puedas hacer. En el primer tratamiento me tome toneladas de acuarius y nada realmente el acuarius es por si tienes sobre estimulada no sirve para otra cosa. Luego hice reposo absoluto en la beta y tampoco fue bien en los otros tratamientos hice un poco de todo en unos reposo y entros no. Y tampoco nada y en este ultimo hice lo que me vino en gana incluso levante peso fui en moto no descanse y estoy embarazada de de mellizos. Si tiene que ir bien ira bien.Ese es mi consejo

    un beso y mucha suerte

    Comment


      #3
      pregunta para embarazadas

      Hola lunita, como dice xisca, yo tampoco creo que dependa de todas esas cosas conseguir el embarazo. Yo por si acaso tome mucho acuarius porque hidrata y nunca viene mal. Pero no creo que dependa de eso el embarazo.

      Lo que si es muy importante es tomar acido folico desde un par de meses antes del embarazo, si r
      estas tomando un complejo vitamínico probablemente ya lo estés tomando, pero compruebalo, es muy importante tomarlo desde antes del embarazo porque previene la espina bífida, el labio leporino y otros defectos del tubo neural. Si no estas tomando nada, comprare uno cualquiera y después ya te dirá tu medico si sigues con ese o mejor otro.

      Un beso y mucha suerte!!!

      Comment


        #4
        pregunta para embarazadas

        Hola Xisca, pero los médicos del IVI, ¿te dicen que tomes vitaminas o ácido fólico? Es que yo no sabía nada y empezaré tratamiento pronto para IA, y si ellos no me dicen nada, no se me ocurriría tomarme nada. Yo tengo una amiga que cuando se quedó embarazada creo que lo tomó, pero antes no lo sabía, ¿no perjudica para nada? ¿Sería bueno empezar ya? Yo quizás empiece con las banderillas a finales de mayo o primeros de junio.

        Comment


          #5
          pregunta para embarazadas

          Hola Sfp, si claro que te dicen que tomes el acido folico en mi caso tome el Gestagyn que lleva muchas vitaminas y acido folico, pero este ultimo tratamiento es el que mas me descuidado y empece a tomarlo el dia que me dieron el positivo, quizas por que no creia que nunca lo conseguiria y si hubiese seguido desde el primer tratamiento hasta este ultimo me hubiese pasado 4 años tomando acido folico. Si necesitas algo aqui estoy, un abrazo y mucha suerte

          Comment


            #6
            pregunta para embarazadas

            GRACIAS, CHICAS POR CONTESTARME.

            Comment


              #7
              pregunta para embarazadas

              Hola lunita7!!

              A mi un gine me dijo que estas cosas eran cosas de las abuelas (aunque ellas no tamaran estas cosas como nosotras) y desde mi porfesión (farmaceutica) te aseguro que por muhco que tomes o no tomes eso no influirá en nada. Mira que te ha dicho Xisca cuando menos lo esperas ocurre.... A mi las Ias no me funcionaron pero te aseguro que con la FIV pensé el camino será muy largo y mira!! a la primera POSITIVO!!!! Desde luego el acuarius es bueno si tiene hiperestimulación yo lo tuve que tomar a cantidades industriales....

              Un beso y piensa que tarde o temprano el positvo llega ¡¡seguro!!

              Comment


                #8
                pregunta para embarazadas

                Hola a tutte. Non parlo spagnolo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] solo I/T/E. Scusatemi dovrei sapere qualche info su uovodonazione/embriodonazione. Ho fatto 4 stomolazione totale e ho avuto solo 2 Pick-up con solo 2 follicoli e solo 1 si è fecondata. Ho fatto poi anche IUI perchè non si creava solo 1 follicolo. Ho fatto 2 x omologa e 2x eterologa. Ora ho speso tanto in CH nelle Procra di Lugano. Ora sarà l'unico speranza la IVI Valencia per embriodonazione eterologa con spermio di donatore per problemi genetici di mio maritino. Vorrei conoscere voi che siete rimaste in ginta con uovodonazione/embriodonazione per valutare se per me valeva la bene provare un'ultima volta in Spagna. Mi potete pure scrivere al mail privato: RUCORI@hotmail.com Grazias chicas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment

                Working...
                X