Beta 34, alguien con valor parecido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta 34, alguien con valor parecido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta 34, alguien con valor parecido?

    Me gustaría preguntaros si a alguna le ha dado un resultado de beta parecida y al final ha conseguido embarazo.

    Os cuento mi historia:
    Me acabo de hacer una ICSI y tengo unos valores de beta muy bajos que me hacen pensar en lo peor...
    Punción dia 12 de Abril
    Transferencia dia 14 de Abril de 3 embriones
    Resultado Beta 26 de Abril (12 dias post transferencia) de 25
    Resultado Beta 28 de Abril (14 dias post transferencia) de 34

    La primera analítica la hice por mi cuenta en un laboratorio porque no aguantaba más la incertidumbre y aunque era baja pensaba que podría subirme en pocos días. El caso es que dos días después me hicieron la analítica y solo me ha subido a 34 yen el hospital me han dicho que vuelva dentro de una semana, pero me da la impresión de que al ritmo que va es muy difícil.

    ¿Os a pasado a alguna un caso parecido y habeis conseguido embarazo?

    Muchas gracias

    #2
    Beta 34, alguien con valor parecido?

    Airin mucha suerte. Claro que es posible que siga adelante, seguro que la has pillado muy pronto y por eso iba tan despacito. En una semana seguro que se ha duplicado varias veces. Mucho ánimo y ya nos cuentas!!

    Comment


      #3
      Beta 34, alguien con valor parecido?

      Muchas gracias Amanda73, espero que tengas razón, pero lo veo tan dificil...

      Ya te contaré que tal la analítica que me repiten la semana que viene.

      Comment


        #4
        Beta 34, alguien con valor parecido?

        Hola airin2!! no tengas miedo y lo que tienes que ser es muy positiva.EL viernes pasado me hice la beta de mi 6ºtratamiento y me dio 46 y me dijo el medico que me metiera en la cama y no volviera a ir hasta ayer miercoles y cual sorpresa la mia que me dio 528.

        ESpero que tengas mucha suerte y que todo vaya bien.Ahora sigo en reposo relativo.Muchos besos

        Comment

        Working...
        X