SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

    HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA,YO TAMBIEN ME E HECHO UN TRATAMIENTO FIV Y NO PUDO SER.PERO NO PASA NADA A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA!

    PERO AHORA TENGO EL PROBLEMA ECONOMICO,LA MEDICACION ES MUY CARA Y POR ESO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO,PARA VER SI TU ME PUEDES AYUDAR CON LA MEDICACION.NO TE ASUSTES,NO QUIERO QUE ME LA PAGUES QUIERO SABER SI A TI TE SOBRO ALGO Y SI ESTAIS DISPUESTOS A DONARMELA O VENDERMELA.

    PERDONA POR MI DESCARO PERO ME HACE FALTA.

    NECESITARIA

    MENOPUR 75 UI(5 AMPOLLAS)A MI ME SOBRARON 3 Y LAS OTRAS 5 ME ARREGLAN

    GONAL-F 1050 5 DOSIS,ESTO ES DEL TRATAMIENTO NUEVO Y NO TENGO NADA

    ORGARUTRAN 0.25MG 3 AMPOLLAS

    FEMARA 2.5MG 10 PASTILLAS

    ME DA MUCHA VERGUENZA HACER ESTO PERO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    MUCHAS GRACIAS

    #2
    SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

    Hola ppi79 en FIV, hay un post llamado "Lista de donacion de medicación" pues hay una chica que se llama Tere, es muy maja, ella es la que se encarga de todo, entra a pegar un vistazo pq aunque no te puedan facilitar toda la medicación también hay donación de códigos.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

      yo tambien entre en la pagina de enfemenino y alli consegui casi toda la medicacion a mitad de precio, y alguna donada(pero poca). me ahorre un paston y la medicacion esta perfecta, te puedes fiar, para cuando la necesitarias y de donde eres, yo acabo de terminar un tratamiento y me sobro algo de menopur, pero hasta que no sepa si todo va bien y que no tenga que empezar un nuevo tratamiento no quiero donar nada, por si me hace falta. si es para mitad de mayo espero poder donarte el menopur que necesitas .

      Dime algo igual hasta te lo puedo mandar antes.

      un besote,

      Comment


        #4
        SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

        hola guapa!entiendo perfectamente que quieras esperar hasta saber que todo esta bien,yo tambien lo hice,ahora en mi segundo trataminto me biene muy bien lo q sobro.Yo soy de Alicante y en principio lo necesitaria para mitad de mayo principios de junio,esq esto no se sabe con fechas exactas hasta q me hagan las analititas y la eco.

        Hoy e recibido un mens de tere la coordinadora de la lista de donaciones diciendome q ya tiene para mi una medicacion q necesito(femara) y estoy loca de alegria.

        Muchas gracias por todoy mucha mucha suerte.

        UN BESOTO!

        Comment


          #5
          SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

          ppi pues si es para mitad de mayo o principios de junio, como aun hay tiempo casi seguro que te mando el menopur, porque yo me voy a quedar embarazada, jajajajaja.

          Bueno la verdad es que si no me quedo creo que no voy a hacer mas tratamientos, economicamente ya y fisicamente son muchos tratamientos y ya no podemos mas, pero prefiero esperarme porque las cabezas en estos casos no sabemos como van a reaccionar.

          De todas formas por si se me olvida porque tengo una cabeza, puf..... antes de que lleguen las fechas si no te importa me mandas un privado, para recordarmelo.

          un Beso y suerte.

          Comment


            #6
            SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

            SEGURO QUE ME LO MANDAS,PORQ SEGURO Q TE QUEDAS EMBARAZADA DE DOS BEBONES JIJIJI,JI!!!YA VERAS QUE TODO VA BIEN.

            UN ABRAZO MUY MUY GRANDE Y SUERTE

            Comment


              #7
              SOS 2ºFIV NECESITO MEDICACION

              hola a todas y gracias,ya tengo toda la medicacion si alguna le a sobrado y quiere donarla porfavor pasaros por el foro fiv y buscar un post (lista de donaciones),alli podreis encontrar a tere que es la chica que se ocupa de ayudarnos con la medicacion y poneros en contacto con ella.

              MUCHAS GRACIAS

              Comment

              Working...
              X