fiv en abril en ivi mexico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv en abril en ivi mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv en abril en ivi mexico

    hola que tal chicas alguien que este en tratamiento en el ivi mexico y conque doctor yo me encuentro en estos momentos en la ciudad de mexico vengo a una fiv ayer tuve la primera eco sigo con las inyecciones y mañana voy a mi segunda eco a ver como siguen los foliculos y seguir adelante si DIOS quiere bueno un saludo a todas y espero sus prontas respuestas QUE DIOS LAS BENDIGA besos

    #2
    fiv en abril en ivi mexico

    Hola Llana:

    Yo estoy con el doctor Goyri y en mi segunda FIV, ayer fué mi beta y salió positivo , estoy con muchas esperanzas para que esta vez si se quede conmigo mi bebe porque en la primra FIV fue bioquimico.

    Te invito a que te unas a nosotras, estamos en COMPARTIENDO EXPERIENCIAS, unas estamos en IVI y otras en INGENES pero todas unidas en esta experiencia.

    Exito en tu eco... y que esos folis esten creciendo maravillosamente bien.

    Cuidate mucho.

    Comment


      #3
      fiv en abril en ivi mexico

      hola que tal charita primero que nada felicidades espero que si sea un positivo positivo Dios es muy grande y otra cosita me podrias sacar de la duda que es un bioquimico disculpa mi ignorancia yo tengo la puncion el dia martes con la dra:vergara espero en Dios y todo salga bien de nuevo felicidades y cuidate mucho byeeee

      Comment


        #4
        fiv en abril en ivi mexico

        Hola Llana:

        un bioquímico es cuando te da positivo pero no se desarrolla tu bebecin y ademas el resultado de la beta es muy bajo porque si existe la implantación pero no continua y a los pocos dias pues ya estas reglando.

        Suerte en tu eco, ya veras que esos folis van a estar excelentes.. por cierto, como cuantos tienes?

        Un abrazo y éxito.

        Comment

        Working...
        X