1 ECO DE CONTROL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1 ECO DE CONTROL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1 ECO DE CONTROL

    HOLA CHICAS:

    AYER 15/04 ANALÍTICA Y HOY LOS RESULTADOS HAN SIDO POSITIVOS!!!!!! MI PRIMERA ECO DE CONTROL EN IVI CASTELLON ES PARA EL DÍA 22/04. ¿QUÉ ES LO QUE VAN A VER?? YA ME SUPONGO QUE EL LATIDO NO, PERO... EL SACO? O COMO SE DIGA...PORQUE NO ESTOY MUY ENTERADA.¿¿ALGUIEN ME SABE ASESORAR???? EL PRÓXIMO DÍA ME VOY A APUNTAR TODAS MIS DUDAS EN UNA LIBRETA Y SE LAS VOY A COMENTAR AL DOCTOR PORQUE ME SALEN LAS DUDAS UNA VEZ ESTOY FUERA DE LA CONSULTA. ES QUE...

    MUCHOS BESITOS PARA TODAS. MUAAAA

    #2
    1 ECO DE CONTROL

    Hola Flores,

    Enhorabuena por la noticia, además por lo que he leido en otro post no tenías muchas esperanzas este mes y ya ves, es genial verdad? espero que vaya todo bien, no tiene porque no con esa beta las cosas pintan bien por ahora.

    Yo tuve la beta el 31 de marzo y dió positivo con un valor de 630, era mi primera IA. Una semana después en el IVI vieron el saquito, bueno la verdad es que vieron más de uno, pero el otro era bastante más pequeño por lo que no estaban seguros si evolucionaria o no. Este lunes tuve otra eca en mi gine y también solo se veían los saquitos, nada más, ni embrion ni latidos, así que no te preocupes si todavía solo lo que ves es esto pues es muy pronto.

    La próxima eco la tengo el 26 de abril, estaré de 8 semanas justas, así que espero ya salir de dudas y oir el corazoncito.

    Suerte y muuuuuucha paciencia, pues la espera se hace bastante dura pero por lo menos lo has conseguido.

    Bessos

    Comment


      #3
      1 ECO DE CONTROL

      Hola Flores!! Enhorabuena por tu positivo!!!
      En esa primera eco, con suerte verás el saquito, pero a veces no se ve todavía, sino que se aprecia que hay algo anidando aunque no se vea. No te preocupes, lo vean o no, ellos saben decirte que está todo bien según el aspecto del endo. Ya nos contarás!!!

      Comment

      Working...
      X