Otra vez al ataque. Pregunta!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

    Hola a todas, muchas ya me conocéis del foro y otras no, me gustaría haceros una pregunta, ¿alguien ha conseguido quedarse embarazada con un congelado y ciclo normal?
    Hace más o menos un mes me pusieron dos congeladitos y me mandaron tomar progynova, pero esta vez me han dicho que lo vamos intentar con ciclo normal y solo tendré que ponerme ovitrelle al final...

    Me podéis decir si conocéis a alguien???

    Por otro lado quisiera dar las gracias a muchas de vosotras que me habéis apoyado en este tiempo tan duro para mi, he estado un poco desconectada pero me he acordado de vosotras, gracias RDG, Tatiss, falcant, supermaría, may, m78, Marr, toser, Miam, embri, LC, Neito y mil mas que perdonad si no aparece el nombre pero somos tantas...

    Mil gracias y espero que todas colguemos nuestros positivos por esta lucha que tenemos y por esta ilusión.

    Colgaré el post de varios sitios, lo digo por si se os hace pesado

    Un besazo!!!!!

    #2
    Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

    Hola gusi!!!!!!

    carmen se puso sus conges en ciclo natural, y ahí está embarazadísima. Pregúntale en chicas de ovo.

    Un beso enorme guapa y mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

      Esta es mi gusi, es nuestro tto de la suerte gusi yo lo se. Gracias a ti cielo

      Comment


        #4
        Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

        Gusi yo me quedé de conges en un ciclo natural solo poniendome el ovitrelle al final.
        Tengo 37 años, el dia de la tranfer me quedé en Valencia, al dia siguiente por la mañana me casqué 6 horas de viaje en coche. Y hoy hago 11 semanas. Nunca me habia quedado embarazada y en el primer ciclo con conges lo conseguí. Espero que tengas la misma suerte que yo.
        un beso

        Comment


          #5
          Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

          Ay que bien Gongón, enhorabuena!!!! me alegro muchísimo, a ver si te sigo jejeje.
          Gracias guapas!

          Comment


            #6
            Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

            gusiluzsi, que diferencia hay ciclo normal, con ciclo natural, en tratamientos digo. es que no se como va eso. hay muchas chicas que con uno solo vitrificado se an quedado, ya que ahora con estas tecnicas del vitrificado al descongelarlo es como fresco. e inplanta bien. un saludo a ti y a todas.

            Comment


              #7
              Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

              hola gusiluzsi a mi tambien me lo han dicho que en mi proximo tto sera así de este ultimo que lo termine el 5 de abril con un negativo ahora despues que me baje la regla que esta tardando empezare con uno normal va a haber SUERTE seguro que si

              Comment


                #8
                Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

                Espero que tengas muchas suerte! a mi me lo hacen mñana ya!!
                un besito y ya te contaré!

                Comment


                  #9
                  Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

                  A por todas Gusi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

                    Gusi!! revisando los foros te he encontrado en este y llevo intentando contactar contigo desde que me enviastes el mail, pero no me deja enviarte mails a tu correo porque me indica que está saturado!! Con la de cosas que han pasado desde entonces, pero en fín, en resumen, el día 16 me confirmó la beta que estaba embarazada y me dio 476 y hoy dentro de un ratito tengo mi primeraeco!! Estoy muy nerviosa, ya que espero que todo esté en su sitio.. Pero tú como estás?, te ví más animada en el mail, lo vais a volver a intentar verdad?. Espero saber de tí, y bórrate mensajes!! Muaa!!!

                    Comment


                      #11
                      Otra vez al ataque. Pregunta!!!!

                      hola me quede embarazada con 2 conges. y ciclo natural con ovitrelle.

                      al final solo cogio uno, y hoy mi niña tiene casi 17 meses.

                      Comment

                      Working...
                      X