¿Acido fólico y Yodo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Acido fólico y Yodo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Acido fólico y Yodo?

    Hola, chicas. Ayer me dió mi beta positiva, y todavía estoy aterrizando, así que ahora que empiezo a ser consciente de mi situación me pregunto si no debería estar tomando yodo y ácido fólico. Es que en ningún momento me lo han dicho, pero en la SS, lo primero que te dicen es que cuanto antes hay que tomarlo.

    ¿podéis ayudarme? y en cuanto a la progesterona ¿hasta cuando hay que tomarla?

    #2
    ¿Acido fólico y Yodo?

    Hola, que suerte1! cuanto me alegro aunque no te conozca porque las persones que estamos en esta situación sólo sabemos lo que cuesta. Lo siento no te puedo contestar a tus dudas porque no tengo ni idea pero a mí me suena que por lo menos el ácido fólico si.

    Una pregunta si no te importa con qué método te has quedado embaraza y tardastes mucho...

    un saludo y mucha suerte

    Comment


      #3
      ¿Acido fólico y Yodo?

      Hola Lumac!!!

      Yo cuando me dió positivo estaba tomándome unas vitaminas que me mandaron en IVI se llamaban FEMASVIT... y cuando pasé a mi gine me las quitó y me puso FOLIDOCE y YODUK.

      En estos momentos en manos de quien estás??? si es de IVI llama y pregúntaselo. Y si es en manos de tu gine, llama también... de todas formas si tienes la eco cerca no pasa nada si empiezas más tarde. Ten en cuenta que hay chicas que se enteran muy tarde de que estan embarazadas y no pasa nada.

      Suerte y enhorabuena.

      Comment


        #4
        ¿Acido fólico y Yodo?

        Lumac, mi gine me manda folico y yodo desde antes del embarazo. Sobre todo el folico es muy importante tomarlo desde el principio porque previene defectos del tubo neural y es dexlo primero que se forma. Yo me compraría uno cualquiera hoy mismo, por ejemplo acfol o folidoce, y empezaría a tomarlo. Si tu gine después te quiere cambiar a otro (seguro que te mandan mas cosas...) entonces cambias y ya esta. Un beso!!

        Comment


          #5
          ¿Acido fólico y Yodo?

          http://www.nacersano.org/acido_folico/9827.asp

          te dejo este enlace, pone que es muy importante tomarlo el primer mes, así que aun estas a tiempo, mañana te lo compras y ya esta. De todas formas, no te preocupes porque de los alimentos también obtienes acido folico, así que aunque empieces ahora no quiere decir que tengas un déficit!! Un beso

          Comment


            #6
            ¿Acido fólico y Yodo?

            La progesterona a mi hasta la semana 12. Pero ya te lo dirán, porque conozco chicas que la han llevado mas tiempo y otras que en la 10 ya la habían dejado.

            Ah!!! Y enhorabuena por ese positivo!!!!!

            Comment


              #7
              ¿Acido fólico y Yodo?

              Gracias chicas, por las respuestas. Voy a empezar a tomar acido fólico y Yoduk que tengo de otras veces y cuando vaya a la eco que me digan.

              LUNITA: Me he quedado con la primera IA, pero llevaba 4 años buscando.

              Un beso a todas.

              Comment


                #8
                ¿Acido fólico y Yodo?

                debes tomar acido fólico ya, es más deberías haberlo tomado desde antes de quedarte, como muy bien dice amanda compra el que sea y empieza ya porque los tres primeros meses del niño son muy importantes para su desarrollo.

                A mi la progesterona me han dicho que me la quite en la semana 9 porque sigo teniendo los ovarios hiperestimulados

                Comment


                  #9
                  ¿Acido fólico y Yodo?

                  Hola yo estoy en IVI y le pregunté a mi gine si deberia tomarlo y me dijo que de momento no hacía falta, que mas adelante, asi que Lumac ya me dirás lo que te dicen.

                  Un besico

                  Comment


                    #10
                    ¿Acido fólico y Yodo?

                    Hola a todas!!yo antes de hacerme la IA me tomaba acfol, la dra me dijo que no pasaba nada, pero ahora que ya me las han hecho en ivi me han mandado femasvit, no entran en la ss, pero ya que me las compre pues acabo la caja y despues del resultado pues ya vere lo que hago.

                    MJ no te han mandado nada en ivi? creo que seria bueno que lo preguntaras, es un poco raro que te dijeran que no hacia falta de momento, normalmente todos los gines lo recomiendan incluso meses antes.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      ¿Acido fólico y Yodo?

                      Si Rufi a mi se me hizo raro que me dijera que no ¿? a ver que le dicen a Lumac porque llevamos el mismo gine

                      Un besico

                      Comment


                        #12
                        ¿Acido fólico y Yodo?

                        MJ: en este sentido creo que están un poco desorganizados. El día del positivo les tuve que llamar yo para saber si todavía tenía que tomar progesterona, y al día siguiente les volví a llamar yo para preguntarles si tenía que tomar ácido fólico. Dicen que me dieron una receta, pero he buscado y no tengo nada.

                        Al final resulta que tengo que tomar Femasvit (ácido fólico) . Como llevo tanto tiempo con ésto ya he tomado y dejado de tomar ácido fólico muchas temporadas, así que supongo que mis reservas no estarán mal, pero hasta que me compre el Femasvit, (que ya he entrado en 3 farmacias y no lo tienen), me estoy tomando el que tenía en casa.

                        Por cierto, el martes preguntaré en IVI, porque de tanto tomar progesterona via vaginal tengo unos picores bastante desagradables, pero vía oral me dijeron que producía naúseas y mareos. ¿Lo habéis probado?

                        Comment


                          #13
                          ¿Acido fólico y Yodo?

                          Hola Lumac el lunes llamaré para preguntar a ver qué me dicen ,porque el Dr Serna me dijo que mas adelante cuando las inseminaciones pero como no me las ha hecho él porque no estaba alomejor el Dr Quea creía que ya tenia la receta y por eso no me la dio.Que lios.

                          Ya te contaré.

                          ¿que tal estas? a parte de contentísima.

                          Un besico

                          Comment


                            #14
                            ¿Acido fólico y Yodo?

                            Bueno pues he llamado y ya estoy tomando el ácido fólico

                            Comment


                              #15
                              ¿Acido fólico y Yodo?

                              Hola MJ estoy contentísima pero un poco agobiada. Creo que mañana me quedaré más tranquila si me dicen que ven algo. Todavía me parece un poco irreal.

                              He comprado Femasvit, es un complemento vitamínico que además de ácido fólico tiene yodo y un montón de vitaminas, pero me ha costado encontrarlo, no lo tienen en todas las farmacias, y es bastante caro (16 €)´.

                              Un besico MJ, que ya te queda poco.

                              Comment

                              Working...
                              X