beta positiva 192 15 dias post transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta positiva 192 15 dias post transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta positiva 192 15 dias post transfer

    Hola chicas

    Pues el hermanito viene en camino...estoy embarazada de mi segunda ICSI para el hermanito muy contenta pero un pcoo preocupadilla con esta beta qaue me parece pequeñita aunque ni me han mandado repetirla, la semana que viene tengo primera eco, pero tengo un pocode angustia....alguien me puede decir si está bien???

    gracias

    #2
    beta positiva 192 15 dias post transfer

    Aliena, felicidades por esa beta y está muyyyyyy bien. No te preocupes para nada ya verás como todo va bien. Yo tuve una beta de 200 y mi niña tiene 8 meses. Disfruta del embarazo.

    Comment


      #3
      beta positiva 192 15 dias post transfer

      Muchas gracias Octubre. es que leo betas tan altas que me da mal rollo jejeje. Supongo que sera uno...lo ideal para nosotros que tenemos una niña de 3 lindos añitos aysssssssssssss que gans de ver que todo va bien¡¡¡

      Comment


        #4
        beta positiva 192 15 dias post transfer

        enhorabuena aliena¡¡ por cierto, cual era tu problema? el mio era pocos bichines de mi marido, tengo de mi primera icsi un niño de casi cuatro y la segunda icsi me dio negativa, ahora voy a probar a ver si por fin traigo un hermanito pa mi nene. Besos

        Comment


          #5
          beta positiva 192 15 dias post transfer

          Hola Aliena, FELICIDADES¡¡¡¡¡ MI beta fue de 81.4 a 10 dias post transfer. estoy embarazada de mellizos¡¡¡¡¡, tambien estaba angustiada como tu, tampoco me la repitieron y en mi primera eco, todo genial, no te preocupes

          Comment


            #6
            beta positiva 192 15 dias post transfer

            ¡Felicidades Aliena! Me alegro muchísimo, guapa. Disfrútalo. Besiños.

            Comment


              #7
              beta positiva 192 15 dias post transfer

              HOLA FELICIDADES A TODAS. HOY ME DIERON LA NOTICIA Q ESTOY EMBARAZADA MI BETA FUE 250 EL PROXIMO MIERCOLES ME HACEN UN ECO Y OTRO ESTUDIO DE SANGRE ESPERO SEAN MELLIZOS

              Comment


                #8
                beta positiva 192 15 dias post transfer

                Hola a todas, y enhorabuena rosmery, a mi me dieron la noticia de mi embarazo ayer asi que vamos muy próximas jejeje mi beta fue de 630 tb tengo ganas de salir de dudas y saber si son 2 o 1....el dia 7 de abril tengo la primera eco.

                Comment


                  #9
                  beta positiva 192 15 dias post transfer

                  Hola chicas, mi beta fue ayer dia 31 de Marzo y fue de 202,40, me transfirieron dos embrioncitos y nada ahora a esperar al lunes para pedir cita para que me vean dentro de diez o doce dias en IVI Sevilla y saber si son dos o uno aunque me han dicho que puede que sea uno por los valores pero que hasta que no me vean no me pueden decir nada.

                  Me alegro mucho Val07 que lo hayas conseguido, vamos con el mismo dia de la beta.

                  Un saludo.

                  SANTORINI

                  Comment


                    #10
                    beta positiva 192 15 dias post transfer

                    FELICIDADES VA107 Y SANTORINI QUE DICHA ESTAR EMBARAZADAS CUIDENSE MUCHO VAMOS JUNTITAS .

                    Comment


                      #11
                      beta positiva 192 15 dias post transfer

                      Hola y felicidades a todas:

                      Mi beta fue el 31 de marzo con beta de 400, aunque a veces pienso que es un sueño. Me pusieron 2 embriones y tengo la eco el dia 12. Veremos a ver que me dicen. La verdad esque creo que estaré más tranquila cuando me hagan la eco.

                      Bss

                      Comment


                        #12
                        beta positiva 192 15 dias post transfer

                        Meji, Santorini y Rosmery ENHORABUENA...es cierto estamos las cuatro igual, el mísmo día nada menos que cuatro positivos. Yo tengo la eco el 7 no creo que se vea mucha cosa pero si sabré si son dos o uno, que nerviossssss. La beta fue bastante alta, de 630 pero creo que no tiene mucho que ver y que lo único es que probablemente esté bien implantado, que no es poco la verdad.

                        Un beso, entrad en el post de positivos de marzo y nos vamos contando como progresan esos embarazados!!!!!

                        Comment


                          #13
                          beta positiva 192 15 dias post transfer

                          hola, mi beta fue de 3154 el 19 dia post transfer, me hice la eco el 8 de abril y solo llevo uno, los valores de la beta es que esta bien implantado no?

                          Comment

                          Working...
                          X