Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta positiva 192 15 dias post transfer
Collapse
X
-
Hola chicas
Pues el hermanito viene en camino...estoy embarazada de mi segunda ICSI para el hermanito muy contenta pero un pcoo preocupadilla con esta beta qaue me parece pequeñita aunque ni me han mandado repetirla, la semana que viene tengo primera eco, pero tengo un pocode angustia....alguien me puede decir si está bien???
graciasEtiquetas: Ninguna
-
Hola chicas, mi beta fue ayer dia 31 de Marzo y fue de 202,40, me transfirieron dos embrioncitos y nada ahora a esperar al lunes para pedir cita para que me vean dentro de diez o doce dias en IVI Sevilla y saber si son dos o uno aunque me han dicho que puede que sea uno por los valores pero que hasta que no me vean no me pueden decir nada.
Me alegro mucho Val07 que lo hayas conseguido, vamos con el mismo dia de la beta.
Un saludo.
SANTORINI
Comment
-
Hola y felicidades a todas:
Mi beta fue el 31 de marzo con beta de 400, aunque a veces pienso que es un sueño. Me pusieron 2 embriones y tengo la eco el dia 12. Veremos a ver que me dicen. La verdad esque creo que estaré más tranquila cuando me hagan la eco.
Bss
Comment
-
Meji, Santorini y Rosmery ENHORABUENA...es cierto estamos las cuatro igual, el mísmo día nada menos que cuatro positivos. Yo tengo la eco el 7 no creo que se vea mucha cosa pero si sabré si son dos o uno, que nerviossssss. La beta fue bastante alta, de 630 pero creo que no tiene mucho que ver y que lo único es que probablemente esté bien implantado, que no es poco la verdad.
Un beso, entrad en el post de positivos de marzo y nos vamos contando como progresan esos embarazados!!!!!
Comment
Comment