Duda jarabe especto dhu - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda jarabe especto dhu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda jarabe especto dhu

    hola a todas estoy en betaespera y con una tos que me acompaña desde hace tiempo una compañera del foro me aconsejo tomar especto dhu que es un jarabe homeopatico ella lo uso le funcion pero no estaba embarzada y cuando lo he comprado he visto que el escipiente es alcohol y como no se si estoy embarazada me da miedo tomarlo por que se toma y 1cucharada cada hora hasta mejoria .

    Me gustaria saber si alguna de vosotras lo a tomado por que todo lo que leo es que lo dan alos niños.

    besos

    #2
    Duda jarabe especto dhu

    luisitaaaaaaaaaaaa vayaaaa hasta que encuentro a unaaa!!! tu me recuerdas?? soy del club de las nenukas pero hace tiempo perdi mi ingreso a la comunidad de yahoo y la moderadora era Fuen pero ahora ocn Rafiki no se a quien le ha caido mi solicitud de nuevo la cosa que no puedo responder , las leo unicamnete, se de tu betaespera, de que Marta esta de trabajo de parto y que Fuen fue a visitar a Chufe... todo toditito leo pero no puedo respoderles... tambien cuando se hizo el llamado a pasar a ficjar por k se kedo muy paradito el club entro Marita y Neto pero yo no la he dejado ni un dia y no les puedo mandar achuichones del otro lado del charco espero tener respuestas para poder acompañarte en estos dias que ya no faltan nada para celebrar el +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment

    Working...
    X