TRIPLE SCREENING - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRIPLE SCREENING

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRIPLE SCREENING

    HOLA CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA.

    ESTOY DE 13+1 Y HASTA AHORA SOLAMENTE HE TENIDO UN SUSTILLO: EL SÁBADO MANCHÉ BASTANTE, PERO EN EL HOSPITAL ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJERON QUE EL BEBÉ ESTABA PERFECTO Y QUE NO ME PREOCUPARA; QUE BAJARA EL RITMO Y YA.

    HOY HE TENIDO CITA CON LA TOCÓLOGA Y MUY BIEN, LA VERDAD. MUY AMABLE. ME HA HECHO TAMBIÉN UNA ECO Y TODO ESTABA BIEN.

    EL PROBLEMA HA VENIDO CUANDO ME HAN LLAMADO DE LA CLÍNICA DONDE NOS HICIMOS EL TRATAMIENTO. ME COMENTAN QUE EL T. SCREENING DA RIESGO ALTO Y QUE ACONSEJAN HACER AMNIOCENTESIS. LES COMENTO QUE EN LOS ANÁLSISI REALIZADOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL NO DABA RIESGO ALTO Y AHÍ TENGO EL PROBLEMA PORQUE NO SÉ QUÉ HACER Y CLARO, ESTOY PREOCUPADA. DE MOMENTO MAÑANA INTENTARÉ HABLAR CON LA TOCÓLOGA O LA MATRONA Y EXPLICARLES. Y SI NO, EL GINE PRIVADO; PERO JODER, CON LO BIEN QUE ESTABA.

    LAS ECOS DAN BIEN TANTO EN EL PLIEGUE NUCAL COMO EN EL HUESO DE LA NARIZ. EL PROBLEMA ES EL ANÁLISIS.

    CHICAS, HE LEÍDO MUCHOS CASOS DE RIESGO ALTO DONDE LUEGO NO DABA NADA. QUÉ ACONSEJAIS?

    UN BESAZO Y GRACIAS

    #2
    TRIPLE SCREENING

    HOLA TUMPI YO ME REALICE EL TRIPLE Y ME SALE 1.9 DE TRANLUCENCIA NUCAL SE VE TODO MANOS PIES VESICULA TODO BIEN HUESO NASAL VISIBLE Y LA SANGRE ME SALE ALTERADO 1:47 NO CREO QUE ME AGA LA AMNI ESPERARE A LA ECO DE ALTA RESOLUCION HABER Y ATI QUE RIESGO TE DA? VERAS QUE TODO SALE BIEN

    Comment


      #3
      TRIPLE SCREENING

      Hola Margari. Gracias por contestar.

      A mí en la eco me da todo bien. la translucencia nucal de 1.2 y se ve el hueso nasal.

      El índice de riesgo me da 1/156 (creo, no me acuerdo muy bien)

      No me han recomendado la amnio en la SS porque, al haber sangrado, dicen que aumenta el riesgo de aborto. Me han dicho que espere a la eco de la semana 20.

      Comment


        #4
        TRIPLE SCREENING

        olle esta bien yo no le veo alto riesgo 1/156 mira el mio es mas alto yo tambien e sangrado y estoy en rposo no creo que me la aga yo no me la aria esperaria a la semana 20 que es lo que yo are espero que decidas lo que decidas todo te salga ok suerte ya me cuentas

        Comment


          #5
          TRIPLE SCREENING

          estamos del mismo tiempo yo 13+2

          Comment


            #6
            TRIPLE SCREENING

            HOLA GUAPAS,

            ENTRO PARA DECIR QUE AL FINAL ME MIRARON LOS DATOS CON LA EDAD DE LA DONANTE Y EL RIESGO SE REDUJO CONSIDERABLEMENTE, CON LO QUE NO HAY QUE HACER AMNIO. YUPIIIIIIIIIIIIIII

            UN BESO GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              TRIPLE SCREENING

              me alegroo muchisimo menudo susto yo e decidido no hacermela que sea lo que dios quiera

              Comment


                #8
                TRIPLE SCREENING

                Hola chicas, solo quiero contar mi caso, que no quiere decir que sea como el vuestro.

                Las eco me salian bien, pliege nucal todo perfecto en esto me daba riesgo bajo.

                Analisis riesgo alto 1/49

                me hago amiocentesis ( cromosoma 21).

                Yo aconsejo hacer amiocentesis , no duele nada, el riesgo de que te pase algo es muy bajo creo que el 2%, pero no cuesta nada hacerlo y salir de dudas, si yo no me lo hibiera hecho ????

                Lo mas seguro es la Amiocentesis.

                yo interrumpi el embarazo con 20 semanas, lo pase muy mal pero ahora voy ha empezar con mis congelados.

                Mucho animo chicas

                Comment


                  #9
                  TRIPLE SCREENING

                  gracias beca yo no me la e echo no seria capaz de quitarme a mi niña la quedre venga como venga y se que mi nena esta perfecta ademas lo mio no a sido por tratamiento pues e echo muchos y ya no puedo hacerme mas es mi nena y la espero con mucho amor

                  Comment


                    #10
                    TRIPLE SCREENING

                    Margari, eres tu? la de granada???? menuda sorpresa me estoy llevando! enhorabuena de todas las maneras y a disfrutar del embarazo.

                    Comment


                      #11
                      TRIPLE SCREENING

                      adri si soy yo la margari de siempre mira que sorpresa jeej ya estoy de 5 meses como esta tu peke?? suòngo que muy grandote no??

                      Comment


                        #12
                        TRIPLE SCREENING

                        Qué cambiado que está el foro, muuuy moderno, tanto qe no lo se usar, y que alegria leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!! !!!! a versi un dia nos encontramos por msn y me cuentas!
                        Nicolás bien , 6 meses y alborotando! jejeje
                        besos
                        Adri

                        Comment


                          #13
                          TRIPLE SCREENING

                          hola chicas ,no sabeis si hay algun foro sobre amniocentesis?a mi me da riesgo bajo,1/2100 pero aun asi tengo mucho miedo y no se si hacerme amnio por los riesgos y despues de tantos intentos (5 icsi con 6 estimulaciones) ,,,no se estoy hecha un lio

                          Comment


                            #14
                            TRIPLE SCREENING

                            Hola, Ewita, yo tengo 1/1935 y no me la voy a hacer. Ultimamente en Zaragoza estoy oyendo muchos casos de roturas de bolsas y abortos, mi compañera de trabajo está de baja por riesgo desde que le hicieron la amnio porque le hicieron una fisura, y la próxima semana (estará en la 34) le provocan el parto por si acaso.

                            Ten en cuenta que la amnio sólo detecta síndrome de down y otra cosa más. Hay multitud de enfermedades mentales o anomalías morfológicas que no detecta.

                            Esa es mi visión. Después de lo que nos ha costado y con riesgo tan bajo no me la juego. No obstante, respeto tu decisión, porque nunca se sabe lo que es correcto y lo que no.

                            Otras seguro que te dan otra versión distinta y también lógica de porqué te la tendrías que hacer.

                            Un beso, y mucha suerte, decidas lo que decidas.

                            Comment

                            Working...
                            X