VETERANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VETERANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VETERANAS

    hOLA MIS CHICAS PODIAMOS TENER UN LUGAR DE REENCUENTRO EN LE FORO NUEVO ,PARA TODAS NOSOTRAS QUE YA LO HEMOS CONSEGUIDO ,YO ESTOY AQUI DESE 2004,LA UNICA QUE SE SIGUE POR AQUI SON TERE Y FRLITA,DISCULPARME SI ME DEJO A ALGUIEN DE MI QUINTA,YO ESTOY BIEN TENGO DOS NIÑOS DE TRES AÑOS Y 20 MESES,ESTOY MUY LIADA CON ELLOS Y CASI NO TENGO TIEMPO PARA MI ,PERO BUENO TODO ESTO PASARA,AHORA MISMO YA JUEGAN JUNTOS YES MUY BONITO VERLO,BUENO MIS VETERANAS HABER SI SALIS POR AHI,JULIA,SONIA M,FRANCIS,SUUUUUUUU,YOLANDA S,INA,ARACELI,SUSANAMADRI JULIETAPFFFFFFFFFFFFF UN MONTON QUE ME DEJARE,UN BESO MUY GRANDE.

    #2
    VETERANAS

    Oyeee que yo tambien soy del 2004 !!! Este foro no se lo que tiene que no se puede dejar, entro poco la verdad, y no conozco a nadie pero bueno... de vez en cuando veo algunas de nuestras veteranas que andan por ahi, espero que te acuerdes de mi , soy nikka de marbella la que hablaba mucho del picardias de lo chinos tengo dos nenas, una con dos años y medio y otra con siete o sea que aburrirme no me aburro no espero que se animen las chicas y podamos seguir en contacto hace mogollon que no se de muchas de ellas y me gustaria saber como van con sus pekes !!!

    Comment


      #3
      VETERANAS

      Claro que me acuerdo de ti ,pues mira estoy como tu,n nos aburrimos nada de nada eh¡¡¡¡.yo de sergio es un milagrito,creo que t tb no? espero como tu que muchas se apunten ,porque recirdar viejos tiempos,es algo que alegra,porque todas lo henos pasado mal ,pero ahora tenemos nuestras reconpensa,un beso nikka.

      Comment


        #4
        VETERANAS

        Chicasss qué bien ver a compañeras de hace taaaaaaaantos años!! Os acordáis de las fiestas de disfraces del chat? Qué bien lo pasábamos eh??? Momentos como aquellos son los que se echan de menos en temas como éstos, en los que se llega a sufrir tanto... Pero bueno, como dices tú, Susana, ahora tenemos nuestra recompensa, verdad?? Y sólo se recuerda lo bueno, a que sí??

        Y qué risa con tus picardías de los chinos, nikka!!! Aquello marcó un hito en la historia de la reproducción jejeje

        Un beso a las dos, a ver si van apareciendo más veteranas por aquí!!!

        Comment


          #5
          VETERANAS

          Estoy de acuerdo contigo arancha, los picardias pasaran a la historia y nada mas y nada menos que por DOS veces a ver si se animan las chicas y nos cuentan !!

          Comment


            #6
            VETERANAS

            arancha que bien no lo pasabamos antes,yo lo añoro muchisimo,la verdad esque no tengo mucho tiempo para estar por aqui pero siempre echo un vistazo a mi foro ,que tanto me ayudo a seguir con fuerzas.Os mando un besazo para las dos.

            Comment


              #7
              VETERANAS

              Hola!! a mí no me conocereis casi nadie...pero os llevo leyendo mucho.Ya os iré contando mi historia,pero no podía resistir entrar y preguntar....que es eso de los chinos???jajajajja! me he quedado con la intriga......

              Un beso

              Comment


                #8
                VETERANAS

                Hola yoko,efectivamente no te conozco,pero da lo mismo encantada de hablar con tigo,no te preocupes que cuando entre nikka te contara,esque ella es mas graciosa y te lo contara mejor jaja.No se si estas en tratamiento ,si lo has conseguido ya,pero bueno de todas maneras mucha suerte para ti y un beso.

                Comment


                  #9
                  VETERANAS

                  HOLA CHICAS,,SOY VEROOS Y POR FIN HE CONSEGUIDO ENTRAR AQUI,,UFF,,HE PERDIDO MIS POST ALGUIEN PUEDE AYUDARME,,JEJE ,,,,,,,POR CIERTO YO TAMBIEN SOY VETERANA,JAJA!!

                  BESOS A TODASSS

                  Comment


                    #10
                    VETERANAS

                    Que yo soy tb del 2004¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Aunque conozco el foro desde sus inicios.Que recuerdos cuando no teniamos pc en casa y nos ibamos a los ciber,jejeje,de eso hace 8 añicos de na

                    Y bueno,tengo un peque que en septiembre cumplira 3 añitos,nos queda un frigo hermanito congelado,que iremos a por el para despues de reyes.Yo soy de dgp(enfermedad hereditaria)

                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      VETERANAS

                      maria cuanto tiempo,te acuerdas de mi,yo tambien tengo un hijo de casi 3 años,y la navidad pasada yo tb probe con el congelado como tu y fue negativo,ahora en octubre volvere a empezar tto.

                      Comment


                        #12
                        VETERANAS

                        Si me acuerdo muxo,

                        lo mio fue un cero patatero,me bajo la regla un dia despues de la beta

                        Ahora estamos pensando cuando ir,si para noviembre o despues de reyes,que angustia se pasa.

                        Besitos

                        Comment


                          #13
                          VETERANAS

                          a mi me descongelaron los dos y uno no sirvio y el otro regulin que fue negativo,asi que ya no me quedan y tengo que empezar tto.has estado perdida te he buscado muchas veces por el foro para saber de ti , no te pierdas mucho guapetona.

                          Comment


                            #14
                            VETERANAS

                            Bueno ya van saliendo mas veteranas ,veros un beso grande,maria y marea recuerdo vuestros nombres ,solo me queda deciros que tengais mucha suerte,seguro que vuestros trastillos estarn para comeserlos.

                            Comment


                              #15
                              VETERANAS

                              Yo tb me acuerdo de muchisimos nombres,lo que pasa es que yo era mas de leer que de escribir,jejeje.Me trae muxos recuerdos,yo mi primer intento lo hice en septiembre de 2004.

                              Yo tardare un poquillo en darle el hermanit@,pero bueno,por aqui andare.

                              MAREA,solo me descongelaron uno porque al ser blasto y ver que al descongelar era buenisimo(me dijeron que era un blasto 10)pues solo uno,aunque yendo de camino a Valencia me llamaron al movil para consultarme si queria tb que me descongelaran el otro.

                              Fue muy dificil decidir,pero ya teniendo otro peque...si me hubiese quedado de dos...,no se,es muy duro.

                              Lo bueno que a mi en mis dos tratamientos me han quedado para congelar,y en este caso pudieron congelar dos muy buenos.Ahora estoy comiendome la cabeza con mi otro frigo peqe,ya he cumplido 35 años en junio,y claro,las probabilidades de embarazo disminuyen.,no se si descongelara bien...,ays que ya me estoy empezando a comer la cabeza
                              MariaR2009-07-29 1044

                              Comment

                              Working...
                              X