Beta positiva y sangrado ecoespera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta positiva y sangrado ecoespera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta positiva y sangrado ecoespera

    Hola! Tras hacerme una transferencia de 2 embriones la beta me dio positiva (544) a los 14 días post transferencia. Pero hoy en el día 18 post transferencia (4 días después de la beta) tengo un sangrado importante, con coagulos tb importantes....
    A alguna de vosotras le ha sucedido?? Cuales son los pasos que seguisteis??
    Aquí termina la historia??

    Gracias por vuestro tiempo!

    #2
    Hola Azafrán, yo iría al médico o a urgencias para comprobar que todo está bien.

    Yo estoy en la semana 6 y a veces mancho marrón clarito y algún hilillo más oscuro cuando me limpio, sobretodo cuando hay progesterona y ya van 3 días; no se si será por la progesterona o qué.

    A alguna le ha pasado y le ha ido bien el embarazo?

    Opiniones, porfavor y experiencias, porque me estoy volviendo loca.

    Gracias

    Comment


      #3
      Yo también manche en la semana 6 y justo me tocaba eco y me dijo que a veces es de la progesterona pero casi seguro que sería de la implantación que se queda los restos por el útero muchas semanas y por eso sale la sangre marrón espeso y ya estoy de 13 semanas

      Comment


        #4
        Iniciado por La mejor decisión Ver mensaje
        Yo también manche en la semana 6 y justo me tocaba eco y me dijo que a veces es de la progesterona pero casi seguro que sería de la implantación que se queda los restos por el útero muchas semanas y por eso sale la sangre marrón espeso y ya estoy de 13 semanas
        muchas gracias por responder 😊😘

        Comment

        Working...
        X