Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡Estoy embarazada! Gracias mi dios, gracias San Benito por esta bendicion
Collapse
X
-
¡Estoy embarazada! Gracias mi dios, gracias San Benito por esta bendicion
Amigas! Me complace anunciarles que estoy embarazada ¡Que felicidad! Es indescriptible lo que siento, reboso de felicidad y emoción. Gracias dios mio, gracias San Benito. Esas oraciones milagrosas san benito funcionaron. Soy una mujer religiosas y, además de agradecerle a la ciencia que me haya ayudado a quedar embarazada, también debo agradecer a mi dios por haberme bendecido con un hermoso bebe en mi vientre, que ya lo amo y tengo muchas ganas de conocer.
¡Amigas que emoción! jaja Las amoEtiquetas: Ninguna
-
Iniciado por milagrosdiaz Ver mensajeamigas! Me complace anunciarles que estoy embarazada ¡que felicidad! Es indescriptible lo que siento, reboso de felicidad y emoción. Gracias dios mio, gracias san benito. Esas oraciones milagrosas san benito funcionaron. Soy una mujer religiosas y, además de agradecerle a la ciencia que me haya ayudado a quedar embarazada, también debo agradecer a mi dios por haberme bendecido con un hermoso bebe en mi vientre, que ya lo amo y tengo muchas ganas de conocer.
¡amigas que emoción! Jaja las amo
muchísimas felicidades!! Dios te ha bendecido!! A disfrutar 🥰Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA
03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!
05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
11/2019 Preparando Endometrio!!!!
12/2019 Betaespera
12-2019 NEGATIVA
05-2020 Preparando Endometrio!!!
06-2020 Transferencia último Embrion Beta -
Comment