Beta baja - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola, hoy me han repetido beta y solo ha dado 175, vamos que ni ha duplicado desde el lunes, así que pinta mal. Lo peor de todo es que me han dicho que vuelva el lunes a repetir beta, lo que para mi es como alargar la agonía. Mientras ningún síntoma de nada, ni manchado, ni nada, pero estoy muy desanimada.
    44 años
    Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
    5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
    Positivo++++
    Nov. 2017 nace mi pequeña
    Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
    2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
    May-2019 Aborto bioquímico
    Sep. 2019-beta bajita y no duplica
    Me planto aqui

    Comment


      #17
      Hola esperanza, no hay q drsanimarse, espera a ver al lunes a ver q resultado da, nunca te vengas a bajo, siempre saca algo positivo en ello, yo a parte dl aborto rube un embarazo bioquimico hace 3 años, y antes dl aborto hice 2 IA y 3 FIV dandome todo negativo, ahora sigo intentandolo, asi q mucho animo q eso vendra muy bien, animo guapa, lo conseguiremos

      Comment


        #18
        Iniciado por Mireia82 Ver mensaje
        Hola esperanza, no hay q drsanimarse, espera a ver al lunes a ver q resultado da, nunca te vengas a bajo, siempre saca algo positivo en ello, yo a parte dl aborto rube un embarazo bioquimico hace 3 años, y antes dl aborto hice 2 IA y 3 FIV dandome todo negativo, ahora sigo intentandolo, asi q mucho animo q eso vendra muy bien, animo guapa, lo conseguiremos
        Muchas gracias Mireia, me encanta la gente tan positiva.
        El resultado de mi beta ha disminuido, así que la enfermera me ha dicho que habrá sido un aborto bioquímico, aunque hasta esta tarde no me confirmará el doctor qué tengo que hacer a partir de ahora, porque yo no he tenido ningún sintoma de nada (ni bueno ni malo). La verdad es que después de estar todo el fin de semana comiéndome el coco pensando en un embarazo ectópico, que me digan aborto casi es buena noticia y todo, así que no pierdo la esperanza y lo volveré a intentar próximamente.
        44 años
        Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
        5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
        Positivo++++
        Nov. 2017 nace mi pequeña
        Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
        2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
        May-2019 Aborto bioquímico
        Sep. 2019-beta bajita y no duplica
        Me planto aqui

        Comment


          #19
          Pues si ha sido aborro bioquimico al mes siguiente ya puedes intentarlo, asi q mucho animo!!!! Espero q a la prox ns demos buenas noticias guapa!!!! A POR NUESTRO BEBE!!!!

          Comment


            #20
            vamos!! no decaigas.. sigue intentando.. ya llegará!
            https://www.google.com/ Google

            Comment

            Working...
            X