Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta baja
Collapse
X
-
Beta baja
Hola, el domingo pasado me hice test clear blue, cual fue mi sorpresa q ESTABA EMBARAZADA de 1 a 2 semanas, fue embarazo espontaneo, el martes me hicieron la beta en ivi y el resultado fue de 60, al no ser embarazo x ivi me dice q es un poco bajo pero q no me preocupe, puede q este de 4 5 semanas, alguna q la beta le haya salido baja y luego haya ido bien? Estoy muy nerviosa xq llevamos 2 años con tto y ya q ha sido natural esto me trae de cabeza, graciasEtiquetas: Ninguna
-
Hola Mireia82 yo me hice el clear blue el martes y tb me dio 1-2 semanas,pero como estaba manchando me fui a urgencias de la ss y me hicieron eco que no se vio nada y análisis que me dio 131 y tb me dijeron que era bajo y el próximo miércoles me lo repiten ,estoy muy asustada porque ya he tenido un aborto y un ectopicoYo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
2014 embarazo,aborto 9 semanas.
Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24
-
Yo voy el miércoles,no estoy en ivi estoy en la seguridad social,empezaba con la regla de este mes mi tercer y último tratamiento y me he quedado naturalYo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
Comment
-
No tengo ni idea,yo me estoy poniendo progesterona porque manche el finde pasado y muy asustada esperando que llegue el miércoles para ver si va bien ,ves contándome como vas tuYo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
Comment
-
Joooo nena ánimo no desesperes ,intenta estar tranquila aunque se que es difícil,pero ya es domingo nos queda un día menosYo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
Comment
-
Lo siento mucho nena,yo tb agobiada xq estoy con pinchazos en la barriga....Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
Comment
-
Iniciado por Mireia82 Ver mensajeHoy tienes visita verdad? Ya me dices a ver q tal te ha ido, al final el domingo tube un aborto espontaneo, espero q vaya mejor a la prox, dime algo de lo q te digal, fuerza
Alguna que haya seguido adelante el embarazo con una beta baja?44 años
Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
Positivo++++
Nov. 2017 nace mi pequeña
Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
May-2019 Aborto bioquímico
Sep. 2019-beta bajita y no duplica
Me planto aqui
Comment
Comment