Estoy embaraza que feliz ! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy embaraza que feliz !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy embaraza que feliz !

    Hola amigas, desde hace unos años intentado salir embarazada y ayer me fui al doctor recibí la gran noticia de mi vida que estoy embarazada estoy muy feliz, ahora mi esposo esta que me cuida, no me permite ir a la esquina, me gustaría sus recomendaciones en mis primeros meses de mi embarazo gracias.

    #2
    Felicidades!!! En mi caso lo básico fue seguir la dieta recomendada por el médico, y no caer en el sedentarismo, hay ejercicios para embarazadas muy buenos para ello. Pero el mejor consejo es que lo disfrutes! aprovecha cada momento de esta corta etapa y vívelo al máximo!

    Comment


      #3
      Hola te felicito, lo que yo te puedo recomendar es que recuerdes cuidar tu alimentación, no se trata de comer más sino comer mejor, es importante que consumas suficiente calcio, hierro, vitamina A y C y por supuesto ácido fólico.
      El calcio lo puedes encontrar en la leche, yougurt quesos.
      Vitamina A en los vegetales
      Vitamina C en los cítricos
      Hierro en carnes rojas y cereales
      Y el ácido fólico en vegetales y frutos secos. Te comparto un artículo que recientemente escribí sobre el ácido fólico https://milaboratorio.info/acido-folico
      Seguramente todo esto te lo dirá tu doctor.

      Otra cosa a tener en cuenta es que mantengas un mínimo de actividad física, te hidrates mucho y que lo disfrutes. Te deseo todo lo mejor para ti y para tu futuro bebé que nazca sano y hermoso.
      Last edited by masdivina11; 11/05/2019, 19:41.

      Comment


        #4
        Enhorabuena, te recomiendo que te cuides ahora mas que nunca y busques información sobre el embarazo en foros donde comenten otras madres y blogs de bebes como https://pequebe.com/

        Comment


          #5
          Enhorabuena!

          Enhorabuena por tu embarazo!! Yo también lo estoy despues de varios intentos y algun aborto....

          Me está ayudando mucho ir a un psicologo en Pamplona (donde vivo) para no encerrarme en la posibilidad de poder perderlo de nuevo y disfrutar de esta etapa tan maravillosa.

          Sin duda recomiendo que todas las que esteis en una situacion similar a la mia, y teneis la posibilidad, os apoyeis en un profesional. Además, a nivel de pareja nos está ayudando mucho.

          Comment

          Working...
          X