Ideas para una boda original y que todo salga bien? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ideas para una boda original y que todo salga bien?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ideas para una boda original y que todo salga bien?

    Hola chicas!

    Hace unos meses mi novio me pidió matrimonio y me hizo la mujer más feliz del mundo. Le dije que sí sin dudarlo porque me encantan las bodas y siempre había soñado con organizar la mía.

    Ahora estoy embarazada y soy más feliz aún, pero el problema es que voy a estar de casi 8 meses en el día de mi boda. Ya no nos podemos echar atrás porque está todo organizado y además tengo muchas ganas de celebrarla.

    No seré la primera que se casa estando embarazada de tantos meses, por lo que me gustaría que me pudierais dar consejos e ideas para mi boda. He estado pensando en varias cosas a tener en cuenta, pero seguro que se me escapa algo y aquí puedo encontrar ayuda

    Algún consejito? Jejeje

    Editado: Por cierto! hay una página que me ha servido bastante para organizar la boda. He sacado bastantes ideas de ahí y seguro que a alguna le viene bien: https://ideas-para.com/bodas/
    Last edited by Sami45; 11/05/2018, 10:00.

    #2
    Muchas gracias por el tema útil
    Eso es lo que estaba buscando
    Muy buenos consejos
    Los mejores deseos
    Greg
    Last edited by gregpoulsen; 06/06/2019, 13:17.

    Comment


      #3
      creo que los consejos están de más, vete sobre la marcha

      Comment


        #4
        Los consejos a estas alturas están demás, sobretodo pásalo bien y si quieres pasarlo aun mejor en la noche de bodas o la luna de miel no dejes de pasar por aquí y agenciate un buen conjuntito o algunas cremitas que seguro harán de tu día especial mas maravilloso si cabe.

        Comment


          #5
          La mejor idea para una boda

          Pues yo hice una boda súper original con mi marido. Ambos somos muy fans de las barbacoas así que hicimos una parrillada gigante para todos los invitados.

          Por cierto, si queréis encontrar vuestra barbacoa ideal, la podéis encontrar con esta guía:

          https://www.comprarbarbacoa.online/b...as-electricas/

          Comment

          Working...
          X