¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al fin embarazada cuando ya no había esperanzas!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al fin embarazada cuando ya no había esperanzas!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al fin embarazada cuando ya no había esperanzas!!!!!!!!!!

    Hola amigos/as hace poco charlando con una compañera de Asproin, comentábamos cuantos testimonios hemos leído de personas que están en la lucha intentando ser padres y no lo consiguen. No hay muchos testimonios de personas que consigan su objetivo,no se si por que hay pocos éxitos o porque cuando se consigue se olvida uno de que era socio de una asociación de personas infértiles.


    Pues la verdad es que me apetece compartir mi historia con vosotros. Empecé en este difícil camino allá por 2010 mas o menos,primero pasamos por la Seguridad Social donde nos tuvieron dando vueltas entre analíticas,análisis de espermatozoides, ginecólogo, urólogo y eternas listas de espera durante mas de dos años. Para después enviarnos a reproducción y alli decirnos que ya eramos viejos para ser padres (palabras testuales).


    Pasamos a una clínica privada donde realizamos seis tratamientos,años de análisis, inyecciones en la tripa, punciones, transferencias y negativo tras negativo fuimos perdiendo las esperanzas,la ilusión,las fuerzas y todos nuestros ahorros.


    Hasta el día en que tras mi séptima transferencia mi querido ginecólogo me dijo que jamás conseguiría ser madre ya que mi útero expulsa a los embriones mediante contracciones. No podéis imaginar cual era mi estado,no puedo describirlo,era la persona mas infeliz del mundo,totalmente derrotada,desolada, sin dinero, sin ilusión, sin fuerzas y con una depresión des comunal.


    En un último intento de sobrevivir encontré al mejor ginecólogo del mundo a ochocientos kilómetros de mi ciudad. Allí hice mi último tratamiento la primera transferencia en marzo de 2017 que fue el primer positivo de toda mi vida solo que terminó en bioquímico y en agosto segunda transferencia y “sorpresa” positivo. Ahora estoy embarazada de 28 semanas de una niña que es y va a ser la alegría de mi vida, ahora soy feliz,la mujer mas feliz del mundo que me devolvió las ganas de vivir.


    Por eso quería compartir mi historia con vosotros,para deciros que no os rindáis que luchéis por vuestro sueño, que si se lucha se consigue y que aunque es un camino muy duro la recompensa es infinita. Os envió todos mis buenos deseos y agradezco vuestra atención y el apoyo que ha sido esta asociación para mi en esta dura lucha, mil gracias.

    #2
    Felicidades!!!! Espero estar algún día en tu misma situación.
    Hoy me dijeron mi negativo tras la 4 transferencia.
    Notabas algo de contracciones cuando te hacían la transferencia?

    Comment


      #3
      Que alegría me da leer estas notas, si llegas sentir dolor en el embarazo te recomiendo que chequee la web https://www.medicamentosparaeldolor.com/adultos/ es genial. Te da buenas pautas para solucionar los problemas de salud.

      Comment


        #4
        ¡ENHORABUENA! Yo también lo conseguí

        Holaaaa chicas!

        ¡¡Yo también lo conseguí!! Llevaba intentándolo 1 año entero y lo conseguí sin medicinas ni vitaminas. Estoy super feliz, y quiero que vosotras también podáis tener ese tan deseado embarazo.

        Ya voy por la Semana 12 de Embarazo. Ahora os voy a contar lo que me sirvió a mí para poder llegar a donde estoy. ¡Ir a un nutricionista! - lo digo de verdad. Me creo un plan de alimentación para el embarazo.

        Y os voy a explicar porque es el mejor método. A mi me hicieron una dieta especial, donde primero buscaba mi peso ideal para poder quedarme embarazada. Segundo, me incluían en mi dieta alimentos que necesitaba para lograr ser más fértil y dar un empujón a ese momento de concepción.

        Tarde un par de meses más hasta que mi cuerpo se adaptase a todos los cambios de alimentación, y obtuviese todos los nutrientes y beneficios. Y después ... ¡¡Aquí estoy con mi pancita!! Mucha suerte a todas, os deseo lo mejor

        Comment


          #5
          Enhorabuena!!! Nosotros también estamos intentando y espero tener buenas noticias pronto

          Comment


            #6
            Cuánta alegría da ver esos resultados, yo espero que pronto me haga efecto. Estoy empezando el procedimiento.

            Comment

            Working...
            X