Aviso a las futuras mamis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Aviso a las futuras mamis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aviso a las futuras mamis

    Hola a todas!!! Hoy quiero daros un pequeño consejo de una madre que desde hace tiempo ya ha dejado de ser inexperta porque tengo ya tres pequeños que están sanos y guapísimos. Quería hablaros de las piernas cansadas, ya que seguro que vais a empezar a notarlas cuando tengáis la la tripita, quizás ahora al principio no, pero un poco más adelante se os hincharán las piernas como si fueran pequeños globos, y para eso, os traigo estos alimentos que os van a ayudar a mejorar la circulación de las piernas y a sentirnos mucho más sanas y en forma.

    #2
    Hola! Excelente consejo, yo sufrí mucho de circulación durante el embarazo que dieron pie a que me surgieran hemorroides, muchas veces el dolor era insoportable así que mi pareja tenía que recurrir a farmacias en línea como https://kirafarma.com porque ir a una física era más complicado.. Claro, luego de consultar con el médico que medicamento podía consumir.

    Comment

    Working...
    X