¿qué causa el manchado vaginal durante el embarazo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿qué causa el manchado vaginal durante el embarazo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿qué causa el manchado vaginal durante el embarazo?

    Las manchas de embarazo durante el primer trimestre del embarazo es la señal más normal de embarazo. Aunque las mujeres tienden a preocuparse por las manchas que se encuentran en las áreas vaginales, los profesionales médicos les aconsejan que no se preocupen por la afección. Las probabilidades de que aparezcan manchas vaginales varían de siete semanas de embarazo a nueve semanas. Esta mancha vaginal resulta de la implantación del embrión en el revestimiento del útero. Este tipo de hemorragia, que también es un signo temprano de embarazo, se denomina hemorragia de implantación. Las manchas leves o las hemorragias de la vagina no son algo de lo que preocuparse y no es necesario buscar la ayuda de los médicos. Sin embargo, cuando el sangrado parece ser pesado y acompaña a un dolor abdominal abultado, consulte a su médico de inmediato.


    ¿Qué hace la señal de manchado vaginal en el embarazo?

    Aunque hasta cierto punto, las manchas de embarazo son completamente normales e inofensivas al principio del embarazo. Sin embargo, sangrar más allá de un nivel puede indicar ciertos problemas serios que ocurren dentro del cuerpo de la mujer embarazada. En tales casos, las mujeres embarazadas deben considerar algunas pruebas de embarazo para asegurarse de que tanto la salud de ellos como la de sus bebés está bien y sin ningún posible riesgo de embarazo. Principalmente al observar hemorragia vaginal abundante, se sugiere a las mujeres embarazadas que evalúen su afección a través de exámenes. Si experimenta sangrado abundante, acuda a una clínica de emergencia u hospital si no puede contactar a su ginecólogo.


    ¿Qué causa la localización vaginal?


    Puede haber diversas razones que conducen a la detección del embarazo en los primeros meses del embarazo. Esta mancha es algo diferente de cómo aparece la menstruación normal. Las manchas generalmente se experimentan como una forma leve de sangrado vaginal antes del inicio y el final de su ciclo de menstruación. La razón principal por la cual ocurre este sangrado es el aumento en el suministro de sangre al área del cuello uterino y la pelvis. Las manchas difieren del color de la menstruación normal. El color de las manchas del embarazo puede ser rosado, rojo oscuro a marrón o se asemeja al color de la sangre seca.

    Entonces, ¿cuáles son las causas de las manchas de embarazo en la etapa temprana del embarazo? Los expertos médicos responden a esta pregunta teniendo en cuenta los siguientes factores:


    1. Primero, es sangrado debido a la implantación en el útero. Como el embrión se adhiere a las paredes del útero entre 6 y 7 días después de la fecundación, se secreta sangre de la vagina. El óvulo fecundado por sí solo está adherido a la pared del útero, por lo que se produce una ligera manchado a partir de este proceso de implantación.
    2. El embarazo ectópico también puede ser una razón por la cual algunas mujeres experimentan manchas de embarazo. La implantación y, a partir de entonces, el desarrollo del bebé fuera del útero puede causar hemorragia vaginal. Fuera del útero, el embrión comienza a desarrollarse principalmente en la trompa de Falopio, por lo que este embarazo ectópico también se denomina embarazo tubárico o embarazo molar. El embarazo molar marca una posibilidad disminuida para que el feto sobreviva y marca una terminación temprana del embarazo.

      También hay otras causas de manchas en el embarazo, como ciertas infecciones como infecciones vaginales o de levadura o infecciones bacterianas, infecciones de transmisión sexual como gonorrea, clamidia, herpes, etc. Manténgase alerta a las manchas vaginales y tome las precauciones adecuadas cuando ocurra.

    #2
    Tuve un problema al quedarme embarazada por primera vez, me costó mucho y luego se me complicó con sangrados en abundancia y tenía mucho miedo de que mi bebé sufriera algun daño, estaba tan desesperada que hasta consulte al tarot del embarazo lo mejor es acudir a lo mejores profesionales como son los de la clínica Ivi. A día de hoy me esán llevando mi segunda gestación y estoy encantada con ellos. Los recomiendo

    Comment


      #3
      La grasa en medio de todo

      La grasa corporal aunque no parezca esta en todos lados; de hecho, estudias certifican que aun en el proceso del embarazo este fenomeno se encuentra presente. Por este y muchos mas motivos es de vital importancia llevar un optimo control de nuestra grasa corporal; por dicho motivo hoy les traigo un sitio web llamado baño-analogica/ en el cual se podran enterar de todo al respecto sobre este instrumento.

      Saludos y espero les sirva.

      Comment

      Working...
      X