Verrugas en el Embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Verrugas en el Embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Verrugas en el Embarazo

    Hola amigas y expertos en embarazos. Actualmente tengo 28 semanas de mi segundo embarazo, estoy super entusiasmada y ya estoy alistando todo para la llegada del bebe, pero... me aparecieron unos problemitas, según el medico tengo verrugas en los genitales. Tengo temor de como manejarlo porque he leído en la web que incluso se las podría trasmitir al bebe porque esto sucede por un virus y este se puede infectar al momento del nacimiento. Por favor chicas si han tenido lo mismo o tienen conocimiento de un buen tratamiento les agradecería me comentaran.

    #2
    Hola Fretal81!!


    A mí me paso algo, eso que dices es el VPH (virus del papiloma humano) y es cierto que puede transmitirse. Igualmente no deberías preocuparte mucho, al menos eso me dijeron, casi siempre se expone en forma de verrugas. Aunque es cierto que pueden haber casos mas graves..

    Aquí lo mejor es que el médico te oriente, así que acércate a una clínica y sal de dudas. E igualmente si quieres saber más, entra en la Wikipedia que esta muy completo: https://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_humano

    Besos y buena suerte!! :-)
    Ceci

    Comment


      #3
      El virus del papiloma humano (VPH) es altamente infeccioso, pero la mayoría de ellos no son peligrosos. Por lo general, la infección por el virus del papiloma se descubre y se trata, de ser necesario, antes del embarazo. Más raramente, se puede diagnosticar en mujeres embarazadas: se pueden considerar varias soluciones.

      La mayoría de las veces, el frotis cérvico-vaginal no revela ninguna anormalidad durante el embarazo o resalta una infección menor. Si es necesario, se pueden realizar otras pruebas (biopsia o colonoscopia, por ejemplo) para refinar el diagnóstico.

      En la práctica, la mayoría de los virus del papiloma sólo causan una infección benigna, combatida más o menos rápidamente por el cuerpo: por lo tanto, la mayoría de las lesiones descubiertas son susceptibles de retroceder por sí solas. Hablamos de "displasia de bajo grado", sin ningún peligro para el bebé.

      En tales casos, no es necesario ningún tratamiento durante el embarazo. El equipo médico sólo monitorea el progreso de las lesiones: en general, otros exámenes se realizan alrededor del sexto mes de embarazo y unos meses después del parto. En los raros casos en los que estas lesiones persisten durante más de dieciocho meses, se propone generalmente la pulverización con láser: indolora y rápida, esta operación se suele realizar sin anestesia.

      Comment

      Working...
      X