Manchado marron - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Manchado marron

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Manchado marron

    Hola a tod@s. Me han hecho mi cuarta FIV con embriones crío preservados en día 5 (blastocisto), estoy con meriestra, profería y prolutex. A los 8 días empecé a manchar marrón, estuve así 3 días y luego paro y ahora he empezado a manchar otra vez, cuando me limpio, de color marrón. Esta mañana me han dicho que mi beta es positiva, pero estoy muy preocupada por el manchado ya que la última vez tuve un aborto a las 7 semanas. A alguien le ha pasado y ha ido bien? Gracias

    #2
    Hola Raquel, pues tu sangrado parece de implantación ¿has llamado a tu médico y le has contado lo que te pasa? Yo mancho así pero desde la semana 5 y este Jueves me harán La 2 eco en IVI, a ver que me dicen.
    en el aborto de 7 semanas que comentas ¿empezaste también con sangrados en la misma época?
    Si te metes de todas formas en el foto por fin embarazadas justo estamos hablando de esto, metete y echa un. Instaló si quieres

    Comment

    Working...
    X