Esta vida es muy injusta... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esta vida es muy injusta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esta vida es muy injusta...

    Mi historia talves no pinta nada aqui pero simplemente queria desahogar mi rabia con esta vida..Llevaba meses tomando anticonceptivos y principios de este mes me lleve una sorpresa al ver que mi regla tardaba en bajar,cosa que tomando anticonceptivos (en mi caso) no era normal...Ni se me paso por la cabesa la posibilidad de estar embarazada hasta que un dia he ido con mi amiga a comprarme ropa intima.Al quitarme mi sujetador, para probarme otro hice un gesto de dolor porque senti como mucha presion en los pechos.Alli fue cuando mi amiga empezo a sospechar y acabe haciendome una prueba que salio positiva...Siempre soy muy responsable con las pastillas que tengo que tomar,hasta tengo alarmas en el movil para que no se me pase..No me explico como esto me ha podido pasar..Estoy totalmente en contra del aborto y aunque no fue un embarazo planeado yo quiero a este futuro bb..es parte de mi y de mi pareja.. He comprobado que el dicho "el dinero no trae la felicidad" no es verdad..Mi pareja me quito la ilucion en un instante...Al ver que yo hacia planes para tenerlo..buscando hasta nombres me dijo "no esta bien lo que estas haciendo...apenas podemos salir adelante tu y yo...no es el tiempo para tener un bb"... No le quito la razon porque la tiene..ninguno tenemos un trabajo fijo,y mucho menos contrato...Encima tenemos que apollar a nuestras familias tambien (somos de rumania) Pero aun asi se me rompe el alma solo al plantearme abortar..La vida es muy injusta porque hay tantas familias que estan buscando tener hijos y que les pueden ofrecer una vida decente pero no lo consiguen...Y voy yo..que practicamente vivo de un dia para otro y me quedo embarazada..Hay que j******...

    #2
    La vida no es justa ni injusta, la vida es como es, las cosas pasan por azar, o por error, o por negligencia. El aborto en las primeras semanas es un procedimiento seguro y gratuito si no tienes recursos, y desde mi humilde punto de vista, una solución mucho más ética que traer un hijo al mundo en una situación como la que describes. Pero, es algo tremendamente personal, yo no dudaría en hacerlo, pero entiendo que no todo el mundo piensa igual que yo, así que entiendo que te surjan dudas y lo estés pasando mal, es una situación muy difícil. Valóralo detenidamente con tu pareja, haz cálculos de los que un hijo (o dos) os pueda suponer, y toma la decisión más racional posible. Te deseo mucha suerte hagas lo que hagas.

    Comment


      #3
      Mucho ánimo, a veces es mejor abortar que traer un hijo al mundo en las peores opciones y cuando no era deseado. Mucha suerte.

      Comment


        #4
        Aveces todos los sueños se hacen realidad, mira te invito que mires este sueño que hablan de los embarazos y los significados de forma muy específica y seguro que te ayuda mucho!
        Last edited by maribel23; 22/05/2017, 14:38.

        Comment


          #5
          Me encantan los temas de embarazo y fertilidad. Hemos visto muchos videos mi esposa y yo para poder preparanos para tener nuestros hijos y siempre soñamos con el embarazo. La verdad ya tenemos nuestro primer niño y estamos muy contentos. Gracias

          Comment


            #6
            Las píldoras anticonceptivas solo tienen el 90% de efectividad, así que no deberías extrañarte que pase eso.
            Ese feto llego a ti por algo, quizas ya es hora de que busques mejorar la economia de tu hogar, ya sea con tu pareja o sola.

            Comment

            Working...
            X