Hola, soy nueva. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva.

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro, de hecho hasta ahora no sabía que había un foro. Me hice IA el 15 de septiembre, después de 5 días con unas hormonas que ya ni me acuerdo cómo se llaman: prugeron, creo, o algo parecido, luego me hicieron controles ecográficos, luego me pinché ovutrelle y el día 15 me hice la IA. El día 30 me hicieron la beta y salió positivo 505. No es demasiado alta? Indica este valor que tengo un embarazo múltiple? A ver si alguna lo sabe, muchas gracias.

    #2
    Yo creo que está dentro de la normalidad!!!

    Por cierto!! Enhorabuena y muchas felicidades!!!

    Comment


      #3
      Gracias Ankimo,
      el día 13 de este mes me hacen la primera eco, ahínse puede ver si hay implantación de uno o dos?

      Comment


        #4
        Hola Arual, enhorabuena por ese positivo. La beta esta bien, puede ser tanto uno como dos, la mía fue similar y fue uno, aunque yo lo tenía claro ya que solo me puse uno, pero conozco chicas que con betas muy similares han tenido mellizos. También ten en cuenta que la beta duplicada cada 48 horas, entonces también depende un poco de a cuantos días este hecha.

        Pero si tranquila, en principio el día 13 deben ver ya uno o dos saquitos.

        Suerte

        Comment


          #5
          Muchas gracias, esta espera me está matando :S

          Comment

          Working...
          X