Ayuda de la Acupuntura y Osteopatia Ginecologica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda de la Acupuntura y Osteopatia Ginecologica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda de la Acupuntura y Osteopatia Ginecologica

    Tras un par de años y 2 abortos (uno de ellos a las 7 semanas de gestación), empecé a buscar información por Internet sobre qué más podía hacer…Descubrí un centro de fisioterapia y osteopatía que a la vez hacían un programa de fertilidad, y me decidí a llamar después de leer la información de la pagina, porque en estas cosas vas tan perdida y te marean tanto que no sabes si te fías o no.
    Yo tenía problemas con la regla. Unas veces me venía, otras no. A veces sangraba sin tener la regla…. Dolores horribles antes de la regla un mes, dolores de cabeza tremendos otro mes…Mi ginecólogo sólo nos decía que él tampoco sabía por qué. Solo me ayudaba con el enantyum o con ibuprofenos, pero con cautela porque mi estómago se queja si abuso.
    Siguiendo con lo que os explicaba, me decidí a coger hora. Empecé con el programa y me atendió una Osteópata Ginecológica. Ella me hizo un montón de preguntas sobre todo de alimentación, (entre otras muchas relacionadas tanto con la espalda, como con las digestiones, reglas…etc). Me trató. No os asustéis, es como un masaje. Al fin y al cabo toda la columna tiene que sujetar todos los órganos, por lo que si la columna no está bien, se resiente el riego sanguíneo, y por tanto los órganos no funcionan bien (perdonad si alguna sois profesional y esta explicación os da repelús, pero siempre busco analogías sencillas y si tienen lógica afianzo mi pensamiento de que estoy en el buen camino).
    También cogí hora de acupuntura y la verdad es que me encantó. (iba con miedo a las agujas y este era tan bueno que ni me enteraba de que me las ponía).
    A partir de ahí, empezó nuestra gran y verdadera aventura para lograr nuestro gran sueño: ser padres
    Gracias a la Osteopatía y a la acupuntura a la que respondí muy bien, enseguida consiguió regular mis reglas y, por fin, podíamos saber los momentos fértiles del ciclo. En fin, en paralelo, mi ginecólogo me fue haciendo pruebas médicas que descartaban cualquier otra anomalía (histeroscopia, histerosalpingografía, etc….). Todo estaba perfecto.
    Después de cuatro meses de tratamiento me hice una FIV de ciclo natural y…., conseguimos quedarnos embarazados!!!! Casi no nos lo podíamos creer…
    En estos momentos estoy embarazada de una niña de 32 semanas…. Sigo yendo a Body Help pero por temas lumbares… pues se me ha puesto una buena barriga. Sin duda, es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Lo recomiendo muchísimo.
    Doy las gracias a todo el personal que me atendió en Body Help. Ah! Y encima me dicen que cuando mi niña tenga un poco más de un mes, tengo una sesión de Osteopatía Pediátrica gratuita, por haberme custodiado durante todo el proceso. Que más se puede pedir?
    Os dejo la web para que le echéis un vistazo.
    ">http://www.bodyhelp.es/fertilidad-y-concepcion/

    Si a mi me ha ido muy bien, a vosotras por qué no?
    Vero

    #2
    Saludos desde Bilbao. Desde el mes pasado luego de una jornada de sesiones de terapias para aliviar dolores he comenzado por fin con osteopatía bilbao y la experiencia ha siod realmente fenomenal. Toda persona que tenga la oportunidad de hacerlo pues está completamente recomendado eh?

    Comment

    Working...
    X