manchado por inflamacion del cuello uterino - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

manchado por inflamacion del cuello uterino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    manchado por inflamacion del cuello uterino

    Hola, estoy de 12 semanas y llevo casi 4 con manchaditos porq tengo el cuell uterino inflamado, no son manchados abundantes, mas rojos y mas marrones, cada dos o tres dias, el gine dice q el bb esta bien, pero cada vez q veo la mancha me vengo abajo, sabeis q puedo hacer para q mejore? Os ha pasado? Como os fue?Durara todo el embarazo? besos a todas

    #2
    Hola Esther, pues nada! Yo estoy en las mismas, yo estoy apenas de 5 semanas y ayer tuve un manchadito, que susto! Ayer me hicieron mi primera ecografía y parecía todo bien! Pero ayer por la noche tuve un manchón! Y hoy, ni con quien ir! Que como es fiesta está todo cerrado!

    Comment


      #3
      Hola, ahora ya hace dos semanas que no mancho, parece ser q el motivo del sangrado era que la progesterona vaginal me irritaba el cuello, me las tomé una semana via oral y despues como ya estaba en la semana 12 dejé d tomarlas y... Milagro, el manchado desaparecio, comentale a tu gine si te la puedes tomar via oral, te puede dar efectos secundarios, a mi no me los dió. Me dijo q estos manchados, en mi caso, son habituales hasta la semana 16, siempre que sean manchados y no sangrafo claro, espero haberte ayudado, besos

      Comment

      Working...
      X