Betas bajas que duplicaron bien y acabaron bien - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betas bajas que duplicaron bien y acabaron bien

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betas bajas que duplicaron bien y acabaron bien

    Hola a todas, yo soy Ana, tengo mutacion homocigota en la C677T MRTH, he tenido muchos (más de 6) abortos bioquímicos en la semana 5-6. También por suerte he tenido un niño hace 5 añitos. El problema es darle el hermanito. Al año de nacer mi hijo que quedo embarazada, parece que todo va bien, hasta que en la semana 5-6 descubren que es un ectópico, ingreso hospitalario y me quitan la única trompa que tengo, así que ya no vale el método diver.
    Con mis óvulos ha sido un desastre en dos ocasiones, así que me recomiendan OVO. Todas las demás pruebas bien. Llevamos en 3 años más o menos 6 ovos con unas 7 u 8 transferencias. Todas de dos blastos y menos dos todas bioquímicos, con betas desde muy bajitas a betas de buen pronóstico. La última a 9 días post transfer beta 68 (buen pronóstico), por mi historial me la repiten a los dos días y a cero. Bueno a lo que iba, el día 10 de Junio me transfieren dos blastos de congelados que nos quedaban, beta a 9 días post transfer 13.56 (la más baja de todas), el rigor, como es finde la repetimos a los 3 días, sale más de 50. Ha duplicado bien, programan primera eco a la semana siguiente: Saco gestacional de 7mm, próxima eco a la semana siguiente (día 8 Julio), el saco gestacional va por 12, parece verse vesicula vitelina, pero no me confirman nada. Próxima eco 2 semanas. El problema es que según transferecia debiera de estar de 1 o 2 semanas más de las que indican las ecografías. ¿Alguna a pasado por esto y ha ido bien?, estoy con PROLUTEX, 400 mg PROGEFIKK, CLEXANE 40, ADIRO 100, LEDERFOLIN y GESTAGYN PLUS DHA.

    #2
    Hola!
    Yo no sabría decir si me ha ido bien o no, porque estoy a la espera de la ecografía para ver el saquito.
    Después de 14 días de desesperada betaespera, me dio un valor de 96, positivo bajo, nos dijeron. Repitieron los análisis 5 días después y subió a 568,52!!!!
    Positivazo!
    Ahora sigo con Progefick, meriestra, adiro 100, eutirox, he empezado a tomar ácido fólico y a contar los días para poder sentir los latidos del corazón de nuestro chiquitín.

    Comment


      #3
      Olá

      O meu 1º beta foi de 80 o 2º beta foi de 175 agora tenho de esperar pela 1º ECO no dia 17/08/2015

      Beijinho e boa sorte para nós
      ---------------------------------------------
      http://www.onossosonho.com/

      Comment


        #4
        Hola! Saludos a todas. Yo el lunes me hice una beta..solo 30...y 48 horas después esta a 63..bajita pero no pierdo las esperanzas. 😦

        Comment

        Working...
        X