Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Ayled. Lo haré como me dijo la enfermera, a la mitad en la 11 y luego ya nada. Joé que ganas, a ver si así se me pasa un poco el sueño y cansancio y se me van los mil granos que tengo siempre en la cara, que eso de que las embarazadas se ponen guapas serán las demás porque yo no he tenido peor aspecto en mi vida, entre granos, ojeras y demás.
    Estrella, te he contestado al privado, por eso no me repito por aquí.
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Hola a todas, quería saber vuestra experiencia ya que vosotras lo conseguisteis.

      Hace 5 días q me transfirieron 2, otro lo congelaron y otros 3 se quedaron en el camino. Tengo baja reserva ovarica y estoy un poco desanimada. Tenía mucho dolor de pechos pero ya no, si tengo dolores momentáneos de abdomen t algún pinchazo.

      si alguna ha tenido la misma situación me vendría bien el apoyo.
      gracias chicas

      Comment


        Rania, intenta no pensar en los síntomas pq cada betaespera y cada caso son diferentes y ninguno es específico de una cosa o la otra. Yo he tenido las dos cosas y con síntomas similares sobretodo al principio, supongo pq la progesterona nos la ponemos siempre. Lo único indicativo de un negativo es que te venga la regla con un sangrado abundante, no un simple manchado que puede ser implantación y como algo diferente que noté en el positivo fue como el cuello del útero más cerrado, pero esto no creo que lo aprecie todo el mundo. Mucha suerte!
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Hola chicas soi nueva x aki keria preguntaros a las q estais mas puestas en betas y demas q os parece 628 a 11 post transfer de dos blastos es una beta como de mellizos??

          Comment


            Hola chicas!!! Me animo a escribir en este hilo... Ya puedo decir q estoy embarazada de 16+4.... El miercoles voy a la gine a ver que vaya todo bien.... Y nada deciros que vamos a tener una Helena!!!

            Como vais todas?? A la unica q conozco del otro hilo, creo que es Aurora, a las demas, ya os ire conociendo, porque mis neuronas desde el positivo estan como dormidas...

            Un beso a todas!!!

            Comment


              Hola Gorditas,

              yo voy camino a las 23 semanas ya... increíble, como pasa el tiempo.

              Nahir tiene pinta de 2, en mi caso me pusieron 2 y fue de 350 y solo era 1 al final.

              Rania yo también tengo baja reserva y aquí estoy, así que no te desanimes, a mí los pechos nada de nada y dolor de regla algunos días bastante, como bien dice Aurora mientras no tengas manchado como de regla... así que mucha suerte.

              Comment


                Buenos dias a todas! No sabia que estábais escribiendo en este hilo, pensé que estaba parado.

                Bufff, a mi han pasado mil cosas desde el positivo, Estrella lo sabe. No he querido contarlo en el hilo de fiv porque no creo que viniese mucho a cuento.

                Lo común es tener un embarazo normal y feliz pero hay veces que no es asi, como esta siendo mi caso. Mi niña ya tiene 17 semanas y 1 dia y ayer la noté por primera vez. Fueron solo unos momentos pero me senti inmensamente feliz. Aun no tengo un diagnóstico claro de qué es lo que pasa, me ha dicho de todo y sólo la semana pasada me vieron 4 ginecólogos distintos: hematoma, vasa previa, aneurisma placentario, lagos venosos por placenta acreta,....en fin. He decidido que voy a dejar de pensar en el tema hasta que la cosa esté mas avanzada porque por ahora es angustiarme para nada. Por ahora lo importante es que ella esta perfectamente y con eso me voy a quedar. Cuando empiece a llegar el momento de que tenga viabilidad fuera del útero ya me preocuparé de si sacarla antes o no.

                Ahora mismo me están viendo cada 15 dias asi que mi próxima eco es el día 4 de noviembre.

                Pitu una niña tambien!! que alegria. Yo no tengo seguro el nombre, quería llamarla Cristina como mi hermana, pero ahora me ha dado por pensar que no quiero que tenga un nombre repe, asi que admito sugerencias.

                Me alegra mucho también saber de Aurora, ¿ya sabes lo que es?

                Y Piluca? andas por ahi?

                Por supuesto un beso enorme a mi Estrella que ha sido un gran apoyo para mi estas terribles semanas.

                Comment


                  Ostras Aris.... No tenia ni idea de tu odisea!!! Sabia q habias estado manchando, pero no me imaginaba esto!!! Uffff!!! Eres una campeona...y tu niña mas!!!

                  Yo vuelvo el miercoles al gine, pero de momento todo bien... De hecho de no ser porque cojo peso y no tengo la regla, os diria q no estoy embarazada!!! Yo ya tengo ganas de sentirla, tiene q ser emocionante!!

                  Una cosa....estais ganando mucho peso?? A mi me dejan ganar poquito y no se como hacerlo porque tengo muchiiiisima hambre!

                  Y aris, como nombre de niña a mi me gustaba mucho Paula y Lucia.... No se si te ayudan...

                  Cuidate mucho mucho mucho

                  Un beso enorme!!

                  Comment


                    Gracias por tus palabras Pitu! y por los nombres, los voy apuntando

                    Yo he ganado 1 kilo y medio desde el positivo (de 56 kg a 57,5 kg) y eso que estoy en reposo relativo y no me estoy moviendo nada de nada. Pero es verdad que me estoy cuidando un monton, algo asi como semidieta, porque cogi como unos 5-6 kilos entre los tratamientos con omifin y la icsi y me niego a seguir cogiendo mas.

                    Pitu si que tengo mas hambre ahora, que ya tengo mejor el estómago, y lo que hago es comer algo a media mañana (sandwich integral con pavo y tomate y cosas del estilo) y a media tarde, y después intento hacer la cena mas ligera con algo de caldito o puré y luego queso, yogur etc...por aquello de tomar calcio que la leche no puedo ni verla.

                    Una de las ventajas que tiene esto del reposo es que hace mil que no salgo a comer ni cenar por ahi asi que no tengo tentaciones y sólo tengo que ser cuidadosa con la cesta de la compra.

                    Comment


                      Aris, me alegro de saber de ti, aunque las noticias no sean del todo buenas. Yo me quedé con lo de vasa previa en el otro foro, y pregunté por ti, pero por lo visto no lo leíste.
                      Estrella, ¿cómo va el tiroides?
                      Pitu, bonito nombre. Me alegro de que todo te vaya bien. Cuéntanos la eco de mañana. Yo como un montón, y además, aunque sé que me tengo que cuidar lo que más me apetece son marranadas, aún así he engordado algo más de dos kg, si comiera esto sin estar embarazada creo que llevaría más. El viernes me pesará la matrona y te digo seguro.
                      Yo también tengo eco mañana, y aunque me dijeron que parecía niña y mañana me dirán seguro, me interesa más que me miren cómo está todo, puesto que estoy preocupada porque desde el sábado, que tuve una mañana-tarde muy ajetreada estoy con bastante dolor, ahora mejor, pero domingo fui a urgencias por si pasaba algo porque el dolor no era intermitente como siempre sino continuo y no se me pasaba al descansar. Era como un dolor sordo continuo en el bajo vientre con calambres intermitentes cada pocos segundos, como cuando te tira del ligamento redondo al cambiar de postura, pero estando quieta sin moverme. Ahora es ya más dolor de regla, con algún calambre ocasional ¿A alguna le ha pasado algo parecido sin que se le calme durante horas? Con lo bien que llevaba el embarazo hasta ahora sin ningún susto.
                      Bueno chicas, seguid contando como os va el embarazo y así intercambiamos opiniones y nos resolvemos dudas. Saludos.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Hola aurora!!!
                        A mi en la eco q me hicieron en la semana 13 (resultado del triple screening...no tocaba eco pero m la hizo...), me dijo q era normal tener dolor como de regla porque era el utero y ligamentos q se estiran... Yo mira...mientras no haya sangrado, no tienes porque pensar que algo va mal.... Yo en la eco de mañana ya estare de 16+6.... Tu de cuanto estas???

                        Aris...es bueno q te vean cada 15 dias.... Asi esta todo mas controlado y te iran indicando!!! Yo te enciendo una velita de lourdes para q te vaya todo genial!!!

                        Buenas noches a todas!!,

                        Comment


                          Aurora no lo lei! ya hay tantas chicas que no conozco que me pierdo y aunque suelo leer seguro que hay páginas que me he saltado. Parece ser que la vasa previa esta casi descartada, el viernes pasado me hice una eco morfologica en otro hospital (por tener mas opiniones) y me hablaron de aneurisma placentario y lagos venosos. Pero que son pocas semanas para este tipo de patologías y que de todas formas tampoco se podría hacer nada porque la única solución para estas cosas es una cesárea en cuanto el feto tenga viabilidad y rezando para que no pase ninguna desgracia antes. Asi que he decidido estar positiva porque si algo malo pasa ya tendré tiempo para derrumbarme.

                          Yo no me preocuparía por los dolores si no hay ningún tipo de manchado y menos con estas semanas. Yo también los sigo teniendo, y encima con manchados! Pero son parecidos a los de siempre y seguro que son de los músculos del útero. Por lo que me dijeron a mi, los dolores cuando algo malo pasa son como contracciones y se pone la tripa muy dura. No lo des muchas vueltas.

                          ¿Alguna habéis notado ya al bebé? Yo creo que sentí algo el domingo pero como no me ha vuelto a pasar he concluido que serían gases.
                          Suerte con esas ecos mañana!!

                          Comment


                            Gracias por esa velita Pitu!

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Aurora me dijeron q era por embarazo y q control, no me dieron nada, gracias por preguntar. Como dice aris es porque esta creciendo útero, a mi tb me paso y fui a urgencias y era eso.

                              A mi aris un beso enorme, todo se quedara en un susto y tendras una niña preciosa. A mi me gusta sara y catia en mi caso como va a ser niño se llamará david.
                              Yo ya lo noto un montón es la mejor sensación del mundo... Me da unas patadas tremendas este terremoto.

                              Pitu felicidades por la pequeña.

                              Yo me encuentro bien, aunque ahora ya me empiezo a cansar y me dan bastantes ardores.

                              Saludos a todas

                              Comment


                                Chicas, al final lo mío es niña también, confirmado. De los dolores estoy mejor, muchas gracias por los consejos, pero es que me encontraba estupendamente y creía que eso ya estaba superado y me asusté.
                                Aris, vaya toalla con lo tuyo. Con todo lo que pasamos al menos nos mereceríamos tener un embarazo tranquilo. Haces bien en ser positiva, y más si no hay nada confirmado. Lleva tus controles y si hay que sacarlo antes se saca y punto. Mucha suerte y nos vas contando.
                                Pitu, estoy de 16+3 o 4, según como lo cuenten. ¿Cómo te ha ido la eco de hoy?
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X