Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Athenea muchas gracias por la información. He estado informándome y la verdad es que tu opción me parece la más correcta. Cuando vaya al ginecólogo le preguntaré a ver que dice.
    Kare a mi justo después de la transferencia me pasó y como siempre utilizo Rosalgin en estos casos, en el ivi me dijeron que lo podía usar. Son unos polvos que debes mezclar con agua y hacerte lavados externos.

    Comment


      busco embarazada para PROGRAMA 7TV

      Hola chicas, soy Piedad Guillén de la TV autonómica de Murcia. Estoy buscando una persona que se haya quedado embaraza y le apetezca contarlo en un programa de televisión, es una experiencia preciosa. Es urgente!El programa se graba el lunes mi teléfono 692226232 Gracias

      Comment


        Te apetecería contarlo en un programa de la 7V de Murcia. Te dejo mi teléfono, soy Piedad Guillen, periodista 692226232

        Comment


          Gracias Clararous!! Me lo dieron mientras estuve con el tratamiento porque tambien me pasó pero bo sabia si se podia usar en el embarazo... Gracias!!

          Comment


            Hola chicas yo llevaba tiempo sin entrar ...la verdad ke siii ke vaya actividad ke bien!!!!! os he leido pero voy algo perdida jeje...

            Bueno yo he tenido eco y vamos buien 1.200 cada uno, ya pesan ya y con el calor se nota!!!

            ahora estoy de 29+3 y me dijo ke al final cesarea porke hay uno ke no se gira aún hay tiempo pero no se si espacio...pero bueno feliz sea como sea despues de lo pasado ke salgan como se pueda jejeje....y ke hay ke aguantar todo lo ke podamos espero llegar a la 36...me portare bien y algo de reposo relativo a seguir!!!!

            Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas!!!!

            bsos a todas buen findesemana

            Comment


              Hola chicas! No había podido entrar! Enhorabuena a las nuevas y bienvenidas!

              Para las que tenéis sangrados, yo tuve por unas semanas y hombre! Qué aquí sigo! No os preocupéis, solo en caso de que la cantidad sea excesiva! Si fuese así, corred a urgencias!

              Para las que tenéis molestias en los pechos, tranquilas, que mientras estéis tomando la progesterona es normal! A veces se sienten como balcones!

              Yo tuve la eco el miércoles, creía fuese la d- screen, pero nada, era la de las 12 ( aunque ya voy en la 14) y me ha dicho que para el famoso d-screen ya estoy muy tarde! Me puse fatal! Pero que aún puedo hacer uno no invasivo! Claro que esos cuestan un ojo de la cara! Pero que tampoco ese día porque sólo lo hacen lunes y martes.... (Y pensar que esperé un mes y medio para esa cita!) El doctor me dijo (creo para tranquilizarme) que en caso de mellizos, él lo encuentra inútil! Porque en caso de que uno tuviera down, ( porque la posibilidad de que sean los dos es de 0,004) qué quieres hacer? Abortar uno y poner en peligro al otro? ....al final siendo bebes de ovodonación la donante tiene 25 así que la probabilidad es baja...pero qué gente incompetente! Finalmente me mandaron unas analíticas, y con la tremenda que pegué, no ví cuáles eran exactamente! Porque ahora seré yo quien les dirá que me tienen que hacer! Porque parece que ellos no saben! Increíble pero cierto!....

              Lo bueno, en la eco salió todo excelente! Mis chiquitines van muy bien! Me ha dicho lo mismo que me había dicho la de la eco privada: qué parece que son la parejita!

              Próxima cita 9 de junio y que se cuiden! Porque voy armada!

              Comment


                Que tal chicas ? feliz lunes !!!!!!!

                Athenea ya de baja !!!!! Que bien ahora a descansar eh...

                Esperanza alucino que no te hayan hecho las pruebas del Triple screening por no programarlo con tiempo... lo importante es que tus peques están bien pero me parece una pasada,,,Enhorabuena por lo que parece una parejita... !!!!!!!

                Urian y tu ya un 1,2 cada uno !!! Viento en popa...

                Besos a todas

                Comment


                  Hola chicas!

                  Happy, una pasada total! A quien se la he contado, no me la cree! Pero al final las palabras " consoladoras" del doctor son ciertas, estos test a mí no me sirven pa na! (Quizás sólo pa estar preparada en caso de que fuese positivo) pero después de 7 icsi, 6 años probando, claro que no abortaría! Si me toca, pues na! Ni hablar! Igualmente bienvenidos mis chiquitines! Dios sabrá! Y basándose en %, la posibilidad es muy remota, así que espero estén sanísimos!

                  Comment


                    Hola chicas!

                    ¿Cómo estáis?

                    Pues la verdad es que Esperanza, me parece muy fuerte que no te hayan hecho la prueba por no haberlo programado bien...Pero bueno, lo que dices es cierto.

                    El viernes tuve la primera eco y pude ver a mis dos chiquitines!! Al final son dos jiji Aún es muy pronto, el viernes estaba de 5 semanas y 5 días, por lo que, sólo ví el saco vitelino y el saco gestacional.

                    El viernes tengo otra eco para oír lo latidos...qué ganas...Estaré de 6 semanas y 5 días.

                    Lo que siento es que estoy muy cansada...espero que ésto sólo sea al principio...

                    ¡Qué bien Urian que todo vaya bien! Ánimo con el calor...

                    Besos a todas

                    Comment


                      Orkidea qué ilusión!!!
                      Cuando te hiciste tú la tranferencia ? Nos llevábamos poco no? Yo me la hice el 6 y voy mañana a la eco ... Estoy atacada de los nervios.

                      Comment


                        Orkidea de cuantos días eran tus embriones? Los míos de 3 ...

                        Comment


                          Hola Marta!

                          Pues la punción me hicieron el 1 de mayo, y la transferencia el 6 de mayo, ¿tú también? jiji

                          Un saludo!!

                          Comment


                            Aaaa..ok!

                            Los míos eran de 5 días, por lo que, sólo nos llevamos dos días, ¿verdad?

                            Comment


                              Orkidea los míos eran de 3 días congelados ... Sufrí hiper estimulación...😁😁😁
                              tuve una beta de 385, 11 días post transfer.

                              Comment


                                Marta34, a mi también me salió la beta bastante alta: 11 días después de la transfe me dio 485.

                                Yo también estaba muy nerviosa en la ecografía...y al ver que todo estaba bien, me relajé mucho. Además estaba deseando ver si estaban los dos embriones o sólo uno.

                                Yo no sé cómo la gente aguanta sin ecografía hasta la semana 12...Ya me gustaría tener esa tranquilidad...

                                ¡Mucha suerte mañana!

                                Ya nos contarás cómo te ha ido;

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X