Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jelou txurris!!!!!!!!!!!!

    Sevillana!!! Qué momentazo, eh? ES un momento chulo... y te empiezas a plantear el nacimiento de la vida en plan "national Geographic", que si en algo tan pequeño tiene ya formado lo que será el corazón, que late a toda pastilla.... y flipas..... Y esa fase de "quiero saber qué má se le forma en cada momento" es guay..... Disfruta!!!!!!!!!

    Mybebe, he llamado a la matrona y tengo cita telefónica, porque me encontraron infección de orina, y estuve tomando antibiótico (amoxicilina) durante 10 días, pero los propios antibióticos pueden causar hongos, porque éstos son bactericidas, pero para los hongos necesito fungicidas... Así que a ver qué me receta la matrona... aunque seguro que antes de mandarme tomar nada, me tienen que hacer un cultivo..... Aunque bueno, una cremita seguro que me puede apañar o algo.... Y NO ME DIGAS QUE NO TE APETECE DARLE A LA CADERA!!!! Yo cuando estaba de esas semanas estaba salida perdida!!!!!!!!!!! Hasta la 12 o así, estaba que no me aguantaba, que quería mambo todo el rato..... Ahora me he calmado un poco más, pero también queiro mambo... de hecho, con tanta estimulación durante año y medio, creo que toda la líbido se me bajó a los pies, y ahora estoy empezando a ser yo.....

    En cuanto a la Meriestra, creo que son estrógenos (estradiol), y el Progeffic, progesterona. A mí la meriestra me la han recetado para ayudar a engrosar el endometrio, tanto cuando hicimos una transfer porque el endometrio lo tenía finito, como cuando me hicieron las dos cirugías de útero, para hacer un endometrio grueso (con más sangre y capilares), para que ayuudara a cicatrizar el corte de la cirugía. En el embarazo no sé para qué se utiliza el Meriestra.

    Santiaguiña, no te preocupes por lo que has hecho. Si tienes sangrados, tienes que mantener reposo, pero si está bien pegado, el andar no te va a venir mal, ni subir tres pisos. Estamos muy paranoicas por todo lo que estamos viviendo.... Pero si los médicos no te han dicho que hagas reposo, lo que has hecho no es para nada un exceso. En todo caso, mañana tienes eco, y saldrás de dudas, verás que el bitxin está pegado en sus sitio, y que está bien.

    Fifilonga, en seguida el momentazo del TS y la eco!!!!! Y otra barrera que habrás pasado!!!!!!!!!! Y poco a poco quitándonos sustos!!!!!!!!!!!!

    Bueno mis preciosas madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besooooooooo!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Chicas buenas noches a todas mañana ya hago 28 semanitas y voy la 4D a ver si mañana nos deja verlo bien, porke siempre se tapa la cara ya mañana os cuento mil bss a todas

      Comment


        Hola chicas!

        ¿Qué tal?

        Soy nueva por este foro...

        ¡Estoy embarazada! Después de algunas inseminaciones fallidas, nos recomendaron hacer FIV, y lo hemos conseguido. El 17 de mayo me hicieron la beta, y me salió 480. Según la médica, lo más seguro es que vengan dos...

        El 27 de mayo, el próximo viernes, tengo la primera eco en IVI. ¡Por fin podré escuchar el latido del corazón...qué ganas...!

        Y el martes que viene tengo la primera consulta con la matrona. En esta primera visita, ¿se hace eco? ¿qué se hace?

        Alguna que espere mellizos, cómo lo habéis hecho, ¿habéis cogido baja o no hay más riesgo por trabajar?

        Cuántas dudas...En la primera eco en IVI les preguntaré todo, pero es que aun queda una semana...

        Gracias!

        Comment


          buenos días chicas!

          ayer me cogí el día de vacas y tuve un día monotemático de embarazo jajaaj por la mañana estuve viendo el hospi donde voy a dar la luz.. es la leche.. salí con ganas de parir ya jajaja

          luego estuve informándome sobre los trámites para congelar en banco público y privado las células del cordón umbilical y por la tarde eco de las 28 semanas en el IVI.

          La pequeñaja estaba monísima.. le vimos la carita super bien. sigue colocada pero dice que aún se podría descolocar aunqeu cada vez tiene menos espacio... eso sí, que baja desde la semana qeu viene porque las últimas 10 semanas necesita que yo no consuma nada de mi energía para que la muñequita crezca lo máximo posible... dice que en el mejor de los casos pesará 3 kg...

          la verdad es que salimos super contentos... no está preocupado por la placenta ni por nada, sólo por el tema del peso así qeu guay

          por lo demás, no duermo una mierda... tengo un careto... pufffff....

          orkidea, me sorprende que te digan qeu por el valor de la beta puedan ser mellis pq que sea uno o dos no depende de la beta.... mejor espérate a la eco para ver cuántos sacos se ven...

          buen finde a todas!!!

          Comment


            Athenea ya sabes hacer caso y coger las vacaciones la semana k viene m alegro de k la placenta este bien. Orquídea no te fíes por el valor de l beta hasta k no te hagas la eco mi beta fue de 975 tb m dijeron k por el valor eran 2 y luego solo ésta mi Aitor así k espérate a la eco. Bueno chicas m voy para Sevilla k tengo la 4D luego os cuento bss

            Comment


              Hola chicas!

              Sí, si...ya sé que puede que al final sólo esté uno de los embriones que me transfirieron...

              La doctora me dijo que evidentemente no era seguro, pero que lo más probable es que estén los dos...No es por hacerme ilusiones, yo quiero pensar que los dos chiquitines están dentro de mí y que han salido adelante. Prefiero ser positiva, y si el viernes que viene sólo hay uno de ellos, pues, seguiré contenta, y feliz, por estar embarazada. jiji

              Qué envidia sana me dais las que ya vais tan adelantadas en el embarazo...tengo ganas de disfrutar del embarazo, pero es que aún estoy en una nube, y hasta que tenga la primera eco estoy un poco nerviosa y con miedos...pero a la vez contenta...

              Athenea qué ilusión ver el hospital donde vas a dar a luz!!!!

              Y Mc29 qué pasada tiene que ser ver al pequeñín en 4D, disfruta!!!

              Comment


                Jelou mis txurris!!!!!!!!!!

                Mc!!! Eco 4D!!!! Verle la carita ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Athenea, descansa que ya has pasado bastante con lo del líquido amniótico... y bueno, si hay que asegurar el peso de la pequeñaja, pues a asegurarlo!!!!! Y lo de tener ganas de parir ya... puf!!!!! Qué lejos veo ese momento!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora... supongo que ver de cerca el lugar, te acercan ese momentazo!!!!!!!!!!

                Orkidea... Felicidades y bienvenida!!!!! Yo también espero melllis, a mi Estebe y a mi Aines (Esteban e Inés en euskera). En todo caso, lo de la beta, puede darte pistas porque obviamente en el mismo período teniendo más hormona en sangre, será porque puedes tener más embriones contigo, pero el rango para cada uno de ellos es tan grande, que un cifra alta no siempre significa dos..... En todo caso, en la primera eco (10 días después de la beta), es poco probable que le(s) oigas latir, porque son super minúsculos. Se tiene que ver que está(n) el saco gestacional con su vesícula vitelina, y que esté en el útero y no en otro sitio. El corazón se oirá una o dos semanas más tarde. En todo caso, lo de las bajas no depende de si estás embarazada de uno o dos, sino de cómo te encuentres. Yo espero currar hasta el último día en que me lo permita el médico, y encontrandome bien, como si curro hasta la víspera de parir. De hecho, para mí, trabajar es muy importante, tanto como mujer, como por mi responsabilidad en mi puesto, y porque me gusta lo que hago. Otra cosa es ya que no puedas o que el médico te lo aconseje.... Pero el tener mellizos no te va a dar la excusa.... te la dará cuando estés como una mesa camilla y no llegues con tus brazos a nada.... jejejej.....

                Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!!! Qué paséis un estupendo finde!!!!!!!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Hola chicas !!!!!!

                  MC ya nos contarás que tal la 4D...tiene que ser una pasada.

                  Athenea ahora toca ser incubadora viviente y descansar para que la enana engorde pero si el liquido y la placenta está bien ya verás como las ultimas semanas pega un estirón...

                  Orkidea enhorabuena y a ver si tienes suerte y se han quedado los dos...


                  Walkie que nosotros estamos pensando también en Inés para la enana ! Que gracia casi vamos a tener el parto a la vez e igual se llaman igual !!!!! Pero no es 100% estamos entre Victoria e Inés... igual esperamos a verle la cara.

                  Yo hoy de 18 !!!!!!!!!! Casi llegando al ecuador...

                  Besos a todas y buen finde

                  Comment


                    Buenas tardes chicas!
                    ORKIDEA: enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar d tu embarazo y veras como con la primera eco te quedas más tranquila... Sea uno o sean dos! Bienvenida al foro!
                    Athenea me alegro mucho q tu niña este bien, ya veras como con la baja, pone el peso q necesita. Que guay, verle la carita..

                    feliz fin d semana para todas 💋💋💋💋

                    Comment


                      Chicas buenas estoy super feliz le ha costado dejarse ver pero al final lo hemos visto tiene l nariz como yo y en algunas fotos tenía cara de cabreado jajaja bostezo tb pesa 1,300 gr y mide 38 cm así k vuelvo a casa super feliz bss y buen fin de semana

                      Comment


                        orkieda enhorabuena

                        happy y walkie que tal vais???

                        mc29 me alegro de que haya salido todo genial
                        yovan como andas???
                        feliz finde a todas y disfrutarlo mucho xicas

                        Comment


                          La eco fué muy bien! ☺☺

                          Hola chicas!
                          Santiaguina38, cómo ha ido la eco?? Espero q bien!
                          Sevillana, vamos a la par! Sí, si Dios quiere llegará como regalito de reyes! 😊
                          Walkie, espero el antibiótico vaya muy bien! Por cierto, mi cuerpo siempre quiere mambo! pero algo en mi interior me contiene...q le vamos a hacer, los de mi horóscopo tenemos esa parte racional, aunke luego estamos como cabras! 😜
                          Por cierto, el miércoles me hicieron la eco y...fué una pasada! No me esperaba oír los latidos, me pilló por sorpresa y entonces, venga a llorar como una tonta, de pura alegría! No podía parar, vaya show! Jajaja...Sabéis? Nos lo grabaron con la cámara del móvil! Será un recuerdo para siempre! cuando no me lo creo lo escucho y me encanta! 😍😍
                          Todo perfecto, lástima empezar a trabajar, q voy de culo...en fín, ahora toca pensar en el finde y desconectar! ☺☺
                          Cuidaros mucho todas, besitoss súper mamiss! 😘😘

                          Comment


                            Yoga?

                            Hola chicas!
                            Cuánta actividad! Bienvenida Orkidea y enhorabuena!

                            Happy y Walkie, que emoción ya las 18 semanas! no? ... que alivio ir a la par y compartir experiencias. Walkie que mal lo de las infecciones, espero que pronto te libres de todo y puedas estar totalmente tranquila ... y volver al mambo también

                            Que guay por las ecos! ... yo no tengo hasta en unos 10 días! ... parece ya una eternidad desde la última vez que fue el 29 de abril!

                            Estoy pensando comenzar una clase de yoga la siguiente semana, me han recomendado esta clase y aunque no es específicamente prenatal, la instructora me ha dicho que ella me puede guiar en los ejercicios que puedo y no puedo hacer.
                            Que os parece? alguien aquí hace yoga???

                            Ayer me empezó a dar un dolor en la pierna izquierda bastante agudo y molesto, y aún siento como si hubiera estado acalambrada o algo. Estaba leyendo que es normal, que puede ser el nervio ciático y que hay que hacer algo más de actividad y/o dar masaje ...
                            A alguien le pasa?

                            Yo es que parece que cada semana tengo una molestia nueva ... a qué hora se supone que uno puede disfrutar del embarazo?! jajajajja

                            Bueno guapas, que tengais un excelente finde!
                            besos!

                            Comment


                              Hola chicas,


                              hacía varias semanas que no entraba. Hoy justo cumplo 12 semanas, y el lunes me hago ya las pruebas de la glucosa el triple screening y eso, estoy nerviosilla a ver, espero que salga todo bien.
                              Como síntomas tengo ardor de estómago, mucho, pero bueno almax y ya está, que mi doctora de IVI y mi gine me dijeron que podía tomar.
                              Hoy también ya dejo la progesterona y la meriestra....

                              Bueno seguiré entrando a ver qué tal os va.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Chicas que de movimiento por aquí! Mybebe que guay que pudieses oír los latidos! Que súper emoción!! Yo también tengo vídeo de cuando escuché por primera vez latido.
                                Piensa que empezar a trabajar también te hará pasar el tiempo más rápido!
                                Fifilonga buen guapa... Haber si esta semana ya me dan resultados de los analisis estoy súper preocupada xq si algo no está bien!!
                                Walkie guapa a mí me pasa como a ti, adoro mi trabajo!

                                Comment

                                Working...
                                X